Las mejores películas de Toru Okawa

Toru Okawa

Toru Okawa

28/02/1960 (64 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Toru Okawa. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Toru Okawa.
Género:
Año:

Final Fantasy VII: Advent Children

Final Fantasy VII: Advent Children
7,2/10
Esta película generada íntegramente por ordenador, es la continuación del videojuego de Square Enix; Final Fantasy VII y forma parte de una estrategía de la propia compañía para completar la historia de la saga. El argumento nos sitúa dos años después de Final Fantasy VII. Cloud Strife, el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por una extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco dejándole sin energía...

Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala

Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala
7,3/10
Es el año 1923, en Munich. Han pasado dos años desde el episodio final de la serie "Fullmetal Alchemist", dos años desde que Edward se sacrificara para poder resucitar a su hermano Alphonse y que llegara nuestro mundo. Hasta entonces, Edo ha estado intentando volver a su mundo, estudiando sobre cohetes y el viaje al espacio, creyendo que así podrá regresar. Mientras, Al viaja por su mundo buscando la manera de poder recuperar a su hermano. Lo que ellos no saben es que una organizacion oculta prepara un plan que podría poner en peligro ambos mundos...

No Game No Life: Zero

No Game No Life: Zero
7,3/10
Es una precuela situada 6000 años antes de la historia de Sora y Shiro, en el mundo Disboard. En esta era de guerra, todas las razas estaban peleándose entre sí, propagando una muerte irracional a los humanos que no tienen el poder para luchar. Riku es el líder de la colonia humana que trata de sobrevivir día a día. Riku, termina conociendo a Shuvi una ex-Machina (raza androide), rechazada por su gente debido a su obsesión no calculada por comprender el corazón humano. Juntos, emprenden una aventura para salvar a la raza humana. Esta historia fue un hecho de hace más de seis mil años. El "mito más antiguo" que conduce al "mito más nuevo". Sin registro ni memoria. Ahora comienza una historia que no se puede contar a nadie

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - The Laughing Man

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - The Laughing Man
8,1/10
Película recopilatoria lanzada directamente a DVD, que recupera toda la subtrama "El hombre que ríe" de la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, añadiendo metraje extra y mejorando la calidad de la animación, equiparándola a la de Ghost in the Shell 2: Innocence.

Ghost In The Shell. Stand alone complex. Solid State Society

Ghost In The Shell. Stand alone complex. Solid State Society
7,8/10
Es el año 2034, han pasado dos años desde que Motoko Kusanagi dejó la Sección 9. Ahora, Togusa, como nuevo líder del equipo, ha considerado necesario el incremento de personal. Esta ampliada nueva Sección 9 se enfrentará a una serie de complicados incidentes, detrás de los cuales se encuentra un ultra-hacker conocido con el nombre de El Marionetista. Durante la investigación que lleva a cabo Batou, este se cruzará de nuevo con Motoko, que dejará un mensaje: "Manteneos alejados de la Solid State Society". Película especial que cierra el argumento de la serie “Stand Alone Complex”, estando considerada en algunos sitios como la tercera temporada no oficial.

Detective Conan 9: Estrategia sobre las profundidades

Detective Conan 9: Estrategia sobre las profundidades
7/10
Hace 15 años el carguero 'Yashiromaru I' se hundió al norte del Océano Atlántico tras chocar contra un iceberg. El trágico accidente provocó conmoción en su tiempo. Conan y compañía resultan invitados al viaje inaugural del Aphrodite, un nuevo crucero de lujo que recorrerá el Pacífico. Una serie de asesinatos convierte el viaje en una pesadilla que aterroriza a los tripulantes por lo que Conan y sus amigos deberán frenar y resolver la situación.

009 RE:CYBORG

009 RE:CYBORG
5,8/10
La historia original de Cyborg 009 gira alrededor de nueve inocentes que son convertidos a cyborgs en contra de su voluntad por la organización Black Ghost. Sin embargo los nueve elegidos se volverán en contra de sus captores con el fin de desbaratar los planes de la misteriosa organización y salvar a la humanidad haciendo uso de las nuevas habilidades que posee cada uno de ellos.

Macross Frontier, Las Alas del Adiós.

Macross Frontier, Las Alas del Adiós.
7,1/10
La carrera de la cantante Ranka va en alza, mientras Sheryl va en caída, junto con su estado de salud. Al mismo tiempo, las facciones separadas están maniobrando detrás de escenas, buscando controlar la horda Vajra mediante el canto de las dos cantoras. Toda la flota Macross Frontier comienza a librar su guerra final sobre los Alienigenas, Alto Saotome finalmente hace una elección entre Ranka y Sheryl.

トワノクオン 第六章 永久の久遠

トワノクオン 第六章 永久の久遠
6,9/10

機動戦士ガンダム THE ORIGIN VI 誕生 赤い彗星

機動戦士ガンダム THE ORIGIN VI 誕生 赤い彗星
7,7/10

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GiG - Individual Eleven

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GiG - Individual Eleven
8,3/10
Película recopilatoria lanzada directamente a DVD, que recupera toda la subtrama "Individual Eleven" de la segunda temporada de la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, "Ghost in the Shell: SAC 2nd Gig".

Street Fighter IV: Los lazos que unen

Street Fighter IV: Los lazos que unen
5,3/10
Película de animación directa a DVD que explica lo sucedido entre Street Fighter II y Street Fighter IV, contando la historia de Ryu, Ken y los demás luchadores callejeros que protagonizan la saga de videojuegos de Capcom y que ya contó con varias incursiones en el cine, tres animadas y dos de acción real, siendo la última estrenada "Street Fighter: La leyenda", protagonizada por Kristin Kreuk en el papel de Chun-Li.

Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather

Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather
6,8/10
Yashiro es un jefe yakuza con tendencias sexuales un tanto masoquistas, pero a pesar de todo, no se pone “caliente” fácilmente. Pero el nuevo guardaespaldas contratado, llamado Chikara Doumeki, capta su interés, y decide abandonar su política de “no intervención” con sus subordinados. Cuando todo lo que hace Yashiro para invitar a Chikara falla, el jefe yakuza descubre que su guardaespaldas tiene una razón muy personal para mantenerse a distancia.

Thunderbolt Fantasy: 生死一劍

Thunderbolt Fantasy: 生死一劍
6,9/10

Gyakusatsu Kikan

Gyakusatsu Kikan
6,4/10
La guerra contra el terror estalló, literalmente, el día en que Sarajevo fue destruido por un dispositivo nuclear hecho en casa. Las principales democracias se transformaron en estados de vigilancia total, y el mundo en desarrollo se ahogó bajo una ola de genocidios. El misterioso estadounidense John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial, y le corresponde al agente de inteligencia Clavis Shepherd rastrear a John Paul a través de los restos de civilizaciones y encontrar el verdadero corazón de la oscuridad, un órgano genocida.

機動戦士ガンダム THE ORIGIN V 激突 ルウム会戦

機動戦士ガンダム THE ORIGIN V 激突 ルウム会戦
7,7/10

ACCA: 13-Territory Inspection Dept. Regards

ACCA: 13-Territory Inspection Dept. Regards
7,3/10
Ya pasó un año desde la creación de la nueva ACCA. Entre la gente hay muchos miedos, miedo a si podrá ser como antes, miedo a si los nuevos no lo harán bien..

キノの旅

キノの旅
8,3/10

トワノクオン 第五章 双絶の来復

トワノクオン 第五章 双絶の来復
6,8/10

トワノクオン 第二章 混沌の蘭舞

トワノクオン 第二章 混沌の蘭舞
6,5/10

Actores relacionados