Las mejores películas de Teri Hatcher

Teri Hatcher

Teri Hatcher

08/12/1964 (57 años)
Teri Lynn Hatcher (8 de diciembre de 1964) es una actriz de cine y televisión estadounidense. Se ha hecho especialmente conocida por sus papeles como Lois Lane en la serie Lois & Clark: The New Adventures of Superman (1993-1997), como Paris Carver en la película El mañana nunca muere (1997) y como Susan Mayer en la comedia dramática Desperate Housewives (2004-2012). Sus interpretaciones la han hecho acreedora de numerosos premios y reconocimientos , entre ellos tres premios del Sindicato de Actores y un Globo de Oro.
Género:
Disponible en:

Los mundos de Coraline

Los mundos de Coraline
7,7/10
Película de animación en la que se nos cuenta la historia de Coraline, una jovencita que descubre en su nueva casa una puerta secreta y decide abrirla. Al hacerlo, descubre una segunda versión de su vida, una vida paralela a la que ella tiene. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.

Spy Kids

Spy Kids
5,5/10
Cuando el matrimonio Cortez -aparentes padres de familia normales y corrientes pero que en realidad son superespías internacionales- es secuestrado por el malvado Floop, sus hijos no tendrán más remedio que intentar salvarles en una trepidante aventura llena de acción y peligros

El mañana nunca muere

El mañana nunca muere
6,5/10
El gran magnate de los medios de comunicación Elliot Carver tan sólo precisa hacerse con los derechos de emisión en China para completar su emporio global. Para conseguirlo desarrolla un maquiavélico plan para hacer estallar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond se embarcará en una misión contrareloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.

Aviones

Aviones
5,7/10
Película derivada de la exitosa de Disney/Pixar dirigida por John Lasseter, Cars. En esta ocasión no son coches sino aviones, los que van a sumergirse en una divertida historia de acción y aventuras. El protagonista, un avión llamado Dusty Crophopper, tiene verdadero terror a las alturas. Pero desafiará sus miedos para poder cumplir uno de sus grandes deseos: poder correr en la carrera más grandiosa que exiten en todo el mundo. Dusty sabe que este será el mayor reto de su vida, pero también será la experiencia más apasionante y sobrecogedora que va a vivir jamás.

Aviones: Equipo de rescate

Aviones: Equipo de rescate
6/10
'Aviones: Equipo de rescate' sigue a una peculiar pandilla de aviones bombero de élite cuyo principal cometido es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un atroz incendio. El popular avión de carreras Dusty descubre que su motor está estropeado, lo que le impide volver a competir. A pesar de la terrible noticia no se desanima y decide utilizar su experiencia para unirse al equipo anti incendios.

Tango y Cash

Tango y Cash
6,4/10
Ray Tango y Gabriel Cash son dos detectives especializados en narcóticos que no se soportan el uno al otro. El criminal Yves Perret, furioso con ellos porque le han hecho perder dinero, les busca para matarlos. Pero son cogidos en la escena de un crimen y van a prisión con aquellos a los que habían encerrado. Ahora tendrán que confiar el uno en el otro.

Coraline: The Making of 'Coraline'

Coraline: The Making of 'Coraline'
7,2/10

Guatdefoc

Guatdefoc
5,4/10
Logan y Blake están en su último año de preparatoria y están listos para un “spring break” de proporciones épicas cuando viajen a Puerto Vallarta. Rodeados de mujeres en diminutos bikinis, los chicos se sentirán en el paraíso; sensación que se acentuará cuando Logan conozca a Gaby. Sin embargo, para su mala suerte, pronto descubrirá que Gaby le ha robado el Rolex de su padre…Y esto es sólo el principio.

El último asalto

El último asalto
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/06/2007
  • Personaje: Andrea Flak
Samuel L. Jackson da vida a un boxeador que, con el paso de los años, se ha convertido en un indigente. Por su camino se cruzará un periodista deportivo de poca monta (Josh Harnett), en busca del artículo que le catapulte a la fama: encontrará su oportunidad en la figura del campeón que ahora vive en la calle.

Dos días en el valle

Dos días en el valle
6,5/10
Dos asesinos a sueldo están involucrados en una estafa a una compañía de seguros de Los Ángeles. Un director fracasado y con tendencias suicidas que se dedica a cuidar a su perro, un comerciante de arte aquejado de un cólico que vive bajo el cuidado de su querida asistenta, un policía viciado y perturbado que tiene como compañero a un novato y dos bellas y celosas mujeres forman parte de una trama de asesinatos y crimen...

Escándalo en el plató

Escándalo en el plató
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/05/1991
  • Personaje: Ariel Maloney
Celeste Talbert (Sally Field), la insegura protagonista de un culebrón, tropieza con múltiples dificultades durante el rodaje de la serie. Además, tiene que luchar con la competencia para mantener su puesto; por otra parte, el productor de la serie ha conseguido que vuelva Jeffrey (Kevin Kline), un actor con el que Celeste se lleva muy mal.

Directamente... Shirlee

Directamente... Shirlee
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/04/1992
  • Personaje: Janice
Comedia romántica sobre una chica de campo que por casualidad se convierte en la estrella de la radio más popular de Chicago. Gracias a su gran ingenio y a sus acertados consejos Shirlee Kenyon conquista los corazones de los oyentes... y el corazón del reportero Jack Russel. Pero cuando Jack descubre el secreto oculto de su éxito, se pone en peligro tanto su recién estrenada fama en la radio como su futuro juntos.

The Secrets of 007

The Secrets of 007
6,4/10

Momentum

Momentum
4,7/10
Cuando un hombre con poderes telequinésicos, Adrian Geiger, se encuentra con otros dos que comparten su poder, el trío roba un coche blindado. El escéptico agente del FBI Jordan Ripps y su compañero Frank McIntyre no creen en el testimonio de los testigos sobre las habilidades especiales de la banda.

The Big Picture

The Big Picture
6,2/10
Nick Chapman, un joven recién salido de la escuela de cine, está a punto de realizar su sueño: convertirse en un gran director. Acaba de ser galardonado por el Instituto Nacional de Estudiantes de Cine y sabe que tiene talento. Lo que necesita es una oportunidad y le vendrá de la mano de un ejecutivo de Hollywood llamado Allen Habel. La vida de Nick se convierte de pronto en una meteórica espiral de contratos, compromisos, fiestas y todo tipo de lujos. Lo malo es que, a medida que aumenta su poder, va perdiendo a sus amigos, el amor y, lo que es peor, el respeto por sí mismo.

Prisioneros del cielo

Prisioneros del cielo
5,8/10
Dave Robincheus (Alec Baldwin), ex-detective de homicidios y ex-alcohólico, trata de cambiar su vida y, dejando Nueva Orleans, se instala con su mujer Annie (Kelly Lynch) en la tranquila Lousiana, donde se hace cargo de un negocio de alquiler de barcos. Un día se estrella un avión ante los ojos de la pareja. Sólo sobrevive una niña, de la cual se harán cargo Dave y su Annie. Cuando el FBI asegura que en los restos del aparato no había un cuerpo que Dave vio claramente, se despierta su instinto de policía.

Madness in the Method

Madness in the Method
5,7/10

Stan Lee's Mighty 7

Stan Lee's Mighty 7
5,9/10
Cuando siete alienígenas se estrellan en la noche del desierto, Stan Lee descubre que están siendo perseguidos por una fuerza militar ultrasecreta liderada por el Sr. Cross y su asistente técnica china, Lily. Stan esconde a los extraterrestres angustiados en su casa en la playa de Malibu, pero cuando los malvados reptiles Taegons invaden el planeta Tierra días después, ¡Stan necesita actuar rápido! Él enseña a los siete extraterrestres cómo convertirse en superhéroes, y en una batalla culminante, Stan y el Poderoso 7 derrotan a los invasores Taegon.

Running Mates

Running Mates
5,7/10

Jane acorralada

Jane acorralada
4,6/10
Jane Doe es una madre cuya vida está a punto de convertirse en una pesadilla. Su hijo Michael es secuestrado y ella recibe misteriosas instrucciones que deberá seguir para volverlo a ver con vida. Jane sigue las órdenes en una trepidante persecución que finalmente la lleva a la empresa de tecnología donde trabaja. Cuando su jefe es asesinado delante de ella, todo se precipita.

Actores relacionados