Las mejores películas de Tony Cook

Tony Cook

Tony Cook

Hoy te presentamos las mejores películas de Tony Cook. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tony Cook.
Género:
Disponible en:

V de Vendetta

V de Vendetta
8,2/10
En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

Promesas del este

Promesas del este
7,6/10
El misterioso y atractivo Nikolai es el chófer de una importante familia mafiosa de Europa Oriental. Semyon, el jefe del clan, detrás de una sonrisa encantadora, esconde una naturaleza fría y cruel. La estabilidad familiar se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. La vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna, muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente, decide buscar a la familia sirviéndose del diario que la chica dejó escrito en ruso. Lo malo es que sus indagaciones desencadenan la ira de los mafiosos.

Soy Venganza: Represalia

Soy Venganza: Represalia
3,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 29/02/2020
  • Personaje: Drake
El ex soldado de las fuerzas especiales John Gold tiene la oportunidad de llevar a Sean Teague, el hombre que traicionó a su equipo en su misión final en Europa del Este hace varios años, a la justicia. Gold vería alegremente a Teague muerto, pero está convencido de ayudarlo a transportarlo a una prisión militar para pagar sus crímenes. En el camino, Gold tendrá que luchar contra el equipo de Teague que intentan extraerlo, así como un francotirador aparentemente empeñado en matar a Teague antes de que pueda ser asegurado.

Mi Navidad con Bob

Mi Navidad con Bob
6,3/10
James Bowen es objeto de una investigación sobre el bienestar de los animales que amenaza con llevarse a su amado gato, Bob, en Navidad.

Malice in Wonderland

Malice in Wonderland
5,8/10
Malice in Wonderland sigue los pasos de Alice, una estudiante de derecho que tras ser atropellada por un coche se despierta en un territorio extraño. En él, se encontrará con todos los personajes del texto de Carroll, convertidos en seres urbanos que parecen salidos de Snatch, cerdos y diamantes.

13 Graves

13 Graves
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/06/2019
  • Personaje: Dimitri
Dos veteranos asesinos a sueldo que se deshacen de su última víctima en un "cementerio de la mafia" son acechados, en un antiguo bosque, por una fuerza sobrenatural malévola.

Cain Hill

Cain Hill
3,5/10

Order of the Ram

Order of the Ram
6,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/11/2013
  • Personaje: Mother's High Knight

Actores relacionados