Las mejores películas de Michael McMillian

Michael McMillian

Michael McMillian

21/10/1978 (45 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael McMillian, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael McMillian.

El retorno de los malditos

El retorno de los malditos
5,1/10
Remake de la secuela de "Las colinas tienen ojos", de Wes Craven. Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó, claramente, a su fin con la familia Carter. Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto. Después de haber divisado una señal de socorro en una lejana cordillera, el equipo decide emprender una misión de búsqueda y rescate por las montañas con el fin de localizar a los científicos desaparecidos. No saben que éstas son las mismas montañas que la desventurada familia Carter visitó en una ocasión, y en las que acecha una tribu de mutantes antropófagos. Y en esta ocasión, las fuerzas del mal que pretenden la aniquilación de los soldados son aún mayores.

Imagine

Imagine
5,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 19/06/2009
  • Personaje: Brock Pressman
Un exitoso ejecutivo financiero, que tiene más tiempo para su blackberry que para su hija de siete años, sufre una crisis de confianza y su carrera comienza a caer en picado; pero, inesperadamente, encontrará la solución a todos sus problemas entrando en el mundo imaginario de su hija.

Belleza con Portafolio

Belleza con Portafolio
5,4/10
Lane Silverman (Hilary Duff), una esforzada escritora de moda independiente, desesperada por vender un artículo para pagar su alquiler, se tropieza con la cruda realidad cuando Cosmopolitan desestima su proyecto. Entonces, para probar su idea, ella se convierte en una chica elegantemente vestida que trabaja en Wall Street y todo lo que tiene que hacer ahora es conocer al hombre correcto y adinerado que la encuentre sexy, encantadora, bella y positivamente irresistible... en dos meses. Comedia romántica basada en "Diary of a Working Girl", de Daniella Brodsky.

Banshee Chapter

Banshee Chapter
5,4/10
La periodista Anne Roland explora los inquietantes vínculos detrás de la repentina desaparición de su amiga.

Dorian Blues

Dorian Blues
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Dorian Lagatos

The Arrival

The Arrival
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/11/2017
  • Personaje: Arthur

Actores relacionados