Las mejores películas de Nino Böhlau

Nino Böhlau

Nino Böhlau

01/01/1999 (25 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nino Böhlau. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nino Böhlau.
Género:

La cura del bienestar

La cura del bienestar
6,4/10
A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

¡Que te den profe!

¡Que te den profe!
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/11/2013
  • Personaje: Robin
El ladrón de bancos Zeki Müller acaba de salir de la cárcel. Tras su liberación, Zeki pretende recuperar el dinero que robó y así poder pagar una deuda, pero su cómplice lo enterró en un sitio que estaba en construcción. Durante el tiempo de Zeki pasó en la cárcel, el proyecto de construcción fue terminado y su dinero está ahora enterrado bajo el nuevo gimnasio del colegio Goethe. Con el fin de conseguir el dinero, Zeki rellena la solicitud de empleo en el lugar para el puesto vacante de conserje fallecido. Sin embargo, debido a un malentendido, se le da un trabajo como profesor sustituto en el colegio.

Los Investigadores y La Maldición Del Rey Oscuro

Los Investigadores y La Maldición Del Rey Oscuro
5,8/10
En una excursión del colegio, Mia y su compañero de clase Benny van de visita a la casa de campo de la familia Gruber. Allí investigarán un misterioso hechizo. Y es que, el ganado de los Gruber está enfermando, el agua del pozo se vuelve negra, el granero se incendia y además en la casa han aparecido misteriosos símbolos de brujería. ¿Qué estará pasando? ¿Será el malvado espíritu de la montaña o tal vez alguien está tratando de llevar a los Guber a la ruina? Juntos lo descubrirán.

Da geht noch was!

Da geht noch was!
6,2/10
Cuando tres generaciones de una familia tienen temporalmente a vivir juntos bajo un mismo techo caos sobreviene.

La pequeña Lady

La pequeña Lady
5/10
Siglo XIX. La pequeña Emily tiene una vida corriente junto con su madre en Nueva York. Pero el destino le tiene guardado un vínculo muy estrecho con una condesa, el cual está a punto de convertir todos sus días en un maravilloso cuento de hadas.

Die Seelen im Feuer

Die Seelen im Feuer
6,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 03/07/2014
  • Personaje: Hansi Moorhaupt

Henry

Henry
7,3/10

Tarantella

Tarantella
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/01/2021
  • Personaje: Nino Tegano

Der Sohn

Der Sohn
5,7/10

Superheroes

Superheroes
8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/01/2017
  • Personaje: Samuel

Actores relacionados