Las mejores musicales de Tom Everett Scott

Tom Everett Scott

Tom Everett Scott

07/09/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tom Everett Scott. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tom Everett Scott.

La La Land: La ciudad de las estrellas

La La Land: La ciudad de las estrellas
8/10
Mia, una joven aspirante a actriz que compagina los castings con su trabajo de camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran. Pero la gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

The Wonders

The Wonders
7/10
Guy Patterson trabaja en la tienda de electrodomésticos de su padre, pero su sueño es tocar la batería. Por casualidad se presenta a un concurso cuando un grupo de su barrio se queda sin batería. Guy imprime un nuevo ritmo a las canciones que les hace triunfar y subir a los primeros puestos de ventas con "Los Wonders".

Clouds

Clouds
7,5/10
En esta inspiradora historia basada en hechos reales, el joven músico Zach Sobiech descubre que su cáncer se ha extendido y que le quedan pocos meses de vida. A pesar de eso, decide cumplir su sueño de grabar un álbum, sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno viral. Al final, la música le da un nuevo sentido a la vida de Zach y le ayuda a despedirse de todos... con una canción que acabará escuchándose en todo el mundo.

Bravetown

Bravetown
6,1/10
Josh es un adolescente neoyorquino con un gran talento musical. Después de un cargo menor por consumo de drogas, deberá asistir a terapia y pasar un tiempo con su padre, que vive en un pequeño pueblo en Dakota del Norte.

Pup Star

Pup Star
4,4/10
Tiny, una pequeña cachorrilla de Yorkie con una voz tan grande como un San Bernardo, tiene la oportunidad de participar en una audición para el concurso perruno: Pup Star

Actores relacionados