Las mejores películas de Katherine Moennig

Katherine Moennig

Katherine Moennig

29/12/1977 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Katherine Moennig. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Katherine Moennig.
Género:
Disponible en:

El inocente

El inocente
7,3/10
Mickey Haller es un abogado que se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando un día se le presenta la oportunidad de defender a Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, acabará por tener consecuencias inesperadas.

Atando cabos

Atando cabos
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/12/2001
  • Personaje: Grace Moosup
Cuando Quoyle, un hombre solitario y desdichado, pierde a su esposa, de la que estaba separado, en un accidente de coche, decide abandonar Nueva York y trasladarse con su tía y su hija a un pequeño puerto pesquero de Terranova, la tierra natal de sus antepasados. Allí consigue trabajo como reportero en el periódico local y, a medida que pasa el tiempo, se siente cada vez más identificado con el paisaje y más a gusto consigo mismo. Además, poco a poco, surgirá un romance entre él y Wavey, una mujer que también tiene que combatir los fantasmas del pasado.

El arte de estrangular (Art school confidential)

El arte de estrangular (Art school confidential)
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/05/2006
  • Personaje: Candace
Jerome Platz (Max Minghella), un joven artista de gran talento, se escapa del instituto para ir a una modesta escuela de arte de la Costa Este. Allí sueña con llegar a ser como Picasso, el artista más importante del mundo. Pero, por desgracia, la belleza y el valor artístico de los retratos de Jerome no son debidamente apreciados.

Sin rastro

Sin rastro
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/02/2012
  • Personaje: Erica Lonsdale
Jill Parrish llega un día a su casa después de trabajar un turno de noche y descubre que su hermana, Molly, ha sido secuestrada. Jill, que ya tiene experiencia en esa materia, tras haber logrado escapar de las garras de un asesino en serie que la secuestró un año antes, está convencida de que se trata del mismo individuo. La policía cree que Jill está loca, por lo que no se muestran muy dispuestos a malgastar sus recursos para ayudarla. Al temerse que Molly pueda estar muerta para la puesta de sol, Jill decide emprender por su cuenta una persecución para encontrar al asesino, sacar a la luz sus secretos y salvar a su hermana.

Ray Donovan: The Movie

Ray Donovan: The Movie
6,8/10

Todos están bien

Todos están bien
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/12/2009
  • Personaje: Jilly
Remake de la cinta de 1990 que dirigió Giuseppe Tornatore ("Stanno tutti bene"). Al jubilarse, un padre de familia viudo (De Niro), quiere reunir en torno a la mesa familiar a sus cuatro hijos. Cuando ve que ninguno de ellos se presenta, decide emprender un viaje para visitarlos, pero entonces descubre que la realidad de sus vidas nada tiene que ver con lo que él imaginaba.

Amar al límite

Amar al límite
6,3/10
Jack (Adrien Brody) es un tipo de lo más peculiar. Por un lado, se gana la vida timando a hombres de negocios con la ayuda de su socio Charlie (Jon Seda) y de dos aspirantes a actriz que se hacen pasar por prostitutas y, por otro, bajo su fachada de tipo duro, oculta un espíritu sensible y atormentado que se apasiona con la literatura y sueña con escribir una novela. Cuando conoce a Claire (Charlotte Ayanna), una estudiante de biología de la universidad de Columbia, sus dos mundos entran en conflicto, porque intenta convencerse a sí mismo de que no la necesita cuando, en realidad, está perdidamente enamorado de ella. Pero las apariencias pueden más que los sentimientos y Jack hace todo lo posible por alejarla de él, arrastrándola hacia los submundos del vicio y la delincuencia. El gran problema es que, cuando se dé cuenta de su error, tal vez sea demasiado tarde…

My Dead Boyfriend

My Dead Boyfriend
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/11/2016
  • Personaje: Zoe

Lane 1974

Lane 1974
6,2/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 11/03/2017
  • Personaje: Hallelujah

Default

Default
4,4/10

Actores relacionados