Las mejores películas románticas de Teri Hatcher

Teri Hatcher

Teri Hatcher

08/12/1964 (59 años)
Teri Lynn Hatcher (8 de diciembre de 1964) es una actriz de cine y televisión estadounidense. Se ha hecho especialmente conocida por sus papeles como Lois Lane en la serie Lois & Clark: The New Adventures of Superman (1993-1997), como Paris Carver en la película El mañana nunca muere (1997) y como Susan Mayer en la comedia dramática Desperate Housewives (2004-2012). Sus interpretaciones la han hecho acreedora de numerosos premios y reconocimientos , entre ellos tres premios del Sindicato de Actores y un Globo de Oro.

The Big Picture

The Big Picture
6,2/10
Nick Chapman, un joven recién salido de la escuela de cine, está a punto de realizar su sueño: convertirse en un gran director. Acaba de ser galardonado por el Instituto Nacional de Estudiantes de Cine y sabe que tiene talento. Lo que necesita es una oportunidad y le vendrá de la mano de un ejecutivo de Hollywood llamado Allen Habel. La vida de Nick se convierte de pronto en una meteórica espiral de contratos, compromisos, fiestas y todo tipo de lujos. Lo malo es que, a medida que aumenta su poder, va perdiendo a sus amigos, el amor y, lo que es peor, el respeto por sí mismo.

Guatdefoc

Guatdefoc
5,4/10
Logan y Blake están en su último año de preparatoria y están listos para un “spring break” de proporciones épicas cuando viajen a Puerto Vallarta. Rodeados de mujeres en diminutos bikinis, los chicos se sentirán en el paraíso; sensación que se acentuará cuando Logan conozca a Gaby. Sin embargo, para su mala suerte, pronto descubrirá que Gaby le ha robado el Rolex de su padre…Y esto es sólo el principio.

Desde que os fuisteis

Desde que os fuisteis
5,4/10
Desde que fue humillado en público el día de su graduación, Kevin MacEldowney siente pánico ante la idea de asistir a la tradicional fiesta del décimo aniversario. Pero la ocasión llega y deberá enfrentarse a sus antiguos compañeros. Descubrirá que diez años no es suficiente tiempo para olvidar viejas heridas, envidias y rivalidades. Todos han cambiado, pero no han dejado de disfrutar con las bromas pesadas. (FILMAFFINITY)

The Cool Surface

The Cool Surface
4,8/10
Un escritor regresa a Hollywood después de terminar su novela en el desierto . Aún dolido por el suicidio de su novia y las críticas de su editor de su novela , queda intrigado por relación abusiva de la pareja vecina . Finalmente interviene y se involucra con la joven, basando un nuevo libro sobre su relación cada vez más violenta desatada por sus celos locos de sus amigos y de su carrera como actriz .

Un soltero con mucha cuerda (Atado)

Un soltero con mucha cuerda (Atado)
4,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/05/1994
  • Personaje: Linda Alissio
Brian Hartley (Zach Galligan) es un hombre mujeriego y vividor que se ha enamorado de Linda Alissio (Teri Hatcher), pero que no quiere renunciar a su vida de soltero. Linda no está dispuesta a aguantar esta situación, así que un día, con la ayuda de sus dos compañeras de piso, deciden dar un escarmiento a Brian haciéndole prisionero.

A Touch of Fate

A Touch of Fate
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/02/2003
  • Personaje: Megan Marguilas

Actores relacionados