Las mejores películas de Mark Soper

Mark Soper

Mark Soper

19/07/1959 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mark Soper, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mark Soper.

Operación Swordfish

Operación Swordfish
6,5/10
Stanley Jobson (Hugh Jackman), un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear (John Travolta) para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos. Pese a que no puede tocar un ordenador, los métodos de Shear obligarán a Jobson a ayudarle en su misión... Un thriller de acción que fue Nº1 de taquilla en USA.

La flor del mal

La flor del mal
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/10/2002
  • Personaje: Patrick
Astrid es una adolescente que vive en California con su madre Ingrid, una bella mujer que se dedica al arte. Aunque nunca conoció a su padre, ambas llevan una vida perfecta hasta que aparece en sus vidas Barry, del que Ingrid se enamorará locamente. Pero un día Ingrid es acusada de asesinar a Barry y condenada a cadena perpetua, por lo cual Astrid ve obligada a ir a casas de acogida. Durante años Astrid experimenta todo tipo de sensaciones; relaciones apasionadas, la religión, el cariño de un hogar... A pesar de todo ese tiempo y de los consejos que recibe sobre no fiarse de nadie ni de nada, Astrid mantiene el contacto con su madre.

El mundo según Garp

El mundo según Garp
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/08/1982
  • Personaje: Michael Milton
T.S. Garp (Robin Williams), el hijo de una enfermera soltera (Glenn Close), despótica y feminista, ha tenido desde niño dos pasiones: la literatura y la lucha. Con el tiempo se convierte en escritor, se casa y tiene dos hijos. A primera vista, parece que todo le va muy bien, pero, en realidad, su vida es un desastre y un fracaso. Entre otras cosas, Garp tendrá que soportar que su éxito como escritor se vea perjudicado por culpa de la cruzada feminista que encabeza su propia madre.

Blood Rage

Blood Rage
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/06/1987
  • Personaje: Todd / Terry
Terry y Todd, dos gemelos siendo niños, el primero asesino a un hombre en un autocine. Su pequeña mente diabólica, lo llevo a poner el arma asesina en las manos de su hermano y a mancharle la cara con sangre. Todd fue acusado e internado en un sanatorio. Ahora, diez años después, el ha escapado y quiere aclarar la situación, pero los asesinatos han empezado y nadie puede identificar cual de los dos es el asesino.

El amante sangriento

El amante sangriento
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/11/1988
  • Personaje: Matthew
Camilla es la actriz principal de una película de bajo presupuesto sobre vampiros. El actor que interpreta al vampiro, llamado Ramón es asesinado por un verdadero vampiro, el cual seduce a Camilla para convertirla en vampiro y así poder acabar con todo el equipo.

Actores relacionados