Las mejores películas de Toby Hemingway

Toby Hemingway

Toby Hemingway

28/05/1983 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Toby Hemingway, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Toby Hemingway.
Género:
Disponible en:
Año:

El Precio del Mañana

El Precio del Mañana
6,7/10
Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio, que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will Salas, un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida, Will tomará como rehén a una joven de familia adinerada.

Cisne negro

Cisne negro
8/10
Nina, una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre, la rivalidad con su compañera Lily y las exigencias del severo director se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.

La alianza del mal

La alianza del mal
5,2/10
Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años...

El juego del amor

El juego del amor
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/09/2007
  • Personaje: Oscar
En un pueblo de Oregón, el profesor y escritor local Harry Stevenson (Morgan Freeman) percibe los problemas que causa el amor entre los vecinos: entre los jóvenes y entre los viejos, entre los parientes y entre los amantes; incluso entre los animales. Harry contempla sobrecogido cómo el amor distorsiona la percepción del otro, cómo ata y devasta, cómo inspira, cómo exige sin razón y, en definitiva, cómo modela la vida de todos, incluida la suya

The Monster Project

The Monster Project
4,5/10
Unos directores de cine ponen un anuncio para un casting de monstruos reales, para su documental ‘The Monster Project’. Encuentran a tres que dicen ser un hombre bestia, un vampiro y un demonio. Los directores piden a estos tres individuos que cuenten sus experiencias. En el equipo trabaja un drogadicto que se está rehabilitando y que cree que sus compañeros subestiman el poder de estos seres. Cuando de repente todo se complica, él tendrá que luchar para sobrevivir.

The Girl in the Photographs

The Girl in the Photographs
4,5/10
En uno de esos pueblos donde nunca ocurre nada, un psicópata empieza a masacrar jóvenes, sacando fotografías a los (ya no tan bellos) cuerpos en posiciones que “homenajean” las instantáneas de un celebre fotógrafo sospechosamente parecido a Terry Richardson.

Battlecreek

Battlecreek
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/11/2017
  • Personaje: Cy
Henry es una persona solitaria que vive con su madre sobreprotectora en un pequeño pueblo del sur llamado Battlecreek. Tiene una extraña enfermedad de la piel que le obliga a evitar la luz del sol, por lo que tiene que hacer vida de noche. Henry no sabe quién es ni lo que quiere, hasta que conoce a Alison.

Undrafted

Undrafted
6,3/10
Doce compañeros de equipo se disponen a jugar el que debería ser un partido de béisbol cualquiera de verano, aunque terminará convirtiéndose en el partido más importante de sus vidas

Playback

Playback
4,3/10
Un grupo de estudiantes escarba en el pasado de su pueblo para desenterrar sin querer un oscuro secreto, lo que causará que un espíritu maligno se libere tomando posesión de sus víctimas.

Division 19

Division 19
3,5/10

The Ganzfeld Haunting

The Ganzfeld Haunting
3,1/10
En un mundo donde el pasado se encuentra con el presente y el presente se pierde en el tiempo, la realidad se vuelve borrosa cuando cinco estudiantes universitarios de psicología están traspasando todos los límites durante un experimento de ESP en un fin de semana perdido… Recuerdos, sueños, pasado, futuro … ¿Se puede olvidar uno de lo que no se puede recordar? Para los 5 estudiantes un nuevo tipo de terror espera.

The Silent Thief

The Silent Thief
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/04/2012
  • Personaje: Brennan Marley

Good Samaritan

Good Samaritan
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/07/2014
  • Personaje: Nathan Rome

1 Out of 7

1 Out of 7
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/03/2012
  • Personaje: Eric

Actores relacionados