Las mejores películas de Steve Furst

Steve Furst

Steve Furst

03/09/1967 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Steve Furst. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Steve Furst.
Género:

Disobedience

Disobedience
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/09/2017
  • Personaje: Dr. Gideon Rigler
Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.

Supercañeras: El internado puede ser una fiesta

Supercañeras: El internado puede ser una fiesta
5,8/10
El St Trinian's es un colegio para jovencitas que se está enfrentando a una tremenda crisis financiera. Para empeorar la situación, el ministro de educación (Colin Firth) quiere que la administradora Camilla Frittan (Rupert Everett) transforme la escuela en una respetable universidad para mujeres. Las alumnas no van a rendirse tan fácilmente, por ello, deciden reclutar a un grupo de profesores rebeldes que usando su astucia, intentarán salvar a la escuela de su ruina.

Chalet Girl

Chalet Girl
6,3/10
Kim Matthews (Felicity Jones), una joven campeona de skate, atraviesa una mala racha y, además, tiene que cuidar de su padre. De repente, le surge la oportunidad de organizar el catering de uno de los chalets más exclusivos de los Alpes. Entra así en contacto con un mundo completamente nuevo para ella: gente elegante, champán, esquí; pero cuando descubre el snowboard, se le presenta la ocasión de ganar la competición de la temporada. (FILMAFFINITY)

St Trinian 2: La leyenda del oro de Fritton

St Trinian 2: La leyenda del oro de Fritton
5,3/10
Las internas de St. Trinians se lanzan a la búsqueda de un tesoro enterrado tras descubrir que la señora Fritton está relacionada con un famoso pirata.

Hasta que la boda nos separe

Hasta que la boda nos separe
4,4/10
La pareja formada por Alexandra (Talulah Riley) y Jeremy (Matthew McNulty) están hechos el uno para el otro. El universo, sin embargo, parece tiene otras ideas al respecto. (FILMAFFINITY)

Malice in Wonderland

Malice in Wonderland
5,8/10
Malice in Wonderland sigue los pasos de Alice, una estudiante de derecho que tras ser atropellada por un coche se despierta en un territorio extraño. En él, se encontrará con todos los personajes del texto de Carroll, convertidos en seres urbanos que parecen salidos de Snatch, cerdos y diamantes.

Walk Like a Panther

Walk Like a Panther
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/03/2018
  • Personaje: Popsy Wilson Jr.

Jonathan Pie's American Pie

Jonathan Pie's American Pie
7/10
  • Estreno: 20/01/2019
  • Personaje: Voice Over (Voice)

Actores relacionados