Las mejores películas de Mia Goth

Mia Goth

Mia Goth

30/11/1993 (30 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mia Goth. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mia Goth.
Género:
Disponible en:

X

X
6,5/10

Nymphomaniac. Volumen 2

Nymphomaniac. Volumen 2
6,6/10
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón encuentra en un callejón a una joven herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones.

Everest

Everest
7,1/10
Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.

El secreto de Marrowbone

El secreto de Marrowbone
6,7/10
En 1969, los cuatro hermanos Jack, Billy, Jane y Sam llegan a Marrowbone junto a su madre después de haber escapado de Inglaterra. En la nueva casa intentan empezar una nueva vida lejos de su padre, un hombre violento y con un pasado criminal. Poco después de su llegada, su madre fallece repentinamente y los chicos deciden esconder el asunto para que no los separen. Se esconderán en su granja, donde serán acechados por una siniestra presencia.

Suspiria

Suspiria
6,7/10
Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. Remake del clásico giallo dirigido por Dario Argento en 1977, 'Suspiria'.

Emma

Emma
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/02/2020
  • Personaje: Harriet Smith
Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma.

La cura del bienestar

La cura del bienestar
6,4/10
A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

High Life

High Life
5,8/10
Espacio profundo. Monte y su hija Willow viven completamente aislados a bordo de una nave espacial. No siempre estuvieron solos: eran parte de un grupo de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias por participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra.

The Survivalist

The Survivalist
6,4/10
Un superviviente se ha aislado de todas las personas y es que él se encuentra tratando de proteger su granja de un grupo de delincuentes enmascarados que están acechando el lugar. Las cosas se complican más cuando kathryn y su hija Milja deciden visitarlo, esta nueva situación altera la poca estabilidad que tenía el hombre obligando a tener una convivencia difícil con esas personas. Con el pasar de los días las cosas empiezan a complicarse aún más y es que convivir con esas dos personas no es algo sencillo para el superviviente ya que siempre ha estado acostumbrado a vivir solo…

Mayday

Mayday
4,4/10

The Staggering Girl

The Staggering Girl
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/05/2019
  • Personaje: Young Sofia
Un extraño le hace una confesión a Francesca. Será entonces cuando vuelva al hogar familiar, en Italia: debe convencer a su madre para que se mude con ella a Nueva York. Y mientras la hija se enfrenta a la madre, los fantasmas de su juventud regresan, mezclándose el dolor, el recuerdo y la plenitud.

Actores relacionados