Las mejores películas de Tim DeKay

Tim DeKay

Tim DeKay

12/06/1963 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tim DeKay. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tim DeKay.
Género:

Superagente 86 de película

Superagente 86 de película
6,5/10
Adaptación de la serie de televisión de los años 60 "Superagente 86" interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. Steve Carell interpreta al despistado y atolondrado Superagente 86 de la agencia de inteligencia gubernamental CONTROL, que lucha contra las fuerzas del mal encarnadas en KAOS, la agencia rival. Dicho agente siempre va acompañado de su compañera, la agente 99.

Operación Swordfish

Operación Swordfish
6,5/10
Stanley Jobson (Hugh Jackman), un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear (John Travolta) para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos. Pese a que no puede tocar un ordenador, los métodos de Shear obligarán a Jobson a ayudarle en su misión... Un thriller de acción que fue Nº1 de taquilla en USA.

El cuervo: Salvación

El cuervo: Salvación
4,9/10
La tercera entrega de la serie "El Cuervo", retoma al personaje Alex Corvis, encarcelado y ejecutado injustamente por la muerte de su novia. Un cuervo le rescata de la muerte, según la leyenda de que "el amor es más fuerte que la muerte". Cuando vuelve descubre que detrás del asesinato de su novia se esconde una trama de corrupción policial, para poder atrapar a los asesinos deberá averiguar que pasó.

El guerrero pacífico

El guerrero pacífico
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/03/2006
  • Personaje: Coach Garrick
Dan Millman (Scott Mechlowicz) es un joven deportista de éxito y campeón olímpico que lo tiene todo: fama, fortuna y chicas. Pero su vida dará un vuelco cuando, un día, conoce en una gasolinera a un extraño hombre (Nick Nolte) que le enseñará nuevos mundos de fuerza y entendimiento...

Asesino

Asesino
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/12/2004
  • Personaje: Bill Caputo
A un criminal condenado a muerte le ofrecen una oportunidad si se somete a un innovador experimento científico. Se trata de un método casi de ciencia ficción por el cual se puede cambiar la mente de un asesino y convertirlo en un ser dócil y civilizado. El experimento comienza entonces...

Héroes por casualidad

Héroes por casualidad
5,7/10
Aunque no conste en la historia oficial, dos héroes anónimos fueron los auténticos protagonistas de la conquista de la última frontera del Oeste americano. A finales del siglo XVIII, un explorador borracho llamado Bartolomew Hunt y su compañero Leslie Edwards guiaron una expedición de colonos más allá de las Montañas Rocosas hasta llegar a las costas del Pacífico. (FILMAFFINITY)

Si las paredes hablasen

Si las paredes hablasen
6,9/10
Tres historias independientes sobre tres mujeres que vivieron en la misma casa pero en épocas distintas (años 50, 70 y 90). Las tres comparten el mismo problema: se enfrentan a un embarazo no deseado.

Big Eden

Big Eden
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/04/2000
  • Personaje: Dean Stewart
Tras muchos años en Nueva York, Henry Hart regresa a su pequeño pueblo natal de Big Eden, en Montana, para cuidar de su abuelo. Henry se da cuenta de que tiene que afrontar su amor no correspondido por Dean, su mejor amigo del instituto. Sus sentimientos por Dean, que fueron la causa de su huida 20 años atrás, son aún muy fuertes. Por otra parte Pike se enamora de él. Este triángulo y una tragedia darán a los habitantes de Big Eden la posibilidad de ayudar a dos de los suyos.

Kidnapped: Historia de un secuestro

Kidnapped: Historia de un secuestro
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/06/2005
  • Personaje: Mr Peck
En una maravillosa y perfecta comunidad de vecinos que parece sacada de un cuento de hadas, entre jóvenes y adultos no existe comunicación alguna, viven en dos mundos paralelos y tratan de resolver como pueden sus frustraciones: los unos buscando emociones fuertes, los otros absortos en sus vacías vidas. Troy, el traficante de anfetaminas del instituto, se ha suicidado y le ha dejado la mercancía a Dean, su mejor amigo. Sus compañeros de clase deciden secuestrar al hermano de Dean para hacerse con el "material", pero se equivocan y secuestran a otro chico.

Una noche perfecta

Una noche perfecta
5,4/10
Stanley decide pedir a Diana que salga con ella, pero lo que creía iba a ser una noche perfecta comienza con una serie de situaciones desafortunadas que durarán toda la velada. (FILMAFFINITY)

Walkout

Walkout
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/03/2006
  • Personaje: Mr. Peck

El monstruo del arca

El monstruo del arca
3,3/10
Una conspiración secreta, de nombre "Genesis Code", trae de cabeza a los investigadores del país. Un grupo de personas ajenas al proyecto, intentarán apoderarse de dicho secreto.

La hija de los Russell

La hija de los Russell
6,6/10
Cuando a Sarah Russell le diagnostican una leucemia, vuelve al pueblo de sus padres, pero no les dice nada. Su regreso hará que aflore un viejo sentimiento de culpa por algo que ocurrió seis años antes y que fue el motivo de que huyera del hogar familiar. (FILMAFFINITY)

El anillo

El anillo
7,2/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la joven alemana Ariana von Gotthard (Nastassja Kinski) es enviada a prisión por los nazis. Tras ser liberada, se casa con un oficial alemán. Cuando los rusos toman Berlín y matan a su marido, a pesar de su embarazo, huye a América para empezar una nueva vida. De todos modos, nunca abandona la esperanza de volver a ver a su familia, a la que se siente íntimamente unida por el anillo de su madre.

Randy & the Mob

Randy & the Mob
5,8/10

Political Disasters

Political Disasters
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/02/2009
  • Personaje: Jim

ViewPoint

ViewPoint
6,6/10

Actores relacionados