Las mejores películas de David Michie

David Michie

David Michie

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David Michie, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David Michie.
Género:
Disponible en:

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Valerian y la ciudad de los mil planetas
6,4/10
En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies provenientes de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencias y culturas. Un manto de misterio rodea a Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas, y Valerian y Laureline deben darse prisa para descubrir la amenaza y salvaguardar no sólo a Alfa, sino el futuro del universo.

Angry Birds 2: La Película

Angry Birds 2: La Película
6,4/10
Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

Jennifer's Body

Jennifer's Body
5,5/10
Devil's Kettle es una pequeña ciudad de los Estados Unidos, donde Jennifer y Needy son amigas desde la infancia y viven juntas. Un día, las chicas van a un bar donde toca un nuevo grupo de rock, y allí se produce un inesperado accidente. Tras provocarse un gran incendio, muchos de los asistentes no consiguen sobrevivir, pero las chicas logran escapar. A partir de entonces, Jennifer será poseída por unas fuerzas malévolas que la impulsarán a cometer asesinatos... principalmente a aquellos que intenten seducirla.

El libro de la vida

El libro de la vida
7,2/10
La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Producida por Guillermo del Toro.

La última llamada

La última llamada
6,7/10
Una operadora telefónica de la línea del 911 de la policía deberá enfrentarse a sus propios temores para intentar salvar la vida de una joven de un asesino en serie que está secuestrando y matando a chicas.

Final Fantasy: La Fuerza Interior

Final Fantasy: La Fuerza Interior
6,4/10
Corre el año 2070 y la tierra ha sido devastada por una invasión alienígena. En los ojos de una joven se refleja tristeza y desolación, mientras mira fijamente a la desértica tierra a su alrededor, y la luz del sol, demasiado brillante, le dificulta la visión. Está sola, entre nubes de polvo, en un amenazador mundo de extraterrestres y sus ojos revelan un conflicto interno. Times Square se desmorona en la oscuridad, quemado casi hasta desaparecer, pero en alguna parte grandes ejércitos retienen al ejército extraterrestre. Mientras la muerte acecha entre las sombras, ella busca el milagro, creyendo en que los valores humanos como el valor, la dedicación y el amor podrán finalmente salvar al planeta Tierra...

Mockingbird

Mockingbird
4,1/10
Mockingbird cuenta la historia de tres personas que reciben una cámara de vídeo con un documento con una serie de instrucciones que deben de seguir… En caso de que no lo hagan morirán.

Movida en el Polo

Movida en el Polo
4/10
Carl y Jimmy son dos pingüinos solitarios con la desesperada misión de conseguir una presa. Ha llegado la época del apareamiento y, tras años de ligues sin sentido, Carl quiere algo más que un pedacito de pingüino. Quiere el amor de la bella Melissa. Ahora le tocará a Jimmy ayudar a su neurótico amigo a ganarse el amor de la chica de sus sueños. Lo único que les separa es un camino de 80 kilómetros a través de la Antártida...

Leyendas del templo perdido

Leyendas del templo perdido
5,6/10
En la historia, los hermanos Sadie, Noah y Dudley se separan de un aburrido tour para embarcar en una increíble aventura en la selva. Pero probar la existencia de un templo perdido les dará a este trío de chicos, unas misiones que serán de vida o muerte.

Battlefield America

Battlefield America
2,5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/06/2012
  • Personaje: Glen Downing
Divertido drama musical en el que un joven hombre de negocios contrata a un experto instructor de baile para que integre y ayude a un grupo de niños inadaptados, con el fin de formar un equipo de baile que pueda competir en un evento de alta importancia a nivel nacional.

Sangre irlandesa

Sangre irlandesa
4,9/10
Dos hermanos irlandeses residentes en Estados Unidos ven morir acribillado a su padre. Buscando la venganza contra aquellos que cometieron el crimen terminan creciendo en lados diferentes de la ley

Tapped Out

Tapped Out
6/10
  • Estreno: 01/01/2003
  • Personaje: Officer Cruz

186 Dollars to Freedom

186 Dollars to Freedom
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 21/09/2012
  • Personaje: Colonel Ramos
Un joven surfista de California, Wayne Montgomery, se enmarca por cargos de drogas y enviado a una prisión política peruana comunistas en 1980. Wayne se encuentra con una serie de personajes excéntricos y peligrosos de prisión que le obligan a crecer de prisa y encontrar una manera de escapar. Basado en una historia real.

Beyond The Ring

Beyond The Ring
3,1/10

Actores relacionados