Las mejores películas de Tom Everett Scott

Tom Everett Scott

Tom Everett Scott

07/09/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tom Everett Scott. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tom Everett Scott.
Género:
Disponible en:
Año:

La La Land: La ciudad de las estrellas

La La Land: La ciudad de las estrellas
8/10
Mia, una joven aspirante a actriz que compagina los castings con su trabajo de camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran. Pero la gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

La hermana del novio

La hermana del novio
4,7/10
Audrey intenta evitar que su hermano se case con una joven francesa durante el fin de semana de bodas reprogramado en los Hamptons, que resulta ser el mismo fin de semana en que ella cumple 40 años.

The Wonders

The Wonders
7/10
Guy Patterson trabaja en la tienda de electrodomésticos de su padre, pero su sueño es tocar la batería. Por casualidad se presenta a un concurso cuando un grupo de su barrio se queda sin batería. Guy imprime un nuevo ritmo a las canciones que les hace triunfar y subir a los primeros puestos de ventas con "Los Wonders".

Marte necesita madres

Marte necesita madres
5,4/10
El film trata sobre un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, que es muy desobediente con su madre, pero una noche, un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte. El niño tendrá que embarcarse en la aventura en su búsqueda para rescatarla. Una vez que llegue al "planeta Rojo" ocurrirá graves consecuencias. Inicialmente estaba prevista que la dirigiese Robert Zemeckis, aunque finalmente es Simon Wells quien la ha llevado a cabo, utilizando la misma técnica de captura de movimientos de films como "Polar Express" o "Beowulf".

El informador

El informador
7/10
Seth ha dejado los estudios y ha montado un casino ilegal en su casa. Su padre, que es juez, no ve demasiado bien esta ocupacion, y esto provoca nuevas tiranteces en su relacion, ya de por si tensa. Todo parece cambiar cuando a Seth un cliente le ofrece trabajar como agente de bolsa. Sin embargo, pronto comprobará que no es oro todo lo que reluce. Es un mundo atractivo en el que la gran parte son jóvenes y ambiciosos. Pero en el negocio de la especulación financiera la lealtad riñe con la ambición...

Van Wilder: Animal Party

Van Wilder: Animal Party
6,4/10
Después de siete años perdiendo el tiempo en la universidad, Van Wilder no tiene la menor intención de graduarse. Sin embargo, para su desgracia, su padre, Vance Wilder, tampoco tiene la menor intención de seguir pagando sus estudios. Pero Van tiene una idea: organizar fiestas para recaudar el dinero necesario para continuar con su vida de estudiante. Gwen Pearson es una estudiante a la que le han encargado escribir un artículo, en contra de sus deseos, sobre el "Rey de la universidad". A medida que Gwen conoce el mundo de Van, descubre la verdad sobre el hombre que hay detrás del mito.

Diario de Greg: Carretera y manta

Diario de Greg: Carretera y manta
4,3/10
Preparado para disfrutar de un agradable y largo verano, Greg solamente está deseando pasar el rato, pero su madre, Susan (Alicia Silverstone), quiere concentrarse más en la familia y alejar a sus miembros de tanto dispositivo electrónico, por lo tanto, decide que todos necesitan hacer un viaje e ir a celebrar el cumpleaños de la bisabuela. Al principio, Greg no quiere formar parte de ello, pero pronto se da cuenta de que el viaje puede ser su billete para acudir a la Feria de Videojuegos.

¡Porque lo digo yo!

¡Porque lo digo yo!
5,6/10
Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). Una vez casadas sus dos hijas mayores, la madre se propone ayudar a su hija Milli, que es la menor, a encontrar al hombre perfecto. Para ello pondrá un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa.

La montaña embrujada

La montaña embrujada
5,7/10
Remake de "La montaña embrujada"(1975). Durante años han circulado extrañas historias sobre Witch Mountain, un lugar situado en el desierto de Nevada, donde se han producido fenomenos inexplicables. Un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson), que debe llevar a este lugar a dos jóvenes (Anna Sophia Robb, Alexander Ludwig) con poderes sobrenaturales, se verá envuelto en una misteriosa aventura. Al parecer, la unica forma de salvar el mundo radica en descubrir los secretos de Witch Mountain. En el asunto se verán involucrados el Gobierno, la mafia y diversos seres extraterrestres.

Allí me encontrarás

Allí me encontrarás
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/05/2021
  • Personaje: Montgomery Rush
Finley, una talentosa y aspirante a violinista, conoce a Beckett, una famosa joven estrella de cine, de camino a su programa de semestre universitario en el extranjero en un pequeño pueblo costero de Irlanda. Un romance inesperado surge cuando el rompecorazones Beckett conduce al tenso Finley a un despertar aventurero, y ella lo anima a hacerse cargo de su futuro, hasta que las presiones de su estrellato se interponen en el camino.

Abuelos al poder

Abuelos al poder
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/2012
  • Personaje: Phil Simmons
Artie y Diane Decker, un matrimonio en edad de jubilación que, tendrá que desempolvar el manual de cómo educar a los niños. Su hija, pide ayuda a Artie para que se encargue de sus tres hijos mientras ella permanece fuera de la ciudad por motivos de trabajo. Una propuesta a la que, por el bien de su relación, el abuelo no puede negarse. El matrimonio pasará así unos días con sus nietos, intentando educarles lo mejor posible, aunque no será nada fácil. El estilo de vida que llevan, lleno de estrés por las tareas del colegio entran en conflicto con sus ideales y la casa pierde su anterior tranquilidad para siempre. Artie y Diane tendrán que aprender técnicas novedosas para aplicarse ellos mismos y poder así transmitírselas a sus nietos.

Un hombre lobo americano en París

Un hombre lobo americano en París
5,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 29/05/1997
  • Personaje: Andy McDermott
Un joven americano, Andy, se encuentra de vacaciones en París, junto a dos amigos, Brad y Chris. Una noche en la que se disponen a hacer jumping en la Torre Eiffel, Andy rescata a una chica, Serafine, que trata de suicidarse. La joven se marcha y él, que queda prendado de ella, trata de localizarla. Serafine oculta un oscuro secreto, un secreto que el americano va descubrir muy pronto....

Mi última palabra

Mi última palabra
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/03/2017
  • Personaje: Ronald Odom
Harriett fue en su día una exitosa empresaria. Siempre ha controlado su vida. Por eso decide que su obituario también quiere controlarlo. Para ello contrata a una escritora para que narre la historia de su vida. Pero el resultado no será el esperado...

Cerco al enemigo

Cerco al enemigo
5,1/10
En un profundo bosque en la frontera entre Estados Unidos y Canadá acaba de desaparecer un cargamento de droga. El guarda forestal es presionado por los narcotraficantes para encontrar el botín. Si quiere hacerles frente no tiene más remedio que unir sus fuerzas con su gran enemigo, con el que más le vale limar sus asperezas

Cosas que importan

Cosas que importan
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/09/1998
  • Personaje: Brian Gulden
Ellen Gulden es una ambiciosa periodista que tan sólo vive para su trabajo. Cuando un día recibe la noticia de que su madre está gravemente enferma, se ve en la obligación de regresar a su pueblo natal. La intensa convivencia con sus padres le permitirá conocerlos a fondo, descubrir aspectos singulares de su pasado y madurar como persona.

Snow Buddies: Cachorros en la nieve

Snow Buddies: Cachorros en la nieve
5,1/10
Continuación de la saga "Air Bud". Un grupo de cachorros aventureros llega a Alaska donde conocen Shasta, un joven husky cuyo dueño no quiere más que hacerle caricias y al que ayudan a conseguir sus sueños. Los cachorros se ven envueltos en una carrera de trineos tirados por perros, pero tienen un grave problema: no conocen a nadie que les pueda enseñar a ser unos buenos perros de nieve. Por suerte Shasta encuentra a Talon y le convence para que les ayude.

Clausula de escape

Clausula de escape
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/1998
  • Personaje: Josh
Desesperado ante la idea de perder su beca en la Universidad de Daleman, Josh empieza a darle vueltas a la cabeza para encontar su "salvación"; necesita aprobar el curso como sea para poder continuar en la prestigiosa universidad. El problema es que la buena vida le ha costado el suspenso de todos los parciales, y ahora, cuando ya no hay tiempo para reaccionar, necesita encontrar la forma de aprobar sin estudiar.

Clouds

Clouds
7,5/10
En esta inspiradora historia basada en hechos reales, el joven músico Zach Sobiech descubre que su cáncer se ha extendido y que le quedan pocos meses de vida. A pesar de eso, decide cumplir su sueño de grabar un álbum, sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno viral. Al final, la música le da un nuevo sentido a la vida de Zach y le ayuda a despedirse de todos... con una canción que acabará escuchándose en todo el mundo.

Carta de amor

Carta de amor
5,5/10
En un pequeño pueblo americano aparece una carta de amor que provocará más de una ilusión y confusión sobre la identidad del remitente y del destinatario. (FILMAFFINITY)

Air Buddies

Air Buddies
4,7/10
Después de vivir innumerables aventuras, el perrito Buddie ha sentado cabeza y vive en pareja con la perrita Molly, con la que ha tenido cinco cachorros: Rosebud, Buddha, Budderball, Mudbud, y B-Dawg. Cuando los padres son secuestrados por un extraño hombre que posee a un cuervo, los perros, junto con los dueños humanos Noah y Grim, harán todo lo posible para encontrarlos.

Actores relacionados