Las mejores películas de Thomas Hill

Thomas Hill

Thomas Hill

02/06/1927- 20/04/2009
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Thomas Hill, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Thomas Hill.
Género:
Disponible en:

La historia interminable

La historia interminable
7,3/10
Bastián Baltasar Bux es un niño de once años que descubre en una antigua librería un libro titulado “La historia interminable”, el cual posee poderes mágicos. Esa magia hace que el mismo Bastián se convierta en un héroe de esa historia que parece no terminarse nunca, en la que se unirá a Atreyu, otro niño, con el objetivo de salvar al mundo de fantasía.Escondido en el desván de su colegio, Bastián devora durante las horas de clase este enigmático libro, que relata la destrucción de todo un mundo lleno de fantasía. Una especie de "Nada" misteriosa destruye todo el país y a todas las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en su lectura, Bastián se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar en el libro.

El cartero siempre llama dos veces

El cartero siempre llama dos veces
6,6/10
En Estados Unidos, durante la Gran Depresión, un vagabundo llega a un restaurante situado en una carretera secundaria. El dueño le ofrece un trabajo, pero él lo rechaza. Sin embargo, cuando ve a la mujer del propietario, el forastero decide quedarse.

La historia interminable II: El siguiente capítulo

La historia interminable II: El siguiente capítulo
5,1/10
Continuación de las aventuras del joven Bastian Bux. En esta ocasión Bastian, agobiado por su situación en su vida real, recurre de nuevo al libro mágico.

Firefox, el arma definitiva

Firefox, el arma definitiva
5,9/10
Los soviéticos han desarrollado un revolucionario caza, nombre en clave "Firefox". Naturalmente, los ingleses están preocupados por la capacidad del avión para lanzar ataques sorpresa, puesto que se rumorea que es indetectable al radar. Por ello, envían al piloto Mitchell Grant, ex-combatiente de la Guerra de Viertnam, en misión secreta para robar el Firefox.

El caso de la viuda negra

El caso de la viuda negra
6,4/10
Alex Barnes es una agente federal volcada en su trabajo y sin tiempo para su vida privada, cosa que no dejan de reprocharle sus superiores. Su trabajo se complicará aún más cuando descubra, casi por casualidad, la muerte, en muy poco tiempo, de dos ricos hombres de negocios entre los cuales, al menos aparentemente, no hay ninguna relación.

Confesiones verdaderas

Confesiones verdaderas
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/09/1981
  • Personaje: Mr. Fazenda
Monseñor Desmond Spellacy (De Niro), un brillante prelado católico, tiene un talento para recaudar fondos sólo comparable a su gran devoción. Cuando su hermano Tom (Duvall), un policía duro, descubre que el sospechoso del asesinato de una prostituta podría ser uno de los principales benefactores de la Iglesia, pide ayuda a su hermano para atraparlo. Al principio Desmond se debate entre su lealtad a la Iglesia y a su hermano, pero, finalmente, decide que es preciso averiguar la verdad sobre el caso.

Quinteto

Quinteto
5/10
En un mundo futuro, la Tierra sufre una nueva glaciación. La humanidad ha sido diezmada, y los pocos que han sobrevivido ocupan su tiempo en un juego llamado "quinteto". Para un pequeño grupo de ellos, además, el juego es un asunto de vida o muerte...

Hide in Plain Sight

Hide in Plain Sight
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/03/1980
  • Personaje: Bobby Momisa

Sanctuary of Fear

Sanctuary of Fear
5,5/10

Thursday's Child

Thursday's Child
6,3/10
Un adolescente tiene un grave problema en el corazón del que debe ser operado.

La venganza de las mujeres de Stepford

La venganza de las mujeres de Stepford
4,9/10

Actores relacionados