Las mejores películas de Nathaniel Parker

Nathaniel Parker

Nathaniel Parker

18/05/1962 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nathaniel Parker, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nathaniel Parker.
Género:
Disponible en:
Año:

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba
6,3/10
Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave "El Viajero del Alba" para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

El último duelo

El último duelo
7,4/10
Ambientada en Francia, en 1386, cuenta el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques LeGris , al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges. El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que venza será el ganador, sin embargo, si lo hace el escudero, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones.

Stardust

Stardust
7,6/10
Tristan un joven trabajador y poco adaptado a la sociedad, siempre ha soñado con salir de Muro, pero más ha soñado con Victoria, la muchacha más linda del pueblo, y a quién él corteja incansablemente sin llegar a la fría joven y siendo pasado a llevar por su rival. A pesar de todo, cuando Victoria le comenta que cosas la harían cambiar de opinión de casarse con otro, Tristan no duda en prometerle ir en busca de la primera estrella fugaz que ve pasar, y así lo hace.

La mansión encantada

La mansión encantada
5,2/10
Jim Evers (Eddie Murphy), un agente inmobiliario adicto al trabajo, arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla. Pero nada más llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no están dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim se verá obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrirá cuánto le necesita su familia.

El guardaespaldas

El guardaespaldas
6,4/10
Una cantante famosa que recibe constantes cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja. Sin embargo, la cantante no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.

Un plan brillante

Un plan brillante
6,7/10
Londres, años sesenta. Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva volcada en su trabajo, pero siente una enorme frustración al comprobar cómo su carrera se ve obstaculizada por el machismo dominante. En esas circunstancias, decide aliarse con el señor Hobbs (Michael Caine), un veterano y modesto empleadodel servicio de limpieza que le asegura que tiene un plan perfecto para dar un golpe espectacular que no dejará rastro alguno.

La salchicha peleona

La salchicha peleona
5,6/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 17/01/1997
  • Personaje: Martin Tanley
Un Ninja sin demasiado talento está decidido a salvar a una misteriosa dama en apuros. Chris Farley en Haru, un niño huérfano que llega a Japón y es confundido con el legendario Gran Ninja Blanco. Criado con un grupo de ninjas de élite, debido a su gran tamaño se convierte en la vergüenza de su clan. Pero cuando una bella rubia le pide ayuda para resolver una peligrosa misión en Beverly Hills, Haru tiene una oportunidad de oro, aunque sea arriesgando su vida, para demostrar de lo que es capaz.

Hamlet, el honor de la venganza

Hamlet, el honor de la venganza
6,7/10
El rey de Dinamarca muere y su viuda se casa a las pocas semanas con su cuñado. Hamlet, el primogénito, no puede olvidar a su padre, cuyo fantasma se le aparece en el castillo y le confirma que fue envenenado por su propio hermano.

Supercañeras: El internado puede ser una fiesta

Supercañeras: El internado puede ser una fiesta
5,8/10
El St Trinian's es un colegio para jovencitas que se está enfrentando a una tremenda crisis financiera. Para empeorar la situación, el ministro de educación (Colin Firth) quiere que la administradora Camilla Frittan (Rupert Everett) transforme la escuela en una respetable universidad para mujeres. Las alumnas no van a rendirse tan fácilmente, por ello, deciden reclutar a un grupo de profesores rebeldes que usando su astucia, intentarán salvar a la escuela de su ruina.

La Biblia: David

La Biblia: David
6,9/10
Las tribus de Israel necesitan un rey para derrotar a la fuerza superior de los filisteos. El profeta Samuel da a los hebreos su primer rey, Saúl, un simple granjero, quien con la ayuda de Dios se convierte en un guerrero valiente y poderoso que dirige a las tribus unidas de Israel contra sus enemigos. Saulo, sin embargo, tiene dudas incesantes sobre su misión. No es lo suficientemente confiable de la sabiduría divina, actúa por su propia voluntad y por lo tanto los pecados contra el Señor. El influyente profeta Samuel se aleja de Saúl con el fin de seleccionar a un nuevo rey según la voluntad de Dios: David. Cuando David sale victorioso de su encuentro con Goliat, el guerrero de los filisteos más potente, se convierte en un héroe. Su fama despierta los celos del rey Saúl, quien siente que David le va a disputar su reinado. (FILMAFFINITY)

El corazón valiente de Irena Sendler

El corazón valiente de Irena Sendler
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 19/04/2009
  • Personaje: Dr. Majkowski
Irena Sendler es una valiente empleada del Departamento de Bienestar Social de Varsovia que, durante la Segunda Guerra Mundial, trata de ayudar a los niños judíos del gueto de Varsovia a escapar de un trágico destino en los campos de exterminio nazis.

El perfecto anfitrión

El perfecto anfitrión
6,7/10
Basada en un corto del mismo autor. Después de atracar un banco, la cara de John Taylor aparece en los noticiarios locales, así que debe esconderse durante algún tiempo. En un barrio acomodado de Los Ángeles tiene la oportunidad de hacerse pasar por el amigo de una amiga de Warnick Wilson, el perfecto anfitrión. Cuando las horas transcurren y el vino fluye sin parar, Wilson descubrirá que las apariencias engañan.

Otelo

Otelo
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/12/1995
  • Personaje: Cassio
Adaptación del drama homónimo de Shakespeare. Otelo es el paradigma universal del hombre celoso. Otelo, un oficial moro que está enamorado de Desdémona, abandona la ciudad para dirigir el ejército de la República de Venecia en Chipre. Cuando Desdémona y Casio llegan a la isla, el traidor Yago convence a Otelo de que Desdémona le ha sido infiel con Casio...

Pasados por agua

Pasados por agua
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/07/2018
  • Personaje: Lewis
Eric intenta encontrar la manera de recuperar a su esposa, Heather, mientras se encuentra inmerso en el mundo de la natación sincronizada masculina.

Misterio en Three Pines

Misterio en Three Pines
5,7/10
Basada en la novela del best-seller internacional de la escritora canadiense Louise Penny, Still Life se centra en un pequeño y pintoresco pueblo que se desmorona una vez que un miembro amado de la comunidad es encontrado muerto .La investigación sobre su muerte, revela engaño, rabia y resentimiento

Squanto el ultimo gran guerrero

Squanto el ultimo gran guerrero
6,1/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 28/10/1994
  • Personaje: Thomas Dermer
Un barco de comercio inglés se lleva de regreso del Nuevo Mundo a dos guerreros indios. El propietario del barco utiliza a los guerreros como atracción de feria. Uno de ellos, Squanto, consigue huir y es encontrado por una comunidad de monjes, enfermo y malherido. Pronto se establece entre ellos una simbiosis de culturas y se despierta un gran afecto entre ellos, pero Squanto siente la necesidad de volver a su pueblo para que su corazón no muera.

Terrore Sull'Everest

Terrore Sull'Everest
5,7/10

El gran mar de los Sargazos

El gran mar de los Sargazos
5,6/10
1840. Una jóven propietaria de tierras en Jamaica se casa con un inglés recien llegado para no perder su propiedad. Todo parece ser perfecto, el amor surge, y la felicidad está en camino, pero ella esconde un antiguo secreto sobre su infancia y su madre. Poco a poco, este secreto comienza a erosionar la relación perfecta y, quizás, la historia de su madre empezará de nuevo... con ella.

Far from the Madding Crowd

Far from the Madding Crowd
7,4/10

Malice in Wonderland

Malice in Wonderland
5,8/10
Malice in Wonderland sigue los pasos de Alice, una estudiante de derecho que tras ser atropellada por un coche se despierta en un territorio extraño. En él, se encontrará con todos los personajes del texto de Carroll, convertidos en seres urbanos que parecen salidos de Snatch, cerdos y diamantes.

Actores relacionados