Las mejores películas de Matthew Marsden

Matthew Marsden

Matthew Marsden

03/03/1973 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Matthew Marsden, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Matthew Marsden.
Género:
Disponible en:

Tenet

Tenet
7,3/10
Armado solamente con una palabra, Tenet, el protagonista deberá luchar por la supervivencia del mundo entero y evitar la Tercera Guerra Mundial, en una historia de espionaje internacional. La misión se desplegará más allá del tiempo real. No son viajes en el tiempo, es inversión.

Black Hawk derribado

Black Hawk derribado
7,7/10
Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas. El fin se supone que es salvar vidas, no segarlas. Pero resulta que el principal objetivo de la misión es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Al principio, todo parece ir bien, hasta que dos helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. Entonces la misión se convierte en una desesperada carrera para rescatar a la tripulación y a los soldados de tierra que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.

John Rambo

John Rambo
7/10
John Rambo, el ex-boina verde con una ajetreada vida marcada por la guerra, vive ahora una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos necesita que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse. Se verá obligado a hacer lo que mejor sabe porque, muy a su pesar, lleva la guerra en la sangre.

Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta

Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta
4,7/10
Una expedición científica se une a un grupo de una poderosa compañía farmaceútica en la búsqueda de una rara orquídea negra que florece en la profunda jungla de la isla de Borneo. El interés por esa flor se debe a que contiene una poderosa sustancia que alberga los secretos de la eterna juventud, incluso de la inmortalidad. Pero pronto descubren que la orquídea la usan unas serpientes gigantes para aumentar su tamaño y su vitalidad.

S.W.A.T.: Under Siege

S.W.A.T.: Under Siege
4,6/10
Tras el desmantelamiento de un cártel, el agente SWAT Travis Hall (Sam Jaeger) captura a un prisionero. Al poco tiempo, el mismo grupo SWAT sufrirá un asedio constante en el intento por recuperar al prisionero.

DOA: Dead or Alive

DOA: Dead or Alive
4,8/10
Tina Armstrong es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie es una bella ladrona y asesina a sueldo. La princesa Kasumi es una guerrera aristócrata asiática que recibió formación de maestros de las artes marciales. Helena Douglas es una atleta de deportes extremos cuyo trágico pasado la obliga a confinarse en un lejano palacio del sureste asiático, que es donde tiene lugar el torneo de Dead Or Alive. A ellas se unirá, en aquel selvático paraje, la flor y nata de los luchadores de élite mundial, todos ellos esforzándose al máximo para conseguir el premio de 10 millones de dólares. Entre los contendientes se encuentra Zack, el luchador callejero, Bayman, poseedor de un récord Guinness y conocido como "el hombre más fuerte de Australia"; y el duro Leon.

Perro salvaje

Perro salvaje
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/08/2017
  • Personaje: Harrison
Año 1954, Indochina. Ex-nazis viven escondidos después de la Segunda Guerra Mundial, mientras que un ex-miembro de IRA se esconde en el mismo lugar mientras es perseguido por agentes británicos. Ahora, el fugitivo deberá enfrentarse a los ex-nazis mientras es cazado por los agentes que no descansarán hasta atraparlo

Transformers: La venganza de los caídos

Transformers: La venganza de los caídos
6/10
Dos años después de derrotar a los Decepticons, las vidas de Sam y los Autobots han cambiado mucho. Mientras Sam se prepara para ir a la universidad, sus amigos robots se han integrado en una fuerza de élite que captura a enemigos renegados. Pero todo cambia con la llegada de un malvado enemigo que, con un enrevesado plan, planea un nuevo alzamiento de los Decepticons. La humanidad vuelve a estar en peligro, y Sam y los Autobots tendrán que formar una vez más equipo para salvarla.

Bounty Killer

Bounty Killer
5,5/10
Ya han pasado 20 años desde que las corporaciones se hicieron cargo los gobiernos del mundo. Su sed de poder y los beneficios dirigidos a las guerras corporativas arrasó con la sociedad tal como la conocemos. Nacido de las cenizas, el Consejo de los Nueve se levantó como un nuevo orden para esta edad oscura para vengar la destrucción irresponsable de las corporaciones. El resultado es los Bounty Killer. De aficionados salvajes a asesinos elegantes, el Bounty Killer ahora compiten por número de muertos, la fama y un montón de grasa de dinero en efectivo. Están terminando la plaga de la codicia empresarial por exterminar a los CEO y brindar a los sobrevivientes del apocalipsis con la retribución. Estos son los nuevos héroes. Esta es la era de los Bounty Killer.

Resident Evil 3: Extinción

Resident Evil 3: Extinción
6,2/10
Tercera entrega de la saga basada en los famosos videojuegos. En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.

Tamara

Tamara
5/10
Tamara es una chica poco agraciada y aficionada a la brujería que sufre acoso por parte de sus compañeros de instituto. Una de las bromas se les escapa de las manos y Tamaña muere por accidente. Gracias a sus conocimientos de brujería, Tamara vuelve a la vida convertida en la alumna más sexy y con la única intención de hacer pagar a sus compañeros todos y cada uno de los tormentos a los que fue sometida.

La rebelión de Atlas: Parte I

La rebelión de Atlas: Parte I
5,6/10
Una poderosa ejecutiva de ferrocarriles, Dagny Taggart, lucha por mantener vivo su negocio mientras la sociedad se derrumba a su alrededor. Basado en la novela de 1957 de Ayn Rand.

Deadlock

Deadlock
3,6/10

The Young Americans

The Young Americans
5,7/10

Dead South

Dead South
2,9/10

Madso's War

Madso's War
3,8/10

Shiner

Shiner
5,9/10
Billy "Shiner" Simpson (Michael Caine), un ambicioso e implacable promotor de boxeo, que había llegado a ser en su juventud una gran figura dentro del mundo pugilístico, se encuentra en plena decadencia. Sin embargo, cree estar ante la gran oportunidad de su vida: se trata de apostar todo su dinero, a un solo combate, en favor de su hijo, un prometedor boxeador.

Les Sœurs Soleil

Les Sœurs Soleil
3,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/04/1997
  • Personaje: Lawrence

Disappearance

Disappearance
3,5/10
Luego de que el autor George Boulangé desapareciera de su velero una noche, el detective Kenny Park debe intentar averiguar qué sucedió entrevistando a su esposa, novia y capitán.

I Am That Man

I Am That Man
5,4/10

Actores relacionados