Las mejores películas de Don Stark

Don Stark

Don Stark

05/06/1954 (69 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Don Stark, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Don Stark.
Género:
Disponible en:

Green Book

Green Book
8,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/11/2018
  • Personaje: Jules Podell
Años 60. Cuando Tony Lip, un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en "El libro verde", una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

John Carter

John Carter
6,6/10
Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. La película lleva a la gran pantalla una aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la princesa Dejah Thoris.

3 Ninjas Peleones

3 Ninjas Peleones
4,3/10
Colt, Rocky y Tum Tum están dispuestos a pasar otro verano de aventuras y acción con el abuelo. En una de sus visitas a la pizzería del barrio defenderán a Jo, una joven procedente de un reserva india

Café Society

Café Society
6,6/10
Hollywood, años 30. Bobby Dorfman es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Por eso, se traslada de Nueva York a Los Ángeles con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern, un feroz y todopoderoso magnate de la industria cinematográfica. Será entonces cuando conozca a Vonnie, la glamurosa secretaria de su pariente, quien mira con escepticismo el fulgor de las estrellas.

Peggy Sue se casó

Peggy Sue se casó
6,4/10
Mientras disfruta de la fiesta del 25 aniversario de graduación con sus compañeros de promoción, Peggy Sue se desmaya y se despierta en su propio pasado. Con la experiencia que le dan los años intentará enmendar los errores cometidos.

3 Ninjas Contraatacan

3 Ninjas Contraatacan
4,6/10
Los tres pequeños Ninjas siguen a su abuelo hasta Japón en esta aventura de artes marciales. Perseguidos por un trío de ladrones torpes y descerebrados, y por un ejército de ninjas perfectamente entrenados, Rocky, Colt y Tum Tum tendrán grandes problemas para escapar

El legado del diablo

El legado del diablo
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/08/1981
  • Personaje: Bubba
Un muchacho huérfano trata de vengarse de sus compañeros de la academia militar, con la ayuda de la magia negra y su ordenador.

Safelight

Safelight
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/2015
  • Personaje: Jack Campbell
Charles es un chico con parálisis cerebral que a duras penas puede andar y que trabaja en una gasolinera. Vickie, una joven que vive huyendo de su casa y se gana la vida como puede. Ambos establecen una relación de amistad después de que Charles salve a Vickie de una paliza de su violento chulo, Skid, así que Vickie decide ayudar a Charles con su sueño: fotografiar todos los faros que hay a lo largo de la costa californiana. Un viaje lleno de amistad, sonrisas y confesiones, que les llevará a conocerse y gustarse el uno al otro. Pero Skid no puede soportar su celos y persigue a la pareja dispuesto a acabar con ella.

Cartas de un asesino

Cartas de un asesino
5,4/10
Race Darwell, condenado a la pena capital por asesinar a su esposa, espera impaciente en el corredor de la muerte el resultado de la última apelación. Para sobrellevar la situación, mantiene correspondencia con cuatro mujeres a las que envía cintas grabadas. Ninguna de ellas conoce la existencia de las demás; pero un día un funcionario de prisiones intercambia los paquetes que Darwell les envía.

Las navajeras

Las navajeras
6,5/10
Gracias a su violencia y manejo de las armas, un grupo de chicas adolescentes domina los bajos fondos de la ciudad. Además de sus trapicheos con la droga y la prostitución, librarán una ardua batalla frente a una banda rival por el control del barrio.

Hola, mi nombre es Doris

Hola, mi nombre es Doris
6,6/10
Un seminario de autoayuda inspira a Doris, una mujer sesentañera, para perseguir románticamente a su joven y nuevo compañero de trabajo.

Prisioneros del cielo

Prisioneros del cielo
5,8/10
Dave Robincheus (Alec Baldwin), ex-detective de homicidios y ex-alcohólico, trata de cambiar su vida y, dejando Nueva Orleans, se instala con su mujer Annie (Kelly Lynch) en la tranquila Lousiana, donde se hace cargo de un negocio de alquiler de barcos. Un día se estrella un avión ante los ojos de la pareja. Sólo sobrevive una niña, de la cual se harán cargo Dave y su Annie. Cuando el FBI asegura que en los restos del aparato no había un cuerpo que Dave vio claramente, se despierta su instinto de policía.

Wrong Cops

Wrong Cops
5,9/10
Los Ángeles 2014. Duke es un poli corrupto y melómano que trafica con hierba y aterroriza a los transeúntes. A su alrededor, en la comisaría, gravita una pandilla de personajes disfuncionales: un maniaco sexual, una poli chantajista, un cazador de tesoros de turbio pasado, un tuerto deforme que sueña con convertirse en estrella del techno...Sus vidas, llenas de pequeñas estrategias y patéticas artimañas, se complican cuando la última víctima de Duke, un vecino dado por muerto en su maletero, se despierta. (FILMAFFINITY)

Beyond The Sky

Beyond The Sky
5/10
Un documentalista viaja a una convención de OVNIS en Nuevo México, donde conoce a un artista local con un oscuro secreto. A medida que siguen un rastro de pistas, descubren avistamientos perturbadores y cuestionan todo lo que creen cuando se sumergen en la cultura enigmática de los pueblos indios.

Menudo Santa Claus

Menudo Santa Claus
2,6/10
Un millonario avaro y sin escrúpulos acaba disfrazado de Santa Claus en Un Centro comercial. Después de recibir un golpe en la cabeza se creerá realmente Santa Claus.

Fugitivo en la noche

Fugitivo en la noche
5,8/10
Jerry Logan, un taxista de Las Vegas, encuentra un millón de dólares en su taxi y decide abandonar la ciudad. Poco después, un despiadado asesino va tras su rastro y no se detendrá ante nada para recuperar el dinero y eliminar a todos los testigos.

Mujeres del FBI

Mujeres del FBI
5,5/10
Una joven muchacha ingresa en el cuerpo de los marines, con el fin de llegar a ser agente del FBI. Pero los altos cargos pretenden acabar de una vez por todas con la presencia de mujeres en el cuerpo. Sin embargo, ella luchará para acabar con todas las trabas que le plantean, enfrentándose a una buena cantidad de hombres convencidos de su superioridad sobre ellas.

American Dragons

American Dragons
4,9/10
Tony Luca es un policía duro y cínico que ha instaurado sus propias reglas en las peligrosas calles de Nueva York. Su mundo se ve alterado cuando le obligan a formar equipo con el inspector Kim, recién llegado de Corea, para investigar un brutal asesinato. A medida que la investigación les conduce a adentrarse cada vez más en una turbulenta guerra entre bandas, Luca y Kim deben dejar de lado sus diferencias, no sólo para resolver el caso, sino para sobrevivir. (FILMAFFINITY)

7 Days to Vegas

7 Days to Vegas
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/09/2019
  • Personaje: Angry Jim

Bloodfist 5: Golpe por golpe

Bloodfist 5: Golpe por golpe
5/10
Jim Stanton lucha por recuperar su memoria, sin saber en quién confiar, ni siquiera sabiendo de qué lado está luchando.

Actores relacionados