Las mejores películas de Svetlana Metkina

Svetlana Metkina

Svetlana Metkina

07/01/1974 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Svetlana Metkina. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Svetlana Metkina.
Género:

Bobby

Bobby
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/09/2006
  • Personaje: Lenka Janáček
El 6 de junio de 1968 asesinaron en el hotel Ambassador al senador de Estados Unidos Robert F. Kennedy, hermano del presidente J.F.K. El análisis de los hechos se centra en las ventidós personas que estaban en ese momento en el hotel...

La evidencia

La evidencia
5,3/10
Cuenta la investigación que un grupo de detectives llevan a cabo por medio de diversas grabaciones que han quedado tras que un autobús de pasajeros se estrelle en el desierto de Las Vegas. En la grabación se contempla cómo los pasajeros luchar por salvarse ante la amenaza de un asesino desconocido que está acabando con ellos.

Siempre hay una primera vez

Siempre hay una primera vez
5,8/10
Mini (Nikki Reed) es una joven y sexy rebelde, caprichosa y manipuladora, pero desesperada por escapar de su poco cariñosa madre (Carrie-Anne Moss), demasiado aficionada a las fiestas y la bebida. Simplemente por diversión, Mini decide trabajar como prostituta, así que se apunta a una agencia de acompañantes de la cual su padrastro (Alec Baldwin), un hombre muy rico, es cliente. (FILMAFFINITY)

Knife Edge

Knife Edge
4,5/10
Una economista de éxito en Wall Street regresa a Inglaterra con su nuevo marido y su hijo de cinco años de edad. Pero su cambio de vida juntos se convierte en una pesadilla cuando se instalan en una casa de campo que esconde un secreto terrible.

Bajo un sol abrasador

Bajo un sol abrasador
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/12/2013
  • Personaje: Tally
En un viaje por el desierto africano, un científico investigador y su hija se salen involuntariamente del camino y él es brutalmente asesinado por un traficante de armas. Su novia tratará de evadir a los asesinos y proteger a la hija adolescente.

Путевой обходчик

Путевой обходчик
4,1/10

El segundo frente

El segundo frente
3,9/10
En medio de la II Guerra Mundial, los servicios de inteligencia de Inglaterra, Alemania y Rusia chocaron en una lucha feroz por la mente de Nicky Raus, un genio científico judío alemán que se está desarrollando un arma de enorme poder. Un agente americano, Frank Hossom, entra en el juego cuando los agentes alemanes emprenden una audaz operación robar el científico. Frank tiene que conseguir el científico de vuelta - vivo o muerto. Su misión se complica por su relación con el desarrollo de Olga Ryabina, amante de Nicky, una actriz obligados a trabajar para la KGB. El triángulo amoroso y la intriga internacional tejen en una red mortal...

Actores relacionados