Las mejores películas de Joel David Moore

Joel David Moore

Joel David Moore

25/09/1977 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joel David Moore. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joel David Moore.
Género:
Disponible en:
Año:

Avatar 2

Avatar 2
7,6/10
Secuela del éxito de taquilla Avatar (2009). En palabras de su director, James Cameron, hechas el 21 de abril de 2010, "Parte de mi enfoque en la segunda película estará en la creación de un entorno diferente, un escenario diferente de Pandora. Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical. No digo que no volvamos a ver lo visto anteriormente, sino que veremos más."

Avatar

Avatar
7,9/10
Año 2154. Jake Sully , un exmarine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal.

Cuestión de pelotas

Cuestión de pelotas
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/06/2004
  • Personaje: Owen
Peter LaFleur (Vince Vaughn), es el propietario del gimnasio Average Joe's, el cual está por quebrar. La clientela del gimnasio es muy escasa, y está compuesta por Steve "el Pirata", un hombre que se cree pirata; Justin Redman, un chico escuálido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades; Gordon Pibb, un hombre obeso aficionado a los deportes más raros; Owen, un joven sin muchas luces; y Dwight Baumgarten, un engreído sabiondo que en realidad no tiene ni idea de nada. Al humilde gimnasio de Peter, le echa el ojo White Goodman (Ben Stiller), estrella del mundo de los deportes y egocéntrico propietario del Globo Gym, el resplandeciente templo del fitness.

The Guest

The Guest
6,7/10
Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens), irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser.

Avatar 3

Avatar 3

Tiburón 3D: La presa

Tiburón 3D: La presa
4,1/10
Para un grupo de estudiantes universitarios con ganas de aventura y fiesta, un excitante fin de semana de verano se convertirá en una sangrienta pesadilla cuando se ven sorprendidos por peligrosos tiburones bajo las tranquilas aguas del lago de Louisiana donde se divierten.

Dos chalados y muchas curvas: El comienzo

Dos chalados y muchas curvas: El comienzo
4,4/10
Los primos Bo y Luke son dos adolescentes adictos a las juergas y a la velocidad, y con gran facilidad para meterse en todo tipo de líos y problemas. Con el fin de que sienten cabeza, sus padres los envían a trabajar durante todo el verano a la granja de su tío Jesse, en Hazzard. Los chicos no tardan en darse cuenta de que Boss Hoss, el hombre más acaudalado del condado, pretende desplumar a los ciudadanos de Hazzard y quedarse con la granja del tío Jesse -donde se destila ilegalmente el mejor licor de los alrededores-. Con la ayuda de su prima Daisy, poseedora de los shorts mas cortos de todo el condado, y de su coche, “el general Lee”, los primos Duke harán todo lo posible para truncar los planes de Boss Hoss... (FILMAFFINITY)

Avatar 5

Avatar 5

Avatar 4

Avatar 4

Salvajes

Salvajes
6,4/10
Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella O. (Blake Lively). Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos. Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel.

Cariño, estoy hecho un perro

Cariño, estoy hecho un perro
4,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 09/03/2006
  • Personaje: Pound Employee
Tim Allen interpreta a un padre de familia que mientras investiga en su trabajo un incidente en un laboratorio de animales se infecta de una sustancia que lo convierte en perro.

El rey del mando

El rey del mando
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/01/2006
  • Personaje: J.P.
A sus 35 años, Alex trabaja probando los nuevos juegos de la empresa Brainasium. Es el más veterano entre sus compañeros, pero también es el mejor. Cuando le echan de su apartamento por impago (su compañero se ha gastado el dinero del alquiler en los “masajes terapéuticos” de Madame Wu’s Filipino Palace), Alex intenta instalarse en casa de su “camello”, pero éste se ha comprado un “león guardián” y no puede alojarle. Finalmente no le quedará más remedio que instalarse en casa de su adorable y encantadora abuela y sus octogenarias amigas. A sus compañeros de curro les hace creer que vive con tres jovencitas que están buenísimas para que no descubran la “vergonzosa” verdad. Pero las “abuelitas” son de armas tomar, y acabarán metidas en todas las juergas de Alex, en las que se mezclan alcohol, karaoke, hierba, un hechicero vudú, un mono karateka, tías buenas a porrillo y gamberradas para todos los gustos.

Hatchet

Hatchet
5,6/10
Victor Crowley fue asesinado a hachazos por su padre y ahora, como fantasma, se dedica a acabar con los turistas que realizan excursiones por los lagos de Nueva Orleans.

Sin rastro

Sin rastro
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/02/2012
  • Personaje: Nick Massey
Jill Parrish llega un día a su casa después de trabajar un turno de noche y descubre que su hermana, Molly, ha sido secuestrada. Jill, que ya tiene experiencia en esa materia, tras haber logrado escapar de las garras de un asesino en serie que la secuestró un año antes, está convencida de que se trata del mismo individuo. La policía cree que Jill está loca, por lo que no se muestran muy dispuestos a malgastar sus recursos para ayudarla. Al temerse que Molly pueda estar muerta para la puesta de sol, Jill decide emprender por su cuenta una persecución para encontrar al asesino, sacar a la luz sus secretos y salvar a su hermana.

La posesión de Grace

La posesión de Grace
4,6/10
Grace es una adolescente que ha estado muy protegida en una escuela católica y que no ha hecho las cosas propias de los adolescentes. Se puede decir que pese a que tiene 18 años es una chica pura, de esas que no se encuentran. Con dieciocho años tiene que salir de su escuela católica para ir a la Universidad. De todas formas, Grace sigue igual que antes, pero de repente experimenta un cambio radical en su forma de ser que nadie se explica. La explicación la vemos en la película. Parece que un ente demoniaco, aprovechando la inocencia de Grace se ha apoderado de ella, y está haciendo lo que quiere, que es todo lo contrario a lo que en realidad es Grace. La película trata sobre endemoniados, como has podido ver, pero no trata el tema como las otras que hemos visto, sino que lo hace desde la perspectiva de Grace, es decir, que veremos al endemoniado en primera persona.

Ciudad de asesinos

Ciudad de asesinos
4,9/10
El huracán Katrina ha llegado a Nueva Orleans y ha acabado con todos los bienes que poseían la mayoría de sus ciudadanos. Entre los afectados, se encuentra un joven de raza negra cuya educación y formación no parece suficiente como para poder reponer todas las pérdidas. Desesperado, decide juntarse con sus tres amigos, hacerse gángsters y conseguir el dinero necesario para mantener a sus familias a salvo. Esta osadía no será pasada por alto por el Departamento de Policía de la ciudad, que tratará de detenerles lo antes posible.

Julia X

Julia X
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/09/2011
  • Personaje: Sam
Tras conocerse por un chat y quedar para tomar unas copas, una chica tendrá que intentar huir de una muerte segura al darse cuenta que había quedado con una mezcla de Ted Bundy y Hannibal Lecter.

Chillerama

Chillerama
5,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 14/10/2011
  • Personaje: Adolf Hitler
Película de terror y comedia que cuenta con cuatro historias que suceden al atardecer. Cada segmento es un homenaje a un género y un estilo diferente: - 'Wadzilla': Parodia de las películas de monstruos de 1950. - 'I Was a Teenage Werebear': Musical y a su vez parodia de 'Rebel Without a Cause', 'Grease' y 'Crepúsculo'. - 'The Diary of Anne Frankenstein': Rodada en blanco y negro se centra nada menos que en Hitler y cómo trata de crear una máquina asesina perfecta para ganar la guerra. - 'Zom B Movie': La última historia es una parodia de las películas de zombies de los años 70 y 80.

Más allá de la duda

Más allá de la duda
5,8/10
C.J. Nichols (Jesse Metcalfe) es un joven y ambicioso periodista que está dispuesto a todo con tal de demostrar que el fiscal de distrito (Michael Douglas), que aspira a ser elegido gobernador, condena a los acusados basándose en pruebas poco sólidas, a las que añade pruebas forenses completamente falsas. Con la colaboración de un colega (Joel Moore), Nichols decide tenderle una trampa que consiste en involucrarse en un asesinato haciendo que todas las pruebas circunstanciales apunten directamente hacia él. Remake de "Más allá de la duda" (1956), de Fritz Lang.

Cbgb

Cbgb
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 11/10/2013
  • Personaje: Joey Ramone
CBGB es una película que se centra en la figura de Hilly Kristal, el dueño y propietario del famoso club llamado "CBGB", ubicado en el Lower East Side de Manhattan (Nueva York). Este local fue el mayor punto de referencia para grandes músicos y bandas de rock, que vieron en él una oportunidad para dar sus primeros pasos hacia el éxito. Para grupos como Blondie, Ramones, Living Colour o Talking Heads, fue su primer escenario.

Actores relacionados