Las mejores películas de Senyo Amoaku

Senyo Amoaku

Senyo Amoaku

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Senyo Amoaku, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Senyo Amoaku.

Los mercenarios

Los mercenarios
6,4/10
Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.

El poder de la cruz

El poder de la cruz
6/10
Relata la historia de 12 personas, cada una en su propio mundo pero todas con el anhelo de encontrar algo más. Uno de los 12, es un pastor local que es sacudido fuertemente cuando un predicador de la calle lo desafía a vivir realmente su fe. De manera milagrosa, que solo Dios puede orquestar, las vidas de estas 12 personas se cruzan inesperadamente y cada uno de ellos se enfrenta a la pregunta: ¿Crees en el poder del sacrificio de Jesús en la Cruz?.

The Revenant

The Revenant
6,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 16/08/2009
  • Personaje: Gang-Banging Racial Anarchist
Un militar muerto en combate se levanta de su tumba. Con la complicidad de su mejor amigo, irá descubriendo las características de su nuevo estado de muerto viviente.

Default

Default
4,4/10

Actores relacionados