Las mejores películas de Irene Choi

Irene Choi

Irene Choi

Hoy te presentamos las mejores películas de Irene Choi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Irene Choi.
Género:
Disponible en:

Historia de un matrimonio

Historia de un matrimonio
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/2019
  • Personaje: Theater Actor
Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. Además de aprender a convivir para lograr una estabilidad en la vida de su pequeño hijo.

Arena (Combate mortal)

Arena (Combate mortal)
4,7/10
David Lord (Kellan Lutz) se ve obligado a formar parte de un salvaje mundo de modernos gladiadores donde hombres secuestrados luchan a muerte en pos del entretenimiento de las masas que ven un programa de televisión.

El chico ideal

El chico ideal
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Office Receptionist
Leah Vaughn parece tener la vida ideal. Su carrera profesional progresa a un ritmo vertiginoso y Dave, su novio de toda la vida, la ama. A sus 36 años, Leah se siente preparada para dar el siguiente paso, el matrimonio, pero Dave no lo tienen tan claro. De repente aparece Carter, un chico atractivo y encantador en el que Leah cree haber encontrado al hombre perfecto. Todo es demasiado bueno para ser verdad, y el carácter protector de Carter se empezará a transformar en algo siniestro...

Éramos pocos y llegaron los aliens

Éramos pocos y llegaron los aliens
5,9/10
En Dillford (Ohio) hace tres días todo estaba tranquilo y se mantenía el estatus de siempre: los vampiros estaban en la parte superior del orden social, los zombis eran en la parte inferior, y los seres humanos se quedaban en el medio. Pero este delicado equilibrio se ve destrozado cuando el apocalipsis alienígena llega a Dillford y pone fin a toda la armonía. Ahora es el humano contra vampiros contra zombies, y todos ellos están en contra de los alienígenas. Corresponde a tres adolescentes —un humano, un vampiro y un zombie— que hacen equipo, y deben encontrar la manera de deshacerse de los visitantes interplanetarios, y tratar de restablecer el orden en esta pequeña ciudad “normal”.

Pequeñas Zorras

Pequeñas Zorras
4,1/10
Dos amigas que están a punto de acabar sus estudios de instituto, planean establecer lazos perdidos con otra de sus amigas del pasado. Para ello, preparan una gran fiesta juntas que les unirá antes de dar el gran paso hacia la universidad. Aunque las cosas no salen exactamente como ellas esperaban...

Unidas por la sangre

Unidas por la sangre
5,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/04/2015
  • Personaje: GIrlfriend
May, una reservada instructora de yoga vive una pacífica y limpia vida con su novio. El equilibrio que mantiene cuidadosamente en su vida se ve perjudicado por la llegada de su hermana biológica Shiva, a quien perdió la pista años atrás. Shiva es una joven e inocente muchacha que trabaja en la calle y está atrapada en una abusiva relación sentimental. May se siente obligada a rescatar a Shiva de esa desafortunada vida, pero mientras toma medidas para tirar de ella, se encuentra cada vez más alejada de su tranquilo mundo y más cercana al profundo caos de Shiva.

Cuando llega una extraña

Cuando llega una extraña
4,9/10
El bebé de Amber muere en un accidente. Años después, la joven se dispone a cuidar de Jenny, la hija de los Gershon. El recelo de Annie, la madre de la niña y que se resistía a volver al trabajo, crece cuando la niñera se hace con el control del hogar.

The Outdoorsman

The Outdoorsman
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/10/2017
  • Personaje: Annie

Actores relacionados