Las mejores películas de Tomoko Maruo

Tomoko Maruo

Tomoko Maruo

22/06/1996 (27 años)
Tomoko Maruo (丸尾 知子, Maruo Tomoko, nacida el 22 de junio de 1966) es una seiyū (actriz de voz) y narradora japonesa nacida en la ciudad de Yokohama, Prefectura de Kanagawa, Japón. Está afiliada a Aoni Production. El 24 de diciembre de 2012 cambió su nombre artístico a Chiko (ち こ).
Género:
Año:

Dragon Ball Z: Los guerreros de plata

Dragon Ball Z: Los guerreros de plata
7,1/10
El rico Gyosan Money organiza un nuevo torneo de las artes marciales y Mr. Satán desafía a todos los luchadores. Mientras Piccolo y Vegeta se mantienen al margen, Gohan, Trunks y Krilín se clasifican para la final del torneo. Lo que desconocen es que el poderoso Bojack y su banda han escapado de su prisión en el planeta Kaito y pretenden conquistar el Universo. Goku observa desde el Más Allá cómo sus amigos van cayendo hasta quedar sólo Gohan.

Sailor Moon R: La promesa de la rosa

Sailor Moon R: La promesa de la rosa
7,7/10
Fiore es un extraterrestre que vuelve a la Tierra a buscar a Mamoru Chiba tras haberlo conocido años antes, cuando ambos aún eran niños. Usagi y las demás Sailor Senshi dudan acerca del tipo de relación entre ellos, hasta que Mamoru es raptado por Fiore y llevado a su planeta. Las Sailor Senshi deben entonces enfrentarse a Fiore y a sus tropas de flores malignas (unas flores con forma humana) para salvar al joven. Más tarde, se dan cuenta de que Fiore en realidad no actúa por sí mismo sino que está siendo poseído por Kisenian; una malvada criatura cuyo objetivo es manipular a Fiore para que éste haga estrellar un meteoro contra el planeta Tierra.

Alita, ángel de combate

Alita, ángel de combate
7,2/10
Nos encontramos en un futuro lejano e indeterminado donde existen dos mundos: la ciudad flotante donde viven los mejores seres humanos entendidos como una raza superior, y la ciudad de los desperdicios, que es la tierra, donde va a parar toda la basura de la ciudad flotante y donde se encuentran los yonkis, renegados, androides, y el resto de humanos calificados de purria. En el mundo de los desperdicios un doctor y mecánico de cyborgs llamado Ido encuentra una cabeza de androide con cerebro humano a la que llama Alita (Gally) a la que consigue un cuerpo. A partir de ese momento convivirán juntos, casi como padre e hija, pero Alita no recuerda nada de su pasado y en lo más profundo de su ser sabe que está destinada a usar su fuerza y bondad para ayudar a la gente. Alita tiene la apariencia de una jovencita feliz e inocente, y poco a poco irá descubriendo cosas de su pasado que harán que ella intente cambiar las cosas.

Riding Bean

Riding Bean
6,7/10
En Chicago, el experto mensajero Bean Bandit controla la carretera, y trabaja para los dos lados de la ley. Si un cargamento tiene que estar allí ahora, Bean es tu hombre, por un precio, claro. ¿Quieres asegurarte que el botín de tu último atraco pasa desapercibido? No hay problema, pero te va a costar dinero. El último cargamento de Bean es una niña de 10 años que vale 50 de los grandes si llega sana y salva a casa. Lo que él no sabe, es que la niña ha sido raptada y está a punto de ser atacado por la fuerza. Mientras tanto, los auténticos secuestradores están cobrando los 2 millones de dólares de la recompensa por atraparlo. ¿Descubrirá Bean el ardid a tiempo y conseguir el dinero para él? ¿Conseguirá evitar la persecución incansable del Inspector Percy? Independientemente del resultado, el Departamento de Policía de Chicago va a tener una gran factura del taller de reparación de automóviles...

バオー来訪者

バオー来訪者
6,3/10

ARIEL

ARIEL
6,2/10

Johnny y sus amigos: Una difí­cil elección

Johnny y sus amigos: Una difí­cil elección
7,6/10
En el comienzo de su primer curso universitario, Kyosuke (Johnny) y Madoka (Sabrina) caminan juntos por el campus de la universidad Waseba. En su camino hacia la secretaría, un comentario pasajero envía los recuerdos de Kyosuke a los días del verano anterior... aquellos días, donde estaba Kyosuke estaba inmerso en los preparativos de su examen de ingreso universitario. Aquellos días, donde él y Madoka, finalmente supieron mostrar sus auténticos sentimientos. Aquellos días, cuando Kyosuke trató por todos los medios, de no romper el corazón de Hikaru (Rosa). "Quiero volver a aquel día", el agridulce final de la estupenda serie de televisión, cuenta el desenlace del triángulo de amistad y amor protagonizado por nuestro protagonista, Kyosuke Kasuga, y dos chicas, la alegre y juvenil Hikaru y la reservada y sugerente Madoka.

Carol

Carol

お星さまのレール

お星さまのレール
7,2/10

デラックス エリアル 接触篇 ザ・ビギニング

デラックス エリアル 接触篇 ザ・ビギニング

ハーバーライト物語(ストーリー) ~ファッションララより~

ハーバーライト物語(ストーリー) ~ファッションララより~
  • Género: Animación
  • Estreno: 11/03/1988
  • Personaje: Mogu

鉄腕バーディー

鉄腕バーディー
6,9/10

Actores relacionados