Las mejores películas de Barak Hardley

Barak Hardley

Barak Hardley

28/07/1975 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Barak Hardley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Barak Hardley.
Género:
Año:

Navidades y otras fiestas a evitar

Navidades y otras fiestas a evitar
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/11/2014
  • Personaje: Cowboy Bob
Boyd Mitchler y su familia tienen que pasar la Navidad con sus inadaptados familiares lejanos. Al darse cuenta que dejó todos los regalos para su hijo en casa sale con su padre a buscarlos en un intento de hacer un viaje perfecto de 8 horas antes de la salida del sol.

Historias de la morgue

Historias de la morgue
6,4/10
Mientras huye de la policía, una joven adolescente se refugia en un decrépito viejo mortuorio. Allí conoce a Montgomery Dark, un excéntrico director de funeraria que guarda algún que otro esqueleto en su armario. Para entretener a la muchacha, Montgomery decide comenzar a contar una serie de retorcidas historias, cada una más aterradora que la anterior. Todo parece relativamente normal hasta que la joven descubre que la última historia... Es la suya.

Mockingbird

Mockingbird
4,1/10
Mockingbird cuenta la historia de tres personas que reciben una cámara de vídeo con un documento con una serie de instrucciones que deben de seguir… En caso de que no lo hagan morirán.

Bounty Killer

Bounty Killer
5,5/10
Ya han pasado 20 años desde que las corporaciones se hicieron cargo los gobiernos del mundo. Su sed de poder y los beneficios dirigidos a las guerras corporativas arrasó con la sociedad tal como la conocemos. Nacido de las cenizas, el Consejo de los Nueve se levantó como un nuevo orden para esta edad oscura para vengar la destrucción irresponsable de las corporaciones. El resultado es los Bounty Killer. De aficionados salvajes a asesinos elegantes, el Bounty Killer ahora compiten por número de muertos, la fama y un montón de grasa de dinero en efectivo. Están terminando la plaga de la codicia empresarial por exterminar a los CEO y brindar a los sobrevivientes del apocalipsis con la retribución. Estos son los nuevos héroes. Esta es la era de los Bounty Killer.

Bronce

Bronce
6,1/10
En el 2004, Hope Ann Greggory se convirtió en una heroína de América tras ganar la medalla de bronce con el equipo de gimnasia femenino. Hoy, está viviendo en el sótano de su padre en su pueblo natal, varada, medio olvidada y amargada. Atascada en su gloria pasada, Hope es obligada a reconsiderar su vida cuando una joven promesa de la gimnasia quien la adula pone en peligro su estatus de celebridad. ¿Será la mentora de la adorable y esperanzadora protegida, la saboteará o ambas cosas?

La evidencia

La evidencia
5,3/10
Cuenta la investigación que un grupo de detectives llevan a cabo por medio de diversas grabaciones que han quedado tras que un autobús de pasajeros se estrelle en el desierto de Las Vegas. En la grabación se contempla cómo los pasajeros luchar por salvarse ante la amenaza de un asesino desconocido que está acabando con ellos.

The Last Lovecraft: Relic of Cthulhu

The Last Lovecraft: Relic of Cthulhu
5,4/10
Jeff es un oficinista con poca suerte que averigua que es el último descendiente de Lovecraft. Lo que Jeff no sabe es que los monstruos de Lovecraft son reales y pronto amenazarán su existencia y la de toda la humanidad. Jeff y su mejor amigo Charlie se verán forzados a embarcarse en una peligrosa aventura con la ayuda de Paul, un experto en los temas de Lovecraft. Juntos deberán proteger una extraña reliquia antigua y evitar la liberación de un antiguo mal conocido como Cthulhu.

Blue Like Jazz

Blue Like Jazz
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/04/2012
  • Personaje: Town Crier
Don es un estudiante de segundo año en la Universidad de Texas que trata de escapar del control religioso buscando una nueva vida en el Pacific Northwest, el campus más ateo de América.

Falling Overnight

Falling Overnight
6,6/10

iSteve

iSteve
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/2013
  • Personaje: Dan
Una mirada en tono de comedia a la vida de Steve Jobs.

Jump!

Jump!
6,7/10

Spell

Spell
5,9/10

A Midsummer Night's Dream

A Midsummer Night's Dream
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/06/2017
  • Personaje: Ranger
Una adaptación cinematográfica moderna de "El sueño de una noche de verano" de William Shakespeare. La nueva versión tiene lugar en el Hollywood actual, donde la fantasía y la realidad chocan. Está ambientado en un mundo donde estrellas glamorosas, comandantes de magnates, artistas hambrientos y simuladores de bóvedas compiten para salir adelante.

Vampire Dad

Vampire Dad
4,6/10

Show Yourself

Show Yourself
4,9/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 20/08/2016
  • Personaje: Lane

Road to the Well

Road to the Well
5,8/10

Pumpkin

Pumpkin
  • Estreno: 12/12/2017
  • Personaje: Jeff

Kia Summer Sales Event

Kia Summer Sales Event
  • Personaje: David

Actores relacionados