Las mejores películas de Ole Dupont

Ole Dupont

Ole Dupont

Hoy te presentamos las mejores películas de Ole Dupont. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ole Dupont.
Género:
Año:

La caza

La caza
8,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/10/2012
  • Personaje: Lawyer (uncredited)
Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. Y mientras la nieve comienza a caer y las luces de Navidad se iluminan, la mentira se extiende como un virus invisible. El estupor y la desconfianza se propagan y la pequeña comunidad se sumerge en la histeria colectiva, obligando a Lucas a luchar por salvar su vida y su dignidad.

Secuestro

Secuestro
7,1/10
En pleno Océano Índico una banda de secuestradores somalíes secuestra el carguero mercante danés MV Rozen. Comienzan entonces unas largas negociaciones entre los secuestradores y la empresa propietaria del barco encabezadas por Peter C. Ludvigsen, el director general de la firma, que intenta regatear el importe del rescate. Por su parte Mikkel, el cocinero, atrapado entre los piratas somalíes y el consejo de administración de la empresa para la que trabajan la tripulación, tendrá que superar una serie de acontecimientos de enorme tensión durante las negociaciones.

What We Become

What We Become
5,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 29/09/2015
  • Personaje: Læge (uncredited)
La vida tranquila de un hermoso vecindario de Dinamarca se ve interrumpida por el brote de un virus fulminante que no tarda en dejar cadáveres. Los infectados se convierten en zombies rabiosos y la vida de todos los vecinos corre peligro. Las autoridades deciden aislar la zona y dejan en cuarentena a los vecinos, entre ellos los Johansson que lucharán por mantener la calma. Pero el conflicto termine por estallar en el caos absoluto debido a la falta de información desde el exterior.

Olsen-banden går i krig

Olsen-banden går i krig
7/10

Una segunda oportunidad

Una segunda oportunidad
6,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 08/09/2014
  • Personaje: Funeral attendant
Los amigos Andreas y Simon son dos policías que viven de forma muy diferente. Andreas es feliz con su mujer y su hijo; Simon acaba de divorciarse y se emborracha regularmente. Todo cambiará cuando intervienen en la pelea de una joven pareja de yonquis y descubren a un bebé en un armario. Andreas, el hombre estable, obligado a enfrentarse a su impotencia, empieza a perder su idea de lo que la justicia significa. El rebelde Simon deberá restaurar el equilibrio entre el bien y el mal.

La comuna

La comuna
6,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 14/01/2016
  • Personaje: Elegant Gentleman
Dinamarca, principios de los años 70. Un matrimonio muy unido formado por dos jóvenes académicos decide irse a vivir a una comuna en Hellerup junto a su hija pequeña. Allí Erik y Ana descubren las peculiaridades de esa vida, que en principio parece idílica, pero que cambia cuando la joven amante de Erik se muda también con ellos.

Una extraña entre nosotros

Una extraña entre nosotros
3,7/10
Una actriz, que a raíz de una experiencia traumática empieza a tener problemas para distinguir los sueños de la realidad, busca refugio con su marido psiquiatra en una tranquila isla del mediterráneo. Ambos acogen en su casa a una muchacha atormentada por la muerte de su pareja. A partir de ese momento, empiezan a sucederse una serie de hechos desconcertantes.

Idealisten

Idealisten
6,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/04/2015
  • Personaje: Thulearbejder
21 de enero de 1968, un bombardero B-52 estadounidense que transportaba cargas nucleares se ha estrellado en el hielo polar cerca de la base militar aérea norteamericana en Thule, Groenlandia. Unos días más tarde, responsables del gobierno calificarán el accidente como un «Broken Arrow» —es decir, un incidente donde intervienen armas nucleares pero no reviste peligro—, no habiendo motivo para preocuparse en torno a contaminación radiactiva o violación de la política nuclear por parte de una potencia extranjera. Centenares de trabajadores de Thule están trabajando en una inmensa operación de limpieza. Después de 8 meses, todos los restos de la aeronave y la nieve contaminada con plutonio han desaparecido. El caso está cerrado. No obstante, y 18 años más tarde, mientras cubría una historia sobre trabajadores locales, el reportero Paul Brink se verá inmerso en sospechosas circunstancias que le llevarán al oculto accidente nuclear del 68.

Riget

Riget
8,2/10

Olsen-banden ser rødt

Olsen-banden ser rødt
7,7/10

Olsen-banden på sporet

Olsen-banden på sporet
7,2/10

Klovn forever

Klovn forever
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/09/2015
  • Personaje: Kunden ved pølsevognen
Secuela de la exitosa comedia televisiva "Klovn: The Movie" (2010), la cual tuvo un éxito de audiencia en los festivales del género, obteniendo galardones en el Fantastic Fest y en Fantasia.

A Funny Man

A Funny Man
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/08/2011
  • Personaje: Professor Welling (uncredited)
La biografía del cómico danés Dirch Passer, que ha sido la producción danesa más vista de 2011.

Skytten

Skytten
5,6/10
Dinamarca acaba de recibir un nuevo gobierno que ganó las elecciones con un perfil de color verde. Pero el gobierno está haciendo un giro y ahora está entrando a apoyar un controvertido acuerdo con los EE.UU. en pozos de petróleo con impacto en los grupos vulnerables del nordeste de Groenlandia. El periodista Mia Moesgard (Trine Dyrholm) está en medio de este escándalo político que implica al Ministro de Relaciones Exteriores (Nikolaj Lie Kaas) y el inminente acuerdo con el gobierno de EE.UU... (FILMAFFINITY)

Kassen stemmer

Kassen stemmer
5,7/10

Olsen-banden overgiver sig aldrig

Olsen-banden overgiver sig aldrig
6,8/10

Lykkevej

Lykkevej
6,4/10

Olsen-banden over alle bjerge

Olsen-banden over alle bjerge
6,8/10

This Life

This Life
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 01/03/2012
  • Personaje: Modstandsmand
Una familia de posaderos toma las armas durante la ocupación de Dinamarca para combatir a los ocupantes alemanes. En la lucha por la libertad, algunos deben morir para que otros puedan vivir. (FILMAFFINITY)

Den fremmede

Den fremmede
6,4/10
  • Estreno: 12/06/2015
  • Personaje: Politimand

Actores relacionados