Las mejores películas de Charisma Carpenter

Charisma Carpenter

Charisma Carpenter

23/07/1970 (53 años)
Charisma Lee Carpenter (23 de julio de 1970) es una actriz estadounidense.​ Más conocida por interpretar a Cordelia Chase en Buffy the Vampire Slayer (1997–1999) y su spin-off Angel (1999–2004). Además interpretó a Kyra en Charmed (2004), a Kendall Casablancas en Veronica Mars (2005–2006), y a Rebecca Sewell en The Lying Game (2012–2013).
Género:
Año:

Los mercenarios

Los mercenarios
6,4/10
Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.

Los mercenarios 2

Los mercenarios 2
6,6/10
Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road, Hale Caesar y Billy, un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Dominación

Dominación
3,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/01/2015
  • Personaje: Michelle
La hija de un rico magnate de bienes raíces se enamora de un hombre más joven, y es introducida en el mundo de BDSM. Con su destreza sexual recién despertada, finalmente puede tomar el control de su vida.

Escuela Embrujada

Escuela Embrujada
3,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/08/2012
  • Personaje: Librarian
La Academia Holloman, en Nueva Inglaterra. Es un instituto privado, en el que un chico debe enfrentarse al director del centro, que no es otra cosa que un demonio.

Una casa en las afueras

Una casa en las afueras
3,6/10
Tras sufrir una depresión, la novelista Susan (Charisma Carpenter) cree recuperar las ganas de vivir cuando se traslada con su marido a una mansión de un hermoso pueblo inglés. Sin embargo, una vez allí, empieza a tener visiones de una horrible masacre ocurrida 15 años antes. La única solución para demostrar que no está loca, consistirá en averiguar las causas de esa matanza con el consiguiente riesgo para su vida.

See Jane Date

See Jane Date
5,7/10

The Good Father: The Martin MacNeill Story

The Good Father: The Martin MacNeill Story

The Griddle House

The Griddle House
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/07/2018
  • Personaje: Mae-Bee

Tres solteros y una boda

Tres solteros y una boda
4,9/10
Scott (Michael Trucco) va a casarse, y sus amigos Jay (Christopher Wiehl), Dewey (Alex Nesic) y Phil (Duane Martin), que piensan asistir a la boda, tienen intención de pasar el fin de semana de la ceremonia de forma diferente a cómo habitualmente se comportan. El más mujeriego de todos decide abstenerse, mientras otro de los amigos quiere tener su primera aventura de una sola noche. Sin embargo, los planes de todos se irán al traste cuando aparecen en escena las damas de honor de la novia. Los alocados amigos del novio se enfrentarán a más de un dilema cuando tengan que elegir entre los buenos recuerdos, el verdadero amor o dar rienda suelta a sus instintos primarios. Se trata de una entretenida comedia romántica al estilo de las clásicas del grupo de amigos de toda la vida, escrita y dirigida por Lawrence Gay, en la que los jóvenes protagonistas realizan excelentes interpretaciones.

Más allá de la obsesión

Más allá de la obsesión
4,4/10
Sonia Patton (Charisma Carpenter) no consigue reponerse de un ataque sufrido en su propia casa. Por esta razón, decide marcharse de Nueva York a otro estado y emprender una nueva vida lejos de su novio. Ya afincada en otra población, su vida transcurre apacible hasta que una noche descubre que alguien ha entrado en su domicilio.

Voodoo Moon

Voodoo Moon
4/10

Pegasus: Pony With a Broken Wing

Pegasus: Pony With a Broken Wing
3,3/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 05/08/2019
  • Personaje: Melanie Killian

Abrazo mortal

Abrazo mortal
4,6/10
Rafe sospecha que la muerte inesperada de Tommy, su mejor amigo, no se debe a causa de un infarto. Revisando sus objetos personales descubre una extraña nota que le pone sobre la pista de un posible asesinato. Con la ayuda de su amiga, una joven policía, Rafe descubrirá que su muerte está relacionada con la presencia de una atractiva y enigmática mujer.

A Horse Tale

A Horse Tale
5,5/10
El contador de la ciudad, Michael Thompson, es contratado para ayudar a una familia a salvar su establo antes de que el banco los cierre. Michael acepta a regañadientes, pero mientras busca formas de salvar el legado de una familia, encuentra algo que nunca esperó.

Relative Chaos

Relative Chaos
5,1/10

Ambición sin límite

Ambición sin límite
3,6/10
Thriller de terror que tiene a la naturaleza como villano. Crash Site se centra en una familia de vacaciones en el bosque en donde la pareja deberá luchar por volver a la civilización enfrentándose a criaturas escalofriantes y animales salvajes después de que su Jeep tenga un accidente.

House of Bones

House of Bones
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/01/2010
  • Personaje: Heather Burton

Cheaters' Club

Cheaters' Club
4,8/10

La puerta del cielo

La puerta del cielo
5,4/10
Después de la muerte de su abuelo, una muchacha descubre una entrada en otra dimensión.

Josh Kirby... Time Warrior: Planet of the Dino-Knights

Josh Kirby... Time Warrior: Planet of the Dino-Knights
5,6/10

Actores relacionados