Las mejores películas de Sam Page

Sam Page

Sam Page

05/11/1976 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sam Page. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sam Page.
Género:
Año:

Eternal

Eternal
6,5/10
A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

Brazen

Brazen

A Godwink Christmas: Second Chance, First Love

A Godwink Christmas: Second Chance, First Love
6,7/10

Christmas in Rome

Christmas in Rome
6,6/10

A ciegas

A ciegas
4,8/10
Ali pierde a su hijo y a su marido en un accidente de tráfico. Además de las secuelas psíquicas la mujer se ha quedado ciega, por eso contrata a Jeff, un enfermero que en principio le ofrece su ayuda.

La Consejera del Amor

La Consejera del Amor
6,4/10
Una consejera de relaciones de pareja sugiere a una lectora que rompa con su novio, y a él le parece tan indignante que decide criticarla públicamente. Todo cambia cuando ella conoce al apuesto joven.

Una Nochevieja real.

Una Nochevieja real.
6,2/10
Siguiendo la tradición, el príncipe Jeffrey pedirá la mano de Lady Isabelle en la gala que se celebrará en nochevieja. La redactora jefe de la revista de moda de mayor tirada está convencida de que su hija será la elegida para diseñar el vestido de la futura princesa, sin embargo ésta se ha fijado en los diseños de Caitlyn, una simple empleada de la revista, quien además ha conocido a un caballero extraordinario sin saber que es el príncipe de incógnito.

Amiga imaginaria

Amiga imaginaria
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/06/2012
  • Personaje: Robert
Emma (Lacey Chabert), una joven rica y solitaria, vive en la misma mansión en la que creció durante su infancia, que fue traumática debido a un padre déspota y autoritario. El problema es que la amiga imaginaria que se inventó para sobrevivir de pequeña sigue presente en su vida. (FILMAFFINITY)

Pide un deseo

Pide un deseo
6,3/10
Tom Jacobs es el Sr. Navidad! Tiene un negocio completo para ayudar a los clientes a encontrar el regalo perfecto. Pero, ¿qué sucede cuando se enamora de un afortunado receptor?

Historia de un amor verdadero

Historia de un amor verdadero
6,3/10
Jamie es la dueña de"Amor verdadero", una librería preciosa en la mejor zona de la ciudad, justo donde se pretende emprender una actuación empresarial que terminaría con la venta de todas las tiendas

Falling Up

Falling Up
5,6/10
Una estudiante de enfermería se ve obligada a abandonar la escuela por motivos familiares y tiene que tomar un trabajo como portero en un edificio de apartamentos de élite en Nueva York, donde las chispas de uno de sus residentes...

Atrapada

Atrapada
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/06/2015
  • Personaje: Justin
Una ama de casa desesperada descubre que su marido está teniendo una aventura amorosa y secuestra a su desprevenida amante, pero lo que comienza como una broma rápidamente se descontrola.

Velocidad al límite

Velocidad al límite
4,1/10
Mitch sueña con las carreras de coches. Pero tras su fracaso en una de ellas, empieza a trabajar como mecánico para un hombre de negocios llamado Frank Chase. Cuando Mitch es testigo de un asesinato, se convierte en una pieza fundamental para la policía de cara a desenmascarar la organización de su jefe. Por otro lado, y por si no fuera bastante arriesgada su situación, Mitch se involucra en una relación sentimental con la guapa hija del mafioso. (FILMAFFINITY)

Amor de Perros

Amor de Perros
6,5/10
Dos abogados rivales que se enfrentan en la corte deben lidiar con la atracción que sus respectivos perros sienten entre sí. Muy a su pesar, mientras sus mascotas interactúan, ellos descubrirán que tienen mucho más en común de lo que pensaban y terminarán queriendo imitarlas.

Prison of the Dead

Prison of the Dead
2,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/08/2000
  • Personaje: Calvin
La célebre prisión de Longfort se cerró y selló hace doscientos años. Desgraciadamente, nadie se molestó en decírselo a los internos, por lo que fueron enterrados vivos... Pero después de dos siglos de silencio, en sus pasillos vuelve a oírse el sonido de unos pasos. Hasta Longfort llega un equipo de especialistas dispuestos a resolver algunos misterios, como saber el por qué la prisión fue sellada y los internos dejados a ese horrible destino: una muerte lenta por la sed y el hambre. Aquellos que dieron las órdenes hace tiempo que están muertos... pero pronto los desventurados científicos descubrirán que algunas cosas es mejor dejarlas enterradas... (FILMAFFINITY)

La conexión de los niños pijos

La conexión de los niños pijos
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/03/2016
  • Personaje: Mr. Jennings
A principios de la década de los 80, un grupo de estudiantes pijos estadounidenses logró hacerse con el control de una red de narcotráfico. La película se centra en Toby, el estudiante becado de clase baja, que usa su título en la universidad de la vida y su acceso al submundo de las drogas para hacer amigos entre los chicos de clase alta y populares, lo que finalmente le permite crear una gran red de tráfico de drogas.

My One & Only

My One & Only
6,5/10

La hermandad

La hermandad
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/03/2001
  • Personaje: Chris (as Nathan Watkins)
La fraternidad más elitista de la universidad necesita sangre nueva. Un pequeño campus universitario se ha convertido en el hogar de una sociedad secreta ancestral. Poderosos y peligrosos, sus miembros han sacrificado sus almas por la suprema recompensa. Pero ahora la hermandad necesita a alguien fuerte, puro e inocente para ofrecer al clan un nuevo comienzo... (FILMAFFINITY)

Wish You Were Here

Wish You Were Here
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/02/2005
  • Personaje: David Dunsmore

Annie Claus Is Coming to Town

Annie Claus Is Coming to Town
6,1/10

Actores relacionados