Las mejores películas de suspense de Natassia Malthe

Natassia Malthe

Natassia Malthe

19/01/1974 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Natassia Malthe, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Natassia Malthe.

El último superviviente

El último superviviente
4,2/10
Después de que la civilización sucumbe a una pandemia mortal y su esposa es asesinada, un soldado de las fuerzas especiales abandona su deber y se convierte en un ermitaño en el desierto nórdico. Años más tarde, una mujer herida aparece en su puerta. Ella escapó de un laboratorio y sus perseguidores creen que su sangre es la clave para una cura mundial. Él duda en involucrarse, pero todas las dudas se hacen a un lado cuando descubre que su perseguidor no es otro que el Comandante Stone, el hombre que asesinó a su esposa hace algunos años.

Halloween: Resurrection

Halloween: Resurrection
3,9/10
Un grupo de adolescentes gana un concurso para pasar una noche en la casa donde nació Michael Myers. Pero el juego se convierte en una lucha para conseguir salir con vida de la casa

DOA: Dead or Alive

DOA: Dead or Alive
4,8/10
Tina Armstrong es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie es una bella ladrona y asesina a sueldo. La princesa Kasumi es una guerrera aristócrata asiática que recibió formación de maestros de las artes marciales. Helena Douglas es una atleta de deportes extremos cuyo trágico pasado la obliga a confinarse en un lejano palacio del sureste asiático, que es donde tiene lugar el torneo de Dead Or Alive. A ellas se unirá, en aquel selvático paraje, la flor y nata de los luchadores de élite mundial, todos ellos esforzándose al máximo para conseguir el premio de 10 millones de dólares. Entre los contendientes se encuentra Zack, el luchador callejero, Bayman, poseedor de un récord Guinness y conocido como "el hombre más fuerte de Australia"; y el duro Leon.

Mandíbulas

Mandíbulas
5,8/10
Cuando un hombre es comido vivo por una criatura desconocida, el guardián local se une con una paleontóloga de Nueva York para encontrar a la bestia. Añade a la mezcla un filántropo excéntrico con una inclinación por los cocodrilos y...ya lo tenemos!. Este lago remoto y tranquilo es de repente el foco de una intensa búsqueda de un cocodrilo con un gusto por los animales vivos....y las personas!

The Other Side of the Tracks

The Other Side of the Tracks
5/10

Bound by Lies

Bound by Lies
3,8/10
Cuando al detective Max Garret se le asigna la protección de la fotógrafa Laura Cross de un asesino muy peligroso, no tiene ni idea de lo que está por venir. Cuanto más se involucra Garrett en el caso, más se siente atraído por Cross, pero cuanto más se acercan ellos, más lo hace el asesino.

Atrapados

Atrapados
4,6/10
En la inauguración de un casino de Las Vegas, comienza un incendio en uno de los pisos vacíos, y éste se descontrola rápidamente. Al no funcionar ninguna de las alarmas parece evidente que el incendio ha sido intencionado. El asunto se complica cuando trece huéspedes se ven atrapados y, a medida que los recursos se van agotando, tendrán que dejar de lado sus diferencias para vencer la situación más incontrolable y traicionera a la que jamás se hayan enfrentado.

Slave

Slave
3,7/10

Wish You Were Here

Wish You Were Here
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/02/2005
  • Personaje: Georgie

Actores relacionados