Las mejores películas de David Gant

David Gant

David Gant

01/01/1943 (81 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David Gant. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David Gant.
Género:
Disponible en:

Braveheart

Braveheart
8,3/10
¿Qué clase de hombre desafiaría a un rey? 'Braveheart' es una historia épica medieval sobre la independencia de Escocia en el siglo XIII, basada en la leyenda de William Wallace, un montañés escocés que arrastra a su clan a luchar contra la tiranía del rey Eduardo I de Inglaterra. Después del brutal asesinato de su joven esposa por los ingleses, Wallace sólo busca venganza. Hambrientos y en inferior número, Wallace lidera a los patriotas escoceses y consigue organizar un ejército de guerreros sedientos de libertad logrando recuperar con ello el espíritu que haría a Escocia libre para siempre.

Gandhi

Gandhi
8/10
Después de defender los derechos de los ciudadanos africanos en Sudáfrica, Gandhi, considerando que también los hindúes son ciudadanos de segunda clase en su propia tierra, los incita a sublevarse contra el Imperio Británico mediante la doctrina de la no-violencia.

Brazil

Brazil
7,9/10
En un extraño y deprimente universo futurista donde reinan las máquinas, una mosca cae dentro de un ordenador y cambia el apellido del guerrillero Harry Tuttle (Robert de Niro) por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, que es detenido y asesinado por el aparato represor del Estado. El tranquilo burócrata Sam Lowry (Jonathan Pryce) es el encargado de devolver un talón a la familia de la víctima, circunstancia que le permite conocer a Jill Layton (Kim Greist), la mujer de sus sueños. Y, mientras la persigue, hace amistad con Harry Tuttle y se convierte en su cómplice.

Más fuerte que su destino

Más fuerte que su destino
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/02/1998
  • Personaje: Bolognetti
En la Venecia del siglo XVI las cortesanas disfrutan de privilegios únicos: visten valiosos vestidos bordados en rojo, leen, componen poemas y música, y discuten asuntos de Estado con los hombres que gobiernan la República. Cuando Veronica Franco llega a edad casadera no puede casarse con su amor Marco Venier, ya que aunque es de noble cuna está arruinado. Su elección es convertirse en cortesana endureciendo su corazón y así, con su belleza e inteligencia, intentar convertirse en la mejor.

El violín rojo

El violín rojo
7,6/10
En un taller de la Italia del siglo XVII, un maestro artesanal crea su obra definitiva, un violín perfecto y barnizado en rojo, para su hijo a punto de nacer. A partir de ese momento, el instrumento viaja de mano en mano desde Europa a Canadá, pasando por China, hasta la época actual.

Firefox, el arma definitiva

Firefox, el arma definitiva
5,9/10
Los soviéticos han desarrollado un revolucionario caza, nombre en clave "Firefox". Naturalmente, los ingleses están preocupados por la capacidad del avión para lanzar ataques sorpresa, puesto que se rumorea que es indetectable al radar. Por ello, envían al piloto Mitchell Grant, ex-combatiente de la Guerra de Viertnam, en misión secreta para robar el Firefox.

Dos hermanos

Dos hermanos
7/10
Nacidos en el corazón de la selva del sureste asiático, en las ruinas de un templo olvidado siglos atrás, dos tigres crecen jugando y aprendiendo bajo la mirada benevolente de los Buda llenos de musgo y vigilados por sus progenitores. Uno era tímido y dulce y el otro valiente y atrevido. Cuando un ex cazador llega para saquear el templo sagrado, el destino de los dos hermanos cambiará para siempre, pues son separados al nacer y criados en cautividad. Uno se convierte en estrella de circo con el nombre de Kumal, donde la añoranza de la selva y vivir en una jaula le hacen perder su espíritu. El otro se convierte en el querido compañero del hijo del administrador colonial, que le da el nombre de Sangha antes de entregárselo a un príncipe que le enseñará a pelear. Pero pasado el tiempo, algunos años más tarde, los dos animales volverán a reunirse como enemigos cuando un explorador les obliga a luchar el uno contra el otro.

La sentencia del diablo

La sentencia del diablo
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/09/2007
  • Personaje: Dr. Willard
Nick, un joven que vio desaparecer a su novia tras sentarse en lo que parecía una macabra silla eléctrica y que fue después internado en un psiquiátrico, es obligado a volver al lugar de los hechos para colaborar en una investigación científica. La silla del demonio seguirá reclamando sangre...

Romasanta: la caza de la bestia

Romasanta: la caza de la bestia
5,2/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 13/05/2004
  • Personaje: Professor Philips
Galicia, 1850. La aparición de numerosos cadáveres hace surgir la leyenda del hombre lobo. Bárbara vive con su hermana Josefa en las afueras del pueblo. Manuel, un vendedor ambulante y amor secreto de Josefa, protege a las mujeres. Un día Manuel lleva a Josefa a la ciudad; cuando vuelve en busca de Bárbara, ésta empieza a sospechar de él. ¿Por qué Manuel no tiene ningún miedo a cruzar el bosque? ¿Qué esconde en su viejo carromato?

Restauración

Restauración
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/12/1995
  • Personaje: Chaffinch
Restauración de la monarquía inglesa por parte de Carlos II (mediados del XVII). Tras ser llamado por el rey a palacio, Robert Maribell, un joven médico, sucumbe hasta tal punto a los placeres de la corte que acaba perdiendo sus maravillosas aptitudes como médico y enamorándose de la favorita del rey.

Lagaan: Érase una vez en la India

Lagaan: Érase una vez en la India
8,1/10
Durante la ocupación inglesa de la India, los habitantes de una pequeña aldea se resisten a pagar el impuesto que los oficiales británicos han doblado. Ante las protestas deciden resolver el conflicto jugando un partido de cricket: si ganan los campesinos, se les exonerará de las tasas.

El contrato del dibujante

El contrato del dibujante
7,2/10
En el verano de 1694, el señor Neville, un ambicioso y prometedor dibujante, visita la mansión del señor Herbert, en Compton Anstey (Wiltshire). La mujer del anfitrión le encarga doce dibujos de la casa con el foso y los exquisitos jardines. Sin embargo, Neville se verá envuelto en una intriga doméstica que lo convertirá en sospechoso de adulterio y algunas cosas más.

Jane Eyre

Jane Eyre
7/10
Huérfana y abandonada, Jane Eyre tuvo una miserable infancia. Creció en un orfanato. A los dieciocho años se convierte en una mujer de fuertes principios y llega a Thornfield Hall para ocupar el puesto de gobernanta. Allí conoce al hombre que podría ser el amor de su vida, el Sr. Rochester, propietario de Thornfield. A pesar de su actitud indómita y de un misterioso pasado, el Sr. Rochester resulta irresistible para Jane. Pero sus sentimientos no son recíprocos, y Jane Eyre vivirá atormentada por sus constantes flirteos con la rica Blanche... Adaptación televisiva del clásico de Charlotte Brontë.

Outpost: Black Sun

Outpost: Black Sun
4,9/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 01/01/2012
  • Personaje: Klausener
Es 1945, la Segunda Guerra mundial está a punto de finalizar, y el científico alemán Klausener trabaja en una nueva tecnología para crear un ejército nazi inmortal. Pasamos al presente, donde un equipo de la ONU se despliega rápidamente hasta Europa del Este donde un misterioso enemigo está acabando de manera despiadada con todo a su paso. Pero no se trata de un enemigo ordinario. Solo Helena, una investigadora que sigue el rastro del criminal de guerra Klausener, acepta la realidad de que a lo que se están enfrentando es un ejército nazi, un atentico batallón de muertos vivientes en movimiento. Con la ayuda de Wallace, un hombre que ha estado persiguiendo secretos nazis durante años, se unen con la unidad de fuerzas especiales para aventurarse dentro de las líneas enemigas.

La Pimpinela Escarlata

La Pimpinela Escarlata
7,6/10
Sir Pierce Blakeney es un noble inglés que se relaciona con las altas esferas de una sociedad que vive con preocupación los ajusticiamientos de ingleses en la Francia revolucionaria. Para combatir este mal, Blakeney adopta una personalidad secreta, 'La Pimpinela Escarlata', bajo la cual hará numerosas incursiones en tierra francesa para rescatar a sus compatriotas condenados a muerte.

Snowflake

Snowflake
6,3/10
Persiguiendo al asesino de sus familias en un Berlín anárquico de un futuro próximo, los forajidos Tan y Javid se encuentran atrapados en el malvado cuento de hadas de un misterioso guión que los enreda en un círculo vicioso de venganza, aparentemente escrito por un dentista despistado.

The Bad Education Movie

The Bad Education Movie
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/2015
  • Personaje: Mick

Trabajo clandestino

Trabajo clandestino
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/1982
  • Personaje: Aquascutum Assistant
Inglaterra, diciembre de 1981. Cuatro obreros polacos llegan a Inglaterra con un visado turístico de un mes para realizar un trabajo de dos meses de duración. El jefe del grupo, el único que habla inglés, se entera por la televisión del establecimiento del estado de excepción en Polonia, pero decide no contárselo a sus compañeros.

G:MT Greenwich Mean Time

G:MT Greenwich Mean Time
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/1999
  • Personaje: Photographer

Wish You Were Here

Wish You Were Here
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/02/2005
  • Personaje: Mohamed Aziz

Actores relacionados