Las mejores películas de James Hong

James Hong

James Hong

22/02/1929 (95 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de James Hong. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James Hong.
Género:
Disponible en:
Año:

Kung Fu Panda

Kung Fu Panda
7,6/10
El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan.

Kung Fu Panda 2

Kung Fu Panda 2
7,3/10
Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.

Kung Fu Panda 3

Kung Fu Panda 3
7,1/10
Cuando el durante mucho tiempo perdido padre de Po aparece de repente, el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.

Mulán

Mulán
7,7/10
Mulán, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulán se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.

Everything Everywhere All at Once

Blade Runner

Blade Runner
8,1/10
A principios del siglo XXI, la Tyrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado Nexus, un ser virtualmente idéntico al hombre y conocido como Replicante. Los Replicantes Nexus-6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales en inteligencia, a los ingenieros de genética que los crearon. En el espacio exterior, los Replicantes fueron usados como trabajadores esclavos en la arriesgada exploración y colonización de otros planetas. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de combate de Nexus-6 en una colonia sideral, los Replicantes fueron declarados proscritos en la Tierra bajo pena de muerte. Brigadas de policías especiales, con el nombre de Unidades de Blade Runners, tenían órdenes de tirar a matar al ver a cualquier Replicante invasor. A esto no se le llamó ejecución, se le llamó retiro.

Safe

Safe
6,5/10
Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un exagente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

Kung Fu Panda: Los secretos del pergamino

Kung Fu Panda: Los secretos del pergamino
7/10
Tigresa, Víbora, Mono, Grulla y Mantis pasan de ser desconocidos a los legendarios Cinco Furiosos guerreros del Kung Fu.

Kung Fu Panda - The Midnight Stranger Vol.4

Kung Fu Panda - The Midnight Stranger Vol.4

Aterriza como puedas

Aterriza como puedas
7,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/07/1980
  • Personaje: Japanese General
El vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino a Chicago. Entre el pasaje se encuentran una serie de curiosos personajes. Entre ellos, un ex-piloto de combate que, en pleno vuelo, se verá obligado a hacerse con el mando del avión comercial, tras quedar los pilotos indispuestos por una comida en mal estado.

Kung Fu Panda las vacaciones

Kung Fu Panda las vacaciones
6,7/10
Mientras se prepara la Fiesta del Inverno, Po tiene que decidir entre sus obligaciones como Guerrero Dragón y las tradiciones navideñas de su familia.

Ultimátum a la Tierra

Ultimátum a la Tierra
5,5/10
La Dra. Helen Benson es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos. para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce, pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, llevarán a la Dra. Helen a conocer a Klaatu, un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra con fines pacíficos, para advertir a la población.

Trollhunters: El despertar de los titanes

Trollhunters: El despertar de los titanes
6,6/10
Los héroes de la serie Trollhunters se unen en una épica aventura para luchar contra la Orden de los Arcanos para determinar quién controla el poder de la magia que los une a todos.

R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal
5,6/10
Policías de otro mundo persiguen a espíritus monstruosos quienes intentan escapar del juicio final escondiéndose entre los vivos. Cuando descubren un plan que podría acabar con toda la vida, ellos deben trabajar para restaurar el equilibrio cósmico.

Chinatown

Chinatown
8,1/10
Los Ángeles, 1937. El detective Gittes, especializado en divorcios, recibe la visita de la esposa de Mulwray, el jefe del Servicio de Aguas de la ciudad, que sospecha que su marido la engaña. Al mismo tiempo, Gittes descubre que los agricultores acusan a Mulwray de corrupción por su negativa a construir un pantano que paliaría la sequía que sufren. Poco después, el escándalo salta a la prensa, pero la cosa se complica cuando una mujer se presenta en el despacho de Gittes con una sorprendente revelación.

La Leyenda del Rey Mono: El Regreso del Héroe

La Leyenda del Rey Mono: El Regreso del Héroe
6,7/10
El todopoderoso Rey Mono una vez vagó libremente entre el Cielo y la Tierra, pero después de enfadar a los Dioses, fue encarcelado dentro de una jaula de hielo en las profundidades de las montañas. 500 años después, los monstruos atacan una pequeña aldea y un niño huye a las montañas. Sin saberlo, el niño libera al Rey Mono de su maldición. Con la ayuda y el ánimo de este niño especial, el Rey Mono intentará salvar al pueblo de los malvados monstruos.

Abominable

Abominable
7/10
Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Golpe en la pequeña China

Golpe en la pequeña China
7,2/10
Jack Burton es un camionero que, en una de sus paradas en el barrio de Chinatown, en San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi. Este le convence para que le lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin, tras lo cual le entregará el dinero que le debe. Cuando Miao Yin es secuestrada por unos gángsters chinos, Jack se verá envuelto en una gran aventura para rescatarla, entrando en un tenebroso mundo gobernado por Lo Pan, un mago de 2.000 años que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus. Esquivando demonios y haciendo frente a temores incomprensibles, Jack lucha a su manera en los oscuros dominios de Lo Pan en una loca carrera para salvar a la chica.

Tango y Cash

Tango y Cash
6,4/10
Ray Tango y Gabriel Cash son dos detectives especializados en narcóticos que no se soportan el uno al otro. El criminal Yves Perret, furioso con ellos porque le han hecho perder dinero, les busca para matarlos. Pero son cogidos en la escena de un crimen y van a prisión con aquellos a los que habían encerrado. Ahora tendrán que confiar el uno en el otro.

Hero

Hero
7,9/10
Hace dos mil años, China estaba dividida en siete reinos. Cada uno de ellos combatía contra los otros para obtener la supremacía, mientras que la población soportaba el sufrimiento y la muerte. De estos siete reinos, Qin era el más violento. El rey de Qin estaba obsesionado con la conquista de China y el deseo de convertirse en su primer Emperador. Los demás reinos enviaron a sus más temibles asesinos para eliminarlo. Solo el nombre de tres de estos asesinos era suficiente para sembrar el terror: Espada Rota, Nieve y Cielo. El rey de Qin prometió poder y fortuna para aquel que lograra matar a estos tres asesinos. Durante diez años, nadie lo consiguió. Cuando el misterioso Sin Nombre se presenta en palacio, portando las armas de los asesinos abatidos, el rey se muestra ansioso por escuchar su historia. Sentado a diez pasos del monarca, Sin Nombre comienza su relato.

Actores relacionados