Las mejores películas de Hawthorne James

Hawthorne James

Hawthorne James

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hawthorne James. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hawthorne James.
Género:
Disponible en:
Año:

Seven (Se7en)

Seven (Se7en)
8,6/10
El teniente Somerset, del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

Speed: Máxima potencia

Speed: Máxima potencia
7,3/10
Jack Traven es un intrépido policía de Los Angeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Sin embargo, tendrá que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera que ha sustituido al conductor, herido en el 'secuestro'.

El color púrpura

El color púrpura
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/12/1985
  • Personaje: Jook Joint Patron
Principios del siglo XX. Narra la historia de Celie, una adolescente negra de catorce años que está embarazada de su propio padre, un hombre despótico y cruel. A partir de entonces su vida estará llena de dolor y humillaciones.

Sobredosis de oro

Sobredosis de oro
6,6/10
Comedia que parodia el género del blaxploitation de los años 70. Jack Spade regresa a su hogar tras su servicio militar, y se encuentra con la muerte de su hermano pequeño por "sobredosis de oro". El barrio no es el que era, y los proxenetas y los traficantes se han hecho los dueños. Jack, con la ayuda de unos vecinos, le va a plantar cara a Mr. Big, el amo del barrio. (FILMAFFINITY)

Vengador

Vengador
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 13/09/2005
  • Personaje: Derrick
Harlan Banks (Seagal), un ladrón que quiere dejar el mundo del crimen, es contratado para conducir un camión hasta las Vegas. Durante el trabajo, su supervisor, Bruno, decide robar el furgón, implicándole casualmente como cómplice y matando al resto de compañeros. Tras ser perseguidos por la policía y sufrir un aparatoso accidente, Harlan es detenido sufriendo de amnesia. Harlan entonces deberá recomponer su pasado, encontrar el camión y buscar venganza... (FILMAFFINITY)

Snoop Dogg's Hood of Horror

Snoop Dogg's Hood of Horror
4,1/10

The Five Heartbeats

The Five Heartbeats
7,5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 29/03/1991
  • Personaje: Big Red

Tras la sospecha

Tras la sospecha
6,3/10
John Nolan (Jeff Goldblum) es un agente de seguros cuya vida razonablemente estable cambia para siempre tras presenciar un robo en una tienda de licores. Un desconocido, Auggie Rose (Kim Coates), muere en sus brazos. Sintiéndose culpable de la muerte de Auggie, John trata en vano de localizar a los parientes de éste. Resulta que Auggie Rose era un ex presidiario que había pasado toda su vida en la cárcel, recién puesto en libertad, llevaba dos días trabajando en la tienda de licores. Al investigar sobre él encuentra unas cartas de amor que había recibido de una mujer mientras se hallaba en prisión. Al leer una de ellas, se entera de que esa mujer, Lucy (Anne Heche), se está dirigiendo a la ciudad para por fin conocer a Auggie en persona.

Historias de medianoche

Historias de medianoche
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/05/1997
  • Personaje: Cole (segment "The Honeymoon")
Un grupo de jóvenes acampados hacen una recopilación de diferentes leyendas urbanas con un moderno giro final.

Prisioneros del cielo

Prisioneros del cielo
5,8/10
Dave Robincheus (Alec Baldwin), ex-detective de homicidios y ex-alcohólico, trata de cambiar su vida y, dejando Nueva Orleans, se instala con su mujer Annie (Kelly Lynch) en la tranquila Lousiana, donde se hace cargo de un negocio de alquiler de barcos. Un día se estrella un avión ante los ojos de la pareja. Sólo sobrevive una niña, de la cual se harán cargo Dave y su Annie. Cuando el FBI asegura que en los restos del aparato no había un cuerpo que Dave vio claramente, se despierta su instinto de policía.

Patty Hearst

Patty Hearst
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/1988

Lucky Girl

Lucky Girl
6,2/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 01/01/2016
  • Personaje: Reverend Thompson

Amistad

Amistad
7,3/10
Una noche del verano de 1839, cincuenta y tres esclavos negros que viajaban a bordo del navío “La Amistad” se amotinaron y tomaron el control del barco frente a las costas de Cuba. Fracasado su intento de regresar a África, fueron detenidos por tropas americanas y se encontraron en un país extraño y a merced de un sistema judicial que les era ajeno.

Police Story: The Freeway Killings

Police Story: The Freeway Killings
6,3/10

Penitenciaría 2

Penitenciaría 2
4,4/10
Un ex convicto, en libertad bajo palabra y tratando de enderezar su vida fuera, decide retomar su carrera en el boxeo cuando uno de sus enemigos de prisión se escapa y mata a su novia.

The Night Stalker

The Night Stalker
5,8/10

Caroline at Midnight

Caroline at Midnight
4,9/10

Disco Godfather

Disco Godfather
5,2/10

The Habitation of Dragons

The Habitation of Dragons
7/10
  • Estreno: 08/09/1992
  • Personaje: Lonny Johnson

Boss'n Up

Boss'n Up
4,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/06/2005
  • Personaje: Orange Juice

Actores relacionados