Las mejores películas de Chace Crawford

Chace Crawford

Chace Crawford

18/07/1985 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Chace Crawford. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Chace Crawford.
Género:
Disponible en:

La alianza del mal

La alianza del mal
5,2/10
Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años...

La herencia

La herencia
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 30/04/2020
  • Personaje: William Monroe
Cuando el patriarca de una poderosa familia asociada con vínculos políticos muere, deja a su hija al frente de la estabilidad económica familiar. Su responsabilidad es doble, dado que ya ha desaparecido su padre, le han confesado un terrible secreto, así como una herencia maligna que amenaza con destruir tanto su vida, como la de todo el mundo que tiene a su alrededor.

Qué esperar cuando estás esperando

Qué esperar cuando estás esperando
5,7/10
Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.

La excepción a la regla

La excepción a la regla
5,7/10
Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrá sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices.

Paz, amor y malentendidos

Paz, amor y malentendidos
5,9/10
Una abogada conservadora de Nueva York lleva a sus dos hijas adolescentes a Woodstock a conocer a su abuela 'hippie'. Lo que en principio iban a ser unas cortas vacaciones pronto se convertirá en una aventura veraniega llena de música, romance, secretos familiares y autodescubrimiento.

Twelve

Twelve
5,6/10
Durante las vacaciones de primavera, los estudiantes de élite de Nueva York tienen tiempo libre y mucho dinero que gastar. White Mike (Chace Crawford) ha dejado los estudios para trabajar como camello de marihuana de los privilegiados. Todavía muy afectado por la reciente muerte de su madre, se siente incapaz de transmitirle sus sentimientos a su amiga Molly (Emma Roberts). Su vida se complica más cuando su primo Charlie es asesinado, y Hunter, su mejor amigo, es interrogado como sospechoso del crimen. Mientras tanto, una nueva droga llamada 'Twelve', mezcla de cocaína y éxtasis, hace furor entre los jóvenes ricos. Adaptación de la novela de Nick McDonell, escrita cuando sólo tenía 17 años.

Eloise

Eloise
4,6/10
Un grupo de amigos visita un hospital mental abandonado para intentar recuperar un certificado de defunción, pues uno de ellos necesita reclamar una herencia. Sin embargo, las cosas salen mal cuando descubren que la institución está poseída por fuerzas siniestras.

Las chicas de Manson

Las chicas de Manson
5,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/05/2019
  • Personaje: Tex Watson
Las tres jóvenes que participaron en los infames asesinatos de Manson fueron condenadas a pena de muerte en primera instancia, pero tras la supresión de la pena capital, su sentencia pasó a ser de cadena perpetua. Décadas después de los brutales crímenes, una joven estudiante es encomendada con la tarea de mostrarles la cruda realidad de sus actos.

Nina al desnudo

Nina al desnudo
6,2/10
Nina Geld (Winstead) es una cómica con tendencia a buscarse problemas que se muda a Los Ángeles para conseguir la gran audición que le permita triunfar en el mundo del stand-up.

The Haunting of Molly Hartley

The Haunting of Molly Hartley
3,9/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 31/10/2008
  • Personaje: Joseph Young
Cuando la adolescente Molly Hartley (Haley Bennett) se muda a una nueva ciudad, está obsesionada por visiones aterradoras que pueden tener que ver con oscuros secretos de su pasado. Algo malvado se esconde justo debajo de las exuberantes superficies de su mundo escolar privado, y tiene los derechos de su alma. En la víspera de su cumpleaños número 18, Molly está a punto de descubrir la verdad de quién o en qué está destinada a convertirse.

I Do... Until I Don't

I Do... Until I Don't
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/09/2017
  • Personaje: Egon
Una comedia que investiga la idea de que el matrimonio debería ser un contrato de siete años con la opción de renovar. La historia se cuenta a través de los ojos de un documentalista y sigue a tres parejas y las diferentes etapas de sus relaciones.

El hijo perdido

El hijo perdido
5,4/10
Tras 14 años desde el accidente de barco en que Chris perdió a su ex marido y a su hijo de cuatro años, el destino le guarda una sorpresa: viendo el vídeo de las vacaciones de unos amigos en una isla caribeña, reconoce a su ex marido y descubre que su hijo está vivo.

Loaded

Loaded
4,5/10

Mountain Men

Mountain Men
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/01/2014
  • Personaje: Cooper Pollard

Undrafted

Undrafted
6,3/10
Doce compañeros de equipo se disponen a jugar el que debería ser un partido de béisbol cualquiera de verano, aunque terminará convirtiéndose en el partido más importante de sus vidas

Nighthawks

Nighthawks
3,5/10
Stan, acepta jugar con su compañero de habitación Chad, privilegiado y calculador, mientras se embarcan en una exploración de la deslumbrante vida nocturna de New York, cuyos secretos más oscuros quedan cautivos por una banda de élite de los milenios conocidos, como Nighthawks.

Actores relacionados