Las mejores películas de suspense de Eric Roberts en Filmin

Eric Roberts

Eric Roberts

18/04/1956 (68 años)
Eric Anthony Roberts (Biloxi, Misisipi, 18 de abril de 1956) es un actor estadounidense de cine, televisión y teatro. Creció en Atlanta (Georgia), donde asistió a la Henry W. Grady High School. Es el hermano mayor de las actrices Julia Roberts y Lisa Roberts Gillan, así como padre de la actriz Emma Roberts. Roberts estuvo nominado al Oscar al mejor actor de reparto en 1985 por su papel como un convicto fugitivo en el filme Runaway Train. En 1987, ganó el Theatre World Award por su actuación debut en Broadway en la obra Burn This. Otras de sus actuaciones incluyen King of the Gypsies, Star 80, Raggedy Man, The Pope of Greenwich Village, The Coca-Cola Kid, Rude Awakening, Best of the Best, By the Sword, The Specialist, The Immortals, La Cucaracha, Purgatory y Con Games. En 1996, personificó a El Amo en la película Doctor Who: La película. Roberts también apareció en la película de 2000 Race Against Time como un padre que vende sus órganos para pagar el tratamiento médico de su hijo y en el filme de 2002 Spun junto a Mickey Rourke y Jason Schwartzman. Roberts dobló la voz de Dark Danny en la serie animada de Nickelodeon Danny Phantom. Roberts actuó recientemente en Royal Kill, un thriller psicológico dirigido por Babar Ahmed en el que también aparecen Pat Morita, Lalaine y Gail Kim. También fue un panelista en el programa televisivo de juegos Hollywood Squares y coprotagonizó en el sitcom de ABC Less Than Perfect. En 2006, Roberts participó en la película A Guide to Recognizing Your Saints. Ese mismo año, fue actor invitado en la serie The L Word como Gabriel, el padre del personaje Shane McCutcheon. En 2006, tuvo un papel en el filme de acción DOA: Dead or Alive. Roberts ha aparecido en varios videos musicales entre los que se encuentran «Mr. Brightside» de The Killers, «We Belong Together» y «It's Like That» de Mariah Carey, «Smack That» de Akon junto a Eminem, «Hey You» de Godhead, «Miss Atomic Bomb» de The Killers y «Nearly Forgot My Broken Heart» de Chris Cornell. Dos de los papeles más recientes de Roberts fueron Ken Krame, un asesino condenado a muerte por el asesinato de una joven pareja, en un episodio de la serie CSI: Miami y como Sam Winfield, un antiguo policía que se volvió activista, en el episodio "Victims" de Law & Order: Special Victims Unit. A principios de enero de 2007, Roberts actuó en la miniserie de dos partes Pandemic como el alcalde de Los Ángeles. Él dobló la voz del villano Mongul en la serie animada Liga de la Justicia y repitió su papel para el episodio "For the Man Who Has Everything" de Liga de la Justicia Ilimitada. Recientemente, Roberts formó parte del reparto de Héroes como Thompson, un asociado de Noah Bennet. Él también actuó en la secuela de Batman Begins, The Dark Knight, como Sal Maroni, un jefe del crimen organizado.

Los mercenarios

Los mercenarios
6,4/10
Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.

Un loco a domicilio

Un loco a domicilio
6,1/10
Un instalador del cable, llamado Ernie "Chip" Douglas, atiende a Steven Kovacs, que acaba de mudarse tras cortar con Robin, su novia. Durante la instalación en la nueva casa, Chip y Steven traban amistad. Al principio todo va bien, y Steven vuelve con Robin, pero Chip se toma la amistad muy en serio, convirtiéndose en un neurótico acosador. Y, para desgracia de Steven, Chip cae bien a todos los de su círculo familiar, incluso a su novia y los logra manipular a tal punto que hace ver a Steven como un perfecto insoportable y a sí mismo como a la víctima de los arranques de ira de Steven.

Prisioneros del cielo

Prisioneros del cielo
5,8/10
Dave Robincheus (Alec Baldwin), ex-detective de homicidios y ex-alcohólico, trata de cambiar su vida y, dejando Nueva Orleans, se instala con su mujer Annie (Kelly Lynch) en la tranquila Lousiana, donde se hace cargo de un negocio de alquiler de barcos. Un día se estrella un avión ante los ojos de la pareja. Sólo sobrevive una niña, de la cual se harán cargo Dave y su Annie. Cuando el FBI asegura que en los restos del aparato no había un cuerpo que Dave vio claramente, se despierta su instinto de policía.

Actores relacionados