Las mejores películas de Julian Scott Urena

Julian Scott Urena

Julian Scott Urena

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Julian Scott Urena, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Julian Scott Urena.

Un día de furia

Un día de furia
7,6/10
En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará poner fin a su violencia y agresividad.

Superagente 86 de película

Superagente 86 de película
6,5/10
Adaptación de la serie de televisión de los años 60 "Superagente 86" interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. Steve Carell interpreta al despistado y atolondrado Superagente 86 de la agencia de inteligencia gubernamental CONTROL, que lucha contra las fuerzas del mal encarnadas en KAOS, la agencia rival. Dicho agente siempre va acompañado de su compañera, la agente 99.

Mortal Zombie, Return of the Living Dead 3

Mortal Zombie, Return of the Living Dead 3
5,9/10
Desesperado por la trágica muerte de su novia Julie Walker, Curt Reynolds se infiltra en una base militar donde se almacenan los tanques con muertos vivientes y expone el cadáver de su amada a la Trioxin 2-4-5. Tras resucitar, ambos jóvenes huyen a la ciudad, donde Julie comienza a actuar como zombie "come-cerebros"... y a provocar la aparición de más zombies peligrosos. Demasiado tarde, Curt se da cuenta de que ha desatado una incontrolable amenaza para todo el mundo.

Slaves of New York

Slaves of New York
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/03/1989
  • Personaje: Vandal (as Fabio Urena)

Spike of Bensonhurst

Spike of Bensonhurst
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/11/1988
  • Personaje: Gang Member (as Fabio Urena)

The Bronx War

The Bronx War
5,4/10

Actores relacionados