Las mejores películas de Katia Winter

Katia Winter

Katia Winter

13/10/1983 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Katia Winter, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Katia Winter.
Género:
Año:

Arena (Combate mortal)

Arena (Combate mortal)
4,7/10
David Lord (Kellan Lutz) se ve obligado a formar parte de un salvaje mundo de modernos gladiadores donde hombres secuestrados luchan a muerte en pos del entretenimiento de las masas que ven un programa de televisión.

Knight of Cups

Knight of Cups
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/02/2015
  • Personaje: Katia
"Había una vez un joven príncipe cuyo padre, el rey de Oriente, lo envia a Egipto para encontrar una perla. Pero cuando llega, el pueblo le sirve una taza. Al beberla, se olvida de que era el hijo de un rey, se olvida de la perla y cae en un profundo sueño." El padre de Rick (Christian Bale) solía leerle esta historia cuando era un niño. En la actualidad, siendo Rick ya adulto, el camino hacia Oriente se extiende ante él...

The Wave

The Wave
6,1/10
Un hombre al borde de un ascenso toma una misteriosa droga alucinógena que comienza a derribar su realidad y exponer su vida por lo que realmente es.

Banshee Chapter

Banshee Chapter
5,4/10
La periodista Anne Roland explora los inquietantes vínculos detrás de la repentina desaparición de su amiga.

10 Cosas que hacer antes de dejarte

10 Cosas que hacer antes de dejarte
4,7/10
Una madre soltera y un soltero vivaz redactan una lista: 10 cosas que hacer juntos antes de que se separen; pero cuando el destino interviene, pronto se embarcan en el viaje más desafiante de todos: construir una familia juntos.

Una extraña entre nosotros

Una extraña entre nosotros
3,7/10
Una actriz, que a raíz de una experiencia traumática empieza a tener problemas para distinguir los sueños de la realidad, busca refugio con su marido psiquiatra en una tranquila isla del mediterráneo. Ambos acogen en su casa a una muchacha atormentada por la muerte de su pareja. A partir de ese momento, empiezan a sucederse una serie de hechos desconcertantes.

Camas deshechas

Camas deshechas
6,4/10
Axl (Fernando Tielve) es un veinteañero que lleva la cuenta del número de camas distintas en las que ha dormido desde su llegada a Londres. Entre resaca y resaca, Axl trata de poner un poco de orden a su vida y localizar a su padre, que le abandonó siendo niño. Por su parte, Vera (Deborah Francois) también lucha por encontrar su camino en los laberintos sentimentales del paisaje londinense. A su alrededor se entrecruzan más personajes hasta completar un dinámico retrato generacional de la juventud en las grandes urbes.

You're Not Alone

You're Not Alone
3,8/10
Después de la muerte prematura de su esposo, Emma (Winter) recupera la custodia de su pequeña hija Isla (Jones) y espera reconstruir su relación después de muchos años separados. Pero cuando una entidad maligna comienza a atormentarlos, madre e hija se ven obligadas a enfrentarse a la inexplicable presencia que habita los muros de su nuevo hogar.

Malice in Wonderland

Malice in Wonderland
5,8/10
Malice in Wonderland sigue los pasos de Alice, una estudiante de derecho que tras ser atropellada por un coche se despierta en un territorio extraño. En él, se encontrará con todos los personajes del texto de Carroll, convertidos en seres urbanos que parecen salidos de Snatch, cerdos y diamantes.

The Catch

The Catch
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/10/2020
  • Personaje: Beth McManus

Negative

Negative
4,5/10
Después de tomar una foto de una mujer en la calle, el fotógrafo aficionado Hollis se sorprende cuando toca la puerta de su apartamento y amenaza su vida. Exigiendo que él y la fotografía salgan de la ciudad con ella o que ella tendrá que matarlo, Hollis lo obliga a regañadientes. Mientras huye, revela que es una ex agente del MI5 que traicionó a un Cartel colombiano. Justo cuando estaba a punto de escapar para siempre, la fotografía de Hollis de ella salió a la superficie y ahora el Cartel sabe su paradero, y el de él.

Fedz

Fedz
6,4/10
  • Estreno: 13/03/2013
  • Personaje: Alessandra Ragnfrid

Crimes of Passion: Tragedia en un cementerio

Crimes of Passion: Tragedia en un cementerio
6,4/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 20/11/2013
  • Personaje: Barbara
Un thriller apasionante lleno de intriga, traición, secretos, mentiras, sexo y muerte. Seis trepidantes historias sobre crímenes pasionales ambientados en los años cincuenta, en la bella e idílica localidad sueca de Bergslagen. La curiosa Puck Ekstedt, su marido Einar Bure y el inspector de policía Christer Wijk se ven involucrados en su afán común por atrapar a los críminales en un thriller apasionante lleno de intriga, traición, secretos, mentiras, sexo y muerte. Es Navidad y Puck regresa a su pueblo natal para pasarla en familia. Todos los planes de una vacaciones tranquilas se van al garete cuando el dueño de una tienda local, Arne, aparece asesinado a golpe de hacha.

Stockholm Boogie

Stockholm Boogie
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/02/2006
  • Personaje: Party Girl

Luna

Luna
6,7/10

Night Junkies

Night Junkies
4,5/10

Everywhere And Nowhere

Everywhere And Nowhere
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/05/2011
  • Personaje: Bella

Actores relacionados