Las mejores películas de Rupert Everett

Rupert Everett

Rupert Everett

29/05/1959 (64 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rupert Everett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rupert Everett.
Género:
Disponible en:
Año:

Shrek 2

Shrek 2
7,3/10
Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro del reino. Pero entonces entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo el Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto cazador de ogros.

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario
6,9/10
La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.

Shrek Tercero

Shrek Tercero
6,1/10
Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Asno y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente...

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
6,7/10
Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

Stardust

Stardust
7,6/10
Tristan un joven trabajador y poco adaptado a la sociedad, siempre ha soñado con salir de Muro, pero más ha soñado con Victoria, la muchacha más linda del pueblo, y a quién él corteja incansablemente sin llegar a la fría joven y siendo pasado a llevar por su rival. A pesar de todo, cuando Victoria le comenta que cosas la harían cambiar de opinión de casarse con otro, Tristan no duda en prometerle ir en busca de la primera estrella fugaz que ve pasar, y así lo hace.

Inspector Gadget

Inspector Gadget
4,2/10
John Brown es un inocente guardia de seguridad que sueña con ser el mejor agente de policía del mundo. Cuando accidentalmente su camino se cruce con el malvado Sanford Scolex será dado por muerto. En el hospital, Brenda Bradford le implantará en el cuerpo 14.000 dispositivos fáciles de utilizar. Cuando Brown despierte, se habrá transformado en el Inspector Gadget, una máquina perfectamente preparada para luchar contra el crimen. Basada en la serie de dibujos animados de TV de los años ochenta. Efectos especiales de Stan Winston.

Shakespeare enamorado

Shakespeare enamorado
7,1/10
Londres, 1593, reinado de Isabel I Tudor. William Shakespeare, joven dramaturgo de gran talento, necesita urgentemente poner fin a la mala racha por la que está pasando su carrera. Por mucho que lo intenta, y a pesar de la presión de los productores y de los dueños de salas de teatro, no consigue concentrarse en su nueva obra: "Romeo y Ethel, la hija del pirata". Lo que Will necesita es una musa y la encontrará en la bella Lady Viola, con la que mantiene un romance secreto. Ahora bien, Lady Viola guarda dos secretos que él debe descubrir.

La boda de mi mejor amigo

La boda de mi mejor amigo
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/06/1997
  • Personaje: George Downes
Julianne Potter es una crítica gastronómica que se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo el mismo día que él la llama para anunciarle su inminente matrimonio con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda.

Mi novia es un zombie

Mi novia es un zombie
7,1/10
Francesco Dellamorte es el cuidador del cementerio de Buffalora, un pueblo del norte de Italia. Dellamorte vive una vida solitaria apartado del mundo; su único amigo es Gnaghi, un pequeño, feo, lisiado y mudo compañero con el que comparte su ronda diaria por el cementerio. Desde hace algún tiempo, los muertos enterrados en el cementerio de Buffalora reviven debido a una súbita y misteriosa epidemia. Dellamorte tendrá que impedir que los muertos invadan el mundo de los vivos, algo que el resto de los humanos piensa que es sólo parte de su imaginación.

Supercañeras: El internado puede ser una fiesta

Supercañeras: El internado puede ser una fiesta
5,8/10
El St Trinian's es un colegio para jovencitas que se está enfrentando a una tremenda crisis financiera. Para empeorar la situación, el ministro de educación (Colin Firth) quiere que la administradora Camilla Frittan (Rupert Everett) transforme la escuela en una respetable universidad para mujeres. Las alumnas no van a rendirse tan fácilmente, por ello, deciden reclutar a un grupo de profesores rebeldes que usando su astucia, intentarán salvar a la escuela de su ruina.

My Policeman

My Policeman
6,5/10
  • Género: Romance
  • Personaje: Older Patrick

El sueño de una noche de verano

El sueño de una noche de verano
6,4/10
El duque Teseo ultima los preparativos de la boda de su hija Hipólita, al tiempo que recomienda a Egeo que dé su aprobación al matrimonio entre su hija Hermia y Demetrio. Lo que Egeo no sabe es que Hermia está enamorada de Lysander, mientras que la que de verdad está loca por Demetrio es Helena. En torno a este enredo sentimental, pululan las hadas y los duendes del bosque, como Puck, que es el encargado de mezclar pociones mágicas que sirven para enamorar a los hombres.

Hysteria

Hysteria
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/06/2011
  • Personaje: Lord Edmund St. John-Smythe
Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito. Basado en hechos reales.

Pret-a-porter

Pret-a-porter
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/12/1994
  • Personaje: Jack Lowenthal
En el mundo de la moda, el acontecimiento del año es la presentación en París de las colecciones de prêt-à-porter. Allí acuden diseñadores, modelos, fotógrafos, periodistas y famosos, aunque los auténticos protagonistas son las envidias y las rivalidades personales. Este año, el asesinato del jefe de la Chambre Sindical de la moda los ha convertido a todos en sospechosos.

Los Thornberrys: La película

Los Thornberrys: La película
5,6/10
Primera adaptación al cine de la serie televisiva de Nickelodeon, protagonizada por la aventurera y pintoresca familia Thornberry. Durante un viaje de safari en África realizando documentales sobre la naturaleza, la hija Eliza conoce a un misterioso chamán que le concede el don de poder hablar con los animales. Pero la impondrá una condición; si revela su don, lo perderá para siempre. Gracias a su nuevo poder, la joven descubre las intenciones de un grupo de cazadores furtivos para matar una manada de elefantes de la sabana. Eliza y su amigo el chimpancé Darwin se proponen evitarlo.

Un marido ideal

Un marido ideal
6,8/10
Lord Arthur Goring (Rupert Everett), un mujeriego empedernido que acude a todas las fiestas, se ha hecho célebre en Londres por su elegancia, su habilidad como conversador y su incapacidad para tomarse nada en serio. Sin embargo, cuando su amigo de toda la vida, Sir Robert Chiltern (Jeremy Northam), recurre a él para solucionar un asunto extremadamente delicado, demuestra estar a la altura de las circunstancias.

Blanco escurridizo

Blanco escurridizo
6,7/10
Un veterano asesino a sueldo (Bill Nighy) espera retirarse después de su último trabajo, pero cuando se enamora de una joven y atractiva ladrona (Emily Blunt) olvidará sus planes de jubilación.

La importancia de llamarse Oscar Wilde

La importancia de llamarse Oscar Wilde
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/04/2018
  • Personaje: Oscar Wilde
En 1895, Oscar Wilde (1854-1900) era el escritor más famoso de Londres, y Bosie Douglas, hijo del famoso marqués de Queensberry, era su amante. Acusado y condenado por ultraje a la moral, fue encarcelado durante dos años y sometido a trabajos forzados. Una vez libre, abandona Inglaterra para vivir en Francia, donde pasará sus últimos años, atormentado por los recuerdos del pasado, la pobreza y una inmensa tristeza.

Mi colega Dunston

Mi colega Dunston
5,3/10
Un simpático orangután se pierde en un hotel de lujo, el Majestic, la tarde en la que se celebra la fiesta de sociedad más importante de la temporada. El dueño del animal es un ladrón de joyas, y el orangután prefiere huir de él. Lo encuentra un travieso niño de diez años, que se hace muy amigo suyo y decide ayudarle a escapar. El dueño hará todo lo posible por encontrarle, al igual que el frenético director del hotel, que teme que ponga todo patas arriba, aunque probablemente no pueda llegar antes de que sea demasiado tarde.

Justin y la espada del valor

Justin y la espada del valor
6/10
Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, Justin y la Espada del Valor es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.

Actores relacionados