Las mejores películas de Angelina Häntsch

Angelina Häntsch

Angelina Häntsch

26/01/1984 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Angelina Häntsch, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Angelina Häntsch.

La cura del bienestar

La cura del bienestar
6,4/10
A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

4 días de mayo

4 días de mayo
6,4/10
Alemania, costa del mar Báltico, mayo de 1945, unos días antes del final de la Segunda Guerra Mundial. Una pequeña patrulla soviética llega a una casa aislada donde una anciana baronesa da refugio a un grupo de niñas huérfanas y a un niño que está decidido a continuar con la lucha.

Along the Roadside

Along the Roadside
6,9/10

Die Hälfte der Welt gehört uns - Als Frauen das Wahlrecht erkämpften

Die Hälfte der Welt gehört uns - Als Frauen das Wahlrecht erkämpften
6,5/10

Actores relacionados