Las mejores películas de Michaela Conlin

Michaela Conlin

Michaela Conlin

09/06/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michaela Conlin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michaela Conlin.
Género:
Disponible en:

Encantada: La historia de Giselle

Encantada: La historia de Giselle
7,1/10
Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

El inocente

El inocente
7,3/10
Mickey Haller es un abogado que se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando un día se le presenta la oportunidad de defender a Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, acabará por tener consecuencias inesperadas.

Un mal viaje

Un mal viaje
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/09/2020
  • Personaje: Maria Li
Dos amigos se embarcan en un viaje por carretera a través del país haciendo bromas con cámara oculta a la gente.

La casa del pánico

La casa del pánico
3,9/10
Dana (Kate Beckinsale) es una madre que se muda con su esposo y su hijo pequeño a una casa rural que cumple con todos los requisitos para ser llamada una casa de ensueño. Sin embargo, la ilusión de un nuevo hogar se ve ensombrecida por los extraños sucesos que giran en torno al siniestro ático de la casa. Pronto, la paranoia se irá desatando en Dana, nublando aún más la delgada línea que separa la realidad de la fantasía, e incluso de la cordura.

Baby, Baby, Baby

Baby, Baby, Baby
5,7/10
Sydney, un actor que lucha por hacerse hueco en el difícil mundo del cine, conoce un día a Sunny, la mujer con la que siempre había soñado: divertida, lista y guapa. Su vida cambia cuando ambos se van a vivir juntos y ahora tendrá que enfrentarse a una importante decisión que puede hacerle perder lo mejor que le ha pasado en su vida.

Pipe Dream

Pipe Dream
6,1/10

Open Window

Open Window
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/2006
  • Personaje: Miranda
Izzy (Robin Tunney) es una joven fotógrafa, felizmente unida y enamorada de Peter (Joel Edgerton), que trabaja en la universidad de Los Ángeles. Pero su mundo idílico quedará destrozado por un brutal acto de violencia.

Amar al límite

Amar al límite
6,3/10
Jack (Adrien Brody) es un tipo de lo más peculiar. Por un lado, se gana la vida timando a hombres de negocios con la ayuda de su socio Charlie (Jon Seda) y de dos aspirantes a actriz que se hacen pasar por prostitutas y, por otro, bajo su fachada de tipo duro, oculta un espíritu sensible y atormentado que se apasiona con la literatura y sueña con escribir una novela. Cuando conoce a Claire (Charlotte Ayanna), una estudiante de biología de la universidad de Columbia, sus dos mundos entran en conflicto, porque intenta convencerse a sí mismo de que no la necesita cuando, en realidad, está perdidamente enamorado de ella. Pero las apariencias pueden más que los sentimientos y Jack hace todo lo posible por alejarla de él, arrastrándola hacia los submundos del vicio y la delincuencia. El gran problema es que, cuando se dé cuenta de su error, tal vez sea demasiado tarde…

Actores relacionados