Las mejores películas de Roger Pera

Roger Pera

Roger Pera

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Roger Pera. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Roger Pera.
Género:

El Lobo

El Lobo
6,9/10
Mikel Lejarza, alias "Lobo", fue un agente de los servicios secretos españoles que consiguió infiltrarse en ETA entre 1973 y 1975. Provocó la caída de unos ciento cincuenta activistas y colaboradores, incluyendo a los miembros más destacados de los comandos especiales y a la cúpula dirigente. La "Operación Lobo", supuso un mazazo a la organización terrorista en un momento en el que sus sangrientos atentados se estaban convirtiendo en la excusa perfecta para que los sectores más involucionistas del franquismo intentaran bloquear la instauración de la democracia.

Los novios búlgaros

Los novios búlgaros
5,9/10
Daniel es un homosexual que disfruta de una desahogada posición social, un cómodo piso en un buen barrio de Madrid, un respetable bufete de abogado y una cordial relación con su conservadora familia. Con sus amigos frecuenta Chueca, el barrio gay de la capital, a la caza de chicos guapos, especialmente eslavos. Así conoce a Kyril, un joven y atractivo búlgaro sin escrúpulos, del que se enamora perdidamente. Muy pronto Kyril empieza a pedirle a Daniel favores que infringen la legalidad. Además, se trae de Bulgaria a su novia y la instala en casa de su amigo. A estas alturas, Daniel es ya perfectamente consciente de que está siendo utilizado; a pesar de lo cual seguirá apoyando las ilegales y peligrosas actividades de su amante.

Xtrems

Xtrems
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/10/2009
  • Personaje: Pere
A partir de testimonios reales, se entretejen varias historias. Actores, personajes y protagonistas explican, en formato ‘work in progress’, una serie de experiencias ‘extremas’ que enseñan a los espectadores lo que significa caer y sobrevivir. Los límites entre la realidad y la ficción desaparecen para mostrarnos los excesos de personajes aparentemente normales que llevan una doble vida. Historias llenas de humanidad, de errores, de conflictos y de confesiones que obligan a reflexionar.

Goomer

Goomer
4,1/10
Goomer, el camionero intergaláctico, se ve obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en un planeta habitado y, en concreto, en una fiesta organizada por el director de cine más famoso de dicho planeta. Goomer está convencido de que le ha llegado lahora de la riqueza y de la fama, pero su gran oportunidad se convierte en un nuevo fracaso... Dibujos animados basados en las historietas de Ricardo y Nacho, dibujantes muy populares en España por su tiras cómicas en el periódico El Mundo.

Slave

Slave
3,7/10

Serie B

Serie B
4,1/10
  • Estreno: 19/04/2013
Un actor de películas de bajo presupuesto llamado Willie Molina se retira debido a que quiere practicar su mayor hobbie: cazar. Un día en plena montaña, dispara por error a unas jóvenes que pasean junto a la maleza, hiriendo a una de ellas. Es una pequeña herida, pero el hombre insiste en llevarlas a su casa y curarlas como es debido, y de paso a que las chicas pasen el día en su hogar. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de la riqueza del hombre. La realidad es que las muchachas fingen ser damiselas en apuros, valiéndose de sus encantos para robar a hombres como Willie. Pero cuando amordazan al hombre, este consigue escapar y ahí comenzará la verdadera cacería.

Radio Love

Radio Love
7,1/10
  • Estreno: 10/09/2008

Jaizkibel

Jaizkibel
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/05/2001
  • Personaje: Marcos
Con el fin de preparar el guión de un film sobre el suicidio, un joven director de cine entrevista a gente que ha intentado quitarse la vida, todos ellos pacientes de su novia, una joven psicóloga. El realizador verterá sus experiencias, pensamientos y obsesiones en un diario que, por azar, acaba en manos de una pintora que ha sufrido un desengaño amoroso. A través de su lectura, su interés y preocupación por la vida del joven director va en aumento, hasta el punto que decide ir en su búsqueda. "Jaizkibel" aborda el drama del suicidio y sus consecuencias en la figura de Gorka, el joven realizador. Las múltiples perspectivas que se ofrecen al espectador a través de la narración facilitan la reflexión madura, pero no pesimista, cruda, pero no desesperanzadora, realista, pero no morbosa, de los motivos últimos de quien decide quitarse la vida, así como las consecuencias más directas sobre el entorno más inmediato del suicida.

Wish You Were Here

Wish You Were Here
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/02/2005
  • Personaje: Alejandro

Mar rojo

Mar rojo
5,9/10
Julia (Verdú), una madre soltera, es bailarina de un club de striptease. Una noche se encuentra en su coche a un atracador herido con un botín de medio millón de euros. Cuando el chico muere, ella no duda en adueñarse del botín y abandonar el cadáver. Pero Antón, un detective privado que busca ese dinero, irrumpe inesperadamente en la vida de Julia alertado por Concha, la canguro de la hija de la bailarina. Desesperada, Julia pide ayuda a Luis (Àlex Brendemühl), un hombre que acaba de conocer. (FILMAFFINITY)

El chocolate del loro

El chocolate del loro
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/10/2004
  • Personaje: Salvador
Emilio es un opositor que, ya en la treintena, aún vive con sus padres. La fecha del examen de sus oposiciones se acerca. Ha perdido la confianza en sí mismo. La biblioteca, ha cerrado por vacaciones y ahora se ve incapaz de estudiar en casa. Entonces acepta la oferta de su tío Rafael: cuidarle el chalet todo el verano mientras está de vacaciones y así poder concentrarse en su examen de septiembre. Pero Emilio no cuenta con un compañero de carrera molesto que se instala con él, ni con el perro fiero que le acompaña, ni con vecinos imposibles, partidas de droga y loros insoportables.

El idioma imposible

El idioma imposible
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/11/2010
Fernando, vive en el corazón del Barrio Chino de Barcelona, donde se busca la vida traficando con anfetaminas y alternando con una peculiar galería de siniestros personajes. En uno de esos amaneceres robados a la vida, Fernando conocerá a Elsa, una joven adolescente, dulce y vitalista, con una personalidad apasionada y autodestructiva que se convertirá sin quererlo en su mayor adicción. Juntos tratarán de sobrevivir en una Barcelona canalla y sombría que al caer el día es tomada por los renegados de la sociedad y sus particulares códigos.

Despertaferro (El grito del fuego)

Despertaferro (El grito del fuego)
6,3/10

Actores relacionados