Las mejores películas de Venus Terzo

Venus Terzo

Venus Terzo

17/10/1967 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Venus Terzo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Venus Terzo.
Género:
Disponible en:
Año:

El rascacielos

El rascacielos
5,8/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 11/07/2018
  • Personaje: Hostage Negotiator
Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

Barbie en El Lago de los Cisnes

Barbie en El Lago de los Cisnes
6,5/10
Barbie (Odette) cobra vida en esta su tercera aventura, basada en el famoso cuento de hadas y que cuenta con la música de Tchaikovsky. Un unicornio llamada Lila llega a la aldea de Odette, logra escapar de los cazadores y corre hacia un bosque encantado con la chica pisandole los talones. Allí se encuentra atrapada y transformada en cisne por el malvado Rothbart.

Venganza bajo cero

Venganza bajo cero
6,2/10
En plenas montañas, viviendo entre la nieve, un apacible quitanieves vive tranquilamente en la naturaleza. Pero un día toda su paz se desmorona, pues recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto debido a una sobredosis. De esta forma acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido. Hans Petter Moland (Redención: Los casos del departamento Q) dirige el remake de su propia película del 2014, que en esta ocasión cuenta con un guion escrito por Frank Baldwin (The Godmother) y con Liam Neeson (Un monstruo viene a verme) como protagonista.

Barbie Fairytopía: Mermaidia

Barbie Fairytopía: Mermaidia
6,3/10
En esta nueva aventura de Fairytopía, Elina (interpretada por Barbie) viaja a Mermaidia para salvar a Nalu, príncipe de las sirenas. Nalu ha sido secuestrado por la bruja Laverna, que planea utilizarle para convertirse en la más poderosa hada de Fairytopía. Elina deberá detenerla, pero no podrá hacerlo sola. Necesitará la ayuda de Nori, una sirena que no confía en los forasteros y no quiere saber nada de ella. Lograr la confianza de Nori no será fácil, pero lo más difícil está por llegar. Salvar a Nalu requerirá el mayor sacrificio de su vida: perder sus alas. ¿Conseguirá lograrlo o Fairyopía caerá en las manos de Laverna para siempre?

Barbie Fairytopía

Barbie Fairytopía
6,1/10
Elina es una hermosa hada de las flores que descubre que su hogar sufre una terrible enfermedad que está matando a todas los flores y haciendo que las hadas sean incapaces de volar.

12 trampas 2

12 trampas 2
5,3/10
Nick Malloy (Randy Orton) da vida a un técnico de emergencias médicas (EMT), que se ve envuelto en un vengativo juego compuesto por 12 peligrosas trampas. Con poco tiempo disponible, el paramédico deberá salvar la vida de su mujer en este peligroso juego. Secuela de la película protagonizada en el año 2009 por John Cena.

Barbie Fairytopía: La Magia del Arcoíris

Barbie Fairytopía: La Magia del Arcoíris
6,2/10
Elina viaja junto a su peludo amigo Bibble a la Escuela de Hadas del majestuoso Palacio de Cristal. Allí conocerá a otras aprendices de hadas, elegidas para crear el primer arcoíris de la primavera. Pero la malvada Laverna intentaré evitarlo, y sumir así a Fairytopia en diez años de gélido invierno. Elina y sus nuevos amigos descubrirán que “unidos son más fuertes”. Pero, ¿serán lo suficientemente fuertes para vencer a Laverna y crear el nuevo arcoíris?

Los Diarios de Barbie

Los Diarios de Barbie
5,5/10
Empieza un nuevo curso y espero que sea de lo más mágico. Me gusta salir con mis amigas del alma porque siempre montamos una juerga. Yo toco la guitarra en nuestro grupo y de verdad, somos un número (aunque todavía no hemos tocado con público). También trabajo en la emisora de TV del colegio, que es mi sueño dorado (aunque tenga que hacer recados tontos para Raquelle). ¡Ah! Casi se me olvidaba: también estoy colada por el chico de más éxito. Todavía no se ha fijado en mí pero ¡lo hará! Gracias a mi diario especial y mi pulsera mágica voy ganando confianza para lograr todos mis sueños.

Hot Wheels Acceleracers: Acelera para sobrevivir

Hot Wheels Acceleracers: Acelera para sobrevivir
7,8/10
Dos equipos de corredores humanos compiten en una carrera a maxima velocidad contra los Robots Racing Dromes en esta trepidante pelicula de Hot Wheels. Se abre una nueva puerta para la competicion, los dos equipos deben conducir bajo las circunstancias adversas, en los reinos de las tormentas, pantanos, cavernas y lava…

El rostro del asesino

El rostro del asesino
5,7/10
Un asesino en serie tiene atemorizada a la ciudad. Una espectadora inocente presencia su último ataque, pero al huir cae de un puente quedando inconsciente. Cuando despierte en el hospital, no puede reconocer a su propia familia, ni a su novio, ni siquiera su propio reflejo en el espejo. Se le acaba diagnosticando prosopagnosia, un desorden neurológico real causado por una lesión en el lóbulo temporal que impide comparar la cara que estamos viendo con otra cara almacenada en la memoria, con lo que ella es incapaz de reconocer la misma cara dos veces, cada vez que mira a alguien es como si fuera nuevo para ella. Pero ella es la única testigo y el asesino está al acecho.

Persiguiendo sueños

Persiguiendo sueños
7,3/10
Christine ha perdido su empleo de camarera por llegar tarde al trabajo, después de ayudar a una mujer mayor que sufrió un accidente. Además, su exmarido quiere quitarle la custodia de sus hijos. Para colmo, el casero le ha dado un ultimatum, si no paga se irán a la calle. Cuando la mujer accidentada se recupera, le pide a su nieto Jason que encuentre a Christine para agradecerle cuanto hizo por ella.

Murder, She Baked: A Deadly Recipe

Murder, She Baked: A Deadly Recipe
6,7/10
El sheriff de la ciudad es asesinado durante el tiempo de la elección y Hannah el dueño de la panadería de la ciudad se une con el dentista de la ciudad para limpiar a su cuñado del crimen. Todo el tiempo, el detective líder que también está herido de Hannah está tratando de mantenerla fuera de problemas.

Perfect High

Perfect High
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/07/2015
  • Personaje: Katherine
Basada en una historia real, narra cómo la cándida joven Amber, gran bailarina del instituto, comienza a usar calmantes para tratarse una lesión de rodilla y acaba mezclada con malas compañías que la meten en el mundo de las drogas.

Un misterio para Aurora Teagarden: un montón de problemas

Un misterio para Aurora Teagarden: un montón de problemas
6,6/10
Aurora, acoge a la sobrina de Martin y a su recién nacido durante una noche. De repente, la sobrina desaparece y la bibliotecaria encuentra al bebé escondido en la bañera junto a una bolsa llena de pañales y 10.000 dólares en efectivo.

Proyecto A-Ko 2: El entramado del grupo financiero Daitokuji

Proyecto A-Ko 2: El entramado del grupo financiero Daitokuji
6,4/10
Todo lo que A-KO quiere es una vida tranquila junto a su amiga C-KO. Pero no se puede tener una vida sencilla cuando eres la colegiala más fuerte de la Tierra, ni tan siquiera si tu mejor amiga es la princesa de un lejano planeta y tiene un ejército de alienígenas dispuestos a socorrerla. Y es que la la más fanfarrona y abusona del instituto, B-KO Daitokuji, quiere acabar con la amistad entre las dos chicas.

Insignia de honor

Insignia de honor
5/10
En su primer día de trabajo, la detective Jessica Dawson se ve atrapada en las secuelas de una violenta redada de drogas donde un agente ha disparado a un adolescente inocente. Mientras ella lucha para encontrar la verdad, la mentira se extiende por toda la comisaría. Pronto Jessica descubre que no puede confiar en nadie, incluido el oficial al mando.

My Little Pony: The Runaway Rainbow

My Little Pony: The Runaway Rainbow
5,5/10

Hot Wheels Highway 35: Carrera Mundial

Hot Wheels Highway 35: Carrera Mundial
7,3/10
Después de alcanzar su licencia de conducir en su cumpleaños número 16, ingenuo-adolescente Vert Wheeler descubre el coche Deora II Hot Wheels. La puerta en la parte delantera del coche se abre, y un monitor muestra una grabación de un misterioso hombre llamado Dr. Peter Tezla, invitándolo a un concurso llamado the World Race: un concurso entre los profesionales experimentados y talentosos pilotos. Conducir a un lugar secreto en el desierto de California, los conductores son informados de la carrera a lo largo de una pista de carreras interdimensional llamado "Highway 35", creado por seres extraterrestres llamados los acelerones. Al final de la carrera es la Rueda de Poder.

Edison & Leo

Edison & Leo
5,5/10

Al límite de la locura

Al límite de la locura
4,8/10
La hija de Amy (Molly Parker), una enfermera separada, ha desaparecido. Mientras la policía investiga el caso, Amy recibe una llamada del secuestrador. El misterioso hombre manda a Amy matar a un paciente del hospital a cambio de mantener con vida a la pequeña, y todo ello a espaldas de la policía. Es entonces cuando descubre que la persona a la que tiene que asesinar es un periodista que está a punto de revelar un importante hallazgo.

Actores relacionados