Las mejores películas de Gedde Watanabe

Gedde Watanabe

Gedde Watanabe

26/06/1955 (68 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gedde Watanabe, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gedde Watanabe.
Género:
Disponible en:

Mulán

Mulán
7,7/10
Mulán, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulán se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.

Mulán 2

Mulán 2
5,6/10
La leyenda de Mulán continúa en esta nueva aventura. La bella y valiente heroína Mulán, siempre acompañada por su dragón guardián, Mushu y sus nuevos amigos, recibe la noticia más emocionante de su vida cuando el General Shang pide su mano en matrimonio, pero las sorpresas acaban de comenzar... El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián. Además Mulan y Shang tendrán que escoltar por toda China a tres princesas que se dirigen a celebrar sus respectivos matrimonios, previamente concertados. Cuando Mulan descubre que ninguna de ellas desea estos matrimonios tomará una decisión que cambiará el curso de la historia.

Vamp

Vamp
5,9/10
Dos amigos buscan un local de striptease, pero se encuentran con que un grupo de vampiros les persigue.

EDtv

EDtv
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/03/1999
  • Personaje: Greg
Debido a los bajos índices de audiencia del canal de televisión True TV, a la directora de programación se le ocurre la idea de seguir con una cámara a un ciudadano cualquiera las veinticuatro horas del día. El elegido es un joven sin futuro llamado Ed que vive con su familia en un barrio pobre de San Francisco. El éxito del programa es inmediato pero, con el paso del tiempo, el precio que Ed deberá pagar por la fama será demasiado alto.

Dieciséis velas

Dieciséis velas
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 04/05/1984
  • Personaje: Long Duk Dong
La vida de Samantha se está desmoronando. A sus quince años está enamorada del chico más popular de la escuela y, a su vez, el chico menos famoso lo está de ella. Su hermana está a punto de casarse y, con la excitación que produce el acontecimiento en su familia, los miembros de esta se olvidan… de su cumpleaños. Además, sus abuelos le ponen continuamente en situaciones embarazosas.

Gremlins 2: La nueva generación

Gremlins 2: La nueva generación
6,4/10
Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York.

Alfie

Alfie
6,2/10
En Manhattan, un conductor de limusinas londinense, Alfie, está rodeado de mujeres hermosas, con las que pasa la noche sin ningún tipo de compromiso. Sus mejores amigos son su colega Marlon y la novia de Marlon, Lonette. Alfie tiene un breve romance con Lonette, y las consecuencias de lo ocurrido obligan a Alfie a reflexionar sobre su forma de vida.

The Wonders

The Wonders
7/10
Guy Patterson trabaja en la tienda de electrodomésticos de su padre, pero su sueño es tocar la batería. Por casualidad se presenta a un concurso cuando un grupo de su barrio se queda sin batería. Guy imprime un nuevo ritmo a las canciones que les hace triunfar y subir a los primeros puestos de ventas con "Los Wonders".

UHF

UHF
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/07/1989
  • Personaje: Kuni
George, un perdedor con sueños de grandeza, tiene un golpe de suerte cuando su tío gana una emisora de televisión ruinosa en una partida de póker. Cuando el tío dice que tiene que vender la emisora para pagar sus deudas de juego, George se apresura a intentar comprársela, pues ha conseguido colocarla con las mejores audiencias gracias a su peculiar programación. Pero su pícaro rival parece tener la misma idea.

Not Forgotten

Not Forgotten
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/09/2009
  • Personaje: Agent Nakamura
Jack Bishop vive felizmente con su esposa, Amaya y con su adorable hija de 11 años, Toby. Cuando Toby desaparece, Jack sabe que su pasado ha regresado para atormentarlo. Sabe que la única manera de salvar a su hija es por medio del poder de su ya olvidada fe “La Santa Muerte”, protectora de los pecadores, los veneradores de la muerte. La búsqueda de Jack lo conduce a lo más profundo de su pasado, a un mundo de rituales oscuros que puede ser muy peligroso... Para algunos, la fe a “La Santa Muerte” no es nada más que magia negra; para otros es salvación... Jack estará dispuesto a todo con tal de recuperar a su hija.

Guinevere

Guinevere
5,9/10
Harper, una joven de veinte años de familia acomodada, conoce en la boda de su hermana mayor a Connie, un maduro fotógrafo de la edad de sus padres, del que se enamora y con el que se va a vivir.

Pisa a fondo

Pisa a fondo
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/03/1986
  • Personaje: Oishi Kazihiro
Como consecuencia de la crisis económica, una fábrica de automóviles de un pueblo de Pensilvania se ve obligada a cerrar. Para poner remedio a la situación, su capataz Hunt viaja a Tokio con el objetivo de que la firma nipona Assan adquiera la quebrada empresa. Lo conseguirá, pero ahora los trabajadores deberán adaptarse a la mentalidad laboral japonesa y pasar por un complicado proceso de reciclaje.

Scooby-Doo y la espada del samurái

Scooby-Doo y la espada del samurái
6,3/10
La compañía del Misterio Inc. tendrá que luchar contra el vengativo Samurái Negro y sus guerreros fantasmas para conseguir la antigua Espada del Destino, una espada legendaria que posee increíbles poderes. En su aventura, Scooby y Shaggy aprenden Bushido junto al Maestro de la Espada, que les enseñará todas las técnicas de los samuráis. Además, tendrán que demostrar sus nuevas habilidades contra un imparable ejército de robots Ninjas.

Apostando al límite

Apostando al límite
6,2/10
Después de que una dura lesión acabe de raíz con su rutilante carrera, Brandon Lang (Matthew McConaughey) utiliza su incomparable conocimiento del fútbol profesional para regresar a la cumbre, empleando sus habilidades en el lucrativo negocio de las apuestas deportivas. El talento de Lang no pasa desapercibido y pronto es reclutado para suceder a Walter Abrams (Al Pacino). Ni el apoyo ni el cariño de su esposa Toni Morrwo (Rene Russo) pueden proteger a Abrams de su pernicioso estilo de vida, aunque gane auténticas fortunas. Pero si apostar el dinero de los demás supone grandes recompensas, también acarrea grandes riesgos. La irreprimible necesidad de ganar que domina a Brandon le lleva a introducirse en los bajos fondos del juego, de donde sólo podrán rescatarle la confianza y los esfuerzos de sus seres más queridos..

The Onion Movie

The Onion Movie
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/05/2008
  • Personaje: James Nakatami
The Onion Movie es la segunda parte no oficial de The Kentucky Fried Movie película oficial de la agencia de noticias The Onion, donde a diario se publican todo tipo de noticias ficticias de carácter humorístico.

Abuelos al poder

Abuelos al poder
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/2012
  • Personaje: Mr. Cheng
Artie y Diane Decker, un matrimonio en edad de jubilación que, tendrá que desempolvar el manual de cómo educar a los niños. Su hija, pide ayuda a Artie para que se encargue de sus tres hijos mientras ella permanece fuera de la ciudad por motivos de trabajo. Una propuesta a la que, por el bien de su relación, el abuelo no puede negarse. El matrimonio pasará así unos días con sus nietos, intentando educarles lo mejor posible, aunque no será nada fácil. El estilo de vida que llevan, lleno de estrés por las tareas del colegio entran en conflicto con sus ideales y la casa pierde su anterior tranquilidad para siempre. Artie y Diane tendrán que aprender técnicas novedosas para aplicarse ellos mismos y poder así transmitírselas a sus nietos.

Voluntarios

Voluntarios
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/08/1985
  • Personaje: At Toon
Un joven rico no tendrá más remedio que alistarse en un cuerpo de voluntarios para la paz y marcharse a Tailandia para eludir las deudas contraídas en el juego.

Sólo ellas... los chicos a un lado

Sólo ellas... los chicos a un lado
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/02/1995
  • Personaje: Steve
Para Jane DeLuca (Goldberg), cantante de un club nocturno, la vida nunca ha sido fácil. Para la remilgada Robin (Parker), los hombres siempre han sido un misterio insondable; en cambio, la irresponsable Holly (Barrymore) se enamora casi todos los días. Aunque estas tres mujeres son tan diferentes entre sí, tienen en común un doloroso pasado y, con la esperanza de conquistar un futuro mejor, emprenderán juntas el viaje de sus vidas.

Slackers

Slackers
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/02/2002
  • Personaje: Japanese Proctor
Nuestros Slackers (gandules): el elegante y aniñado Dave (Devon Sawa) y los otros dos, Jeff (Maronna) y Sam (Segal), van a graduarse con honores, por la Universidad de Holden, en "mentiras, engaños y robos". Parece ser que sus elaboradas estafas a prueba de fallos, requieren mucho más esfuerzo del que sería necesario para aprender, pero se trata de gustos. Dave conoce Angela (King) y flirtea con ella durante el examen de mediados de curso, en el que está haciendo trampa, pero comete el fatal error de escribir su nombre y su número de teléfono en una papeleta del examen. El malo Ethan (Schwartzman), que muestra tendencias psicóticas acechando a Angela, descubre la prueba incriminatoria y chantajea a los Slackers: o me conseguís a la chica, o hago que os echen.

Mi última palabra

Mi última palabra
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/03/2017
  • Personaje: Louie the gardener
Harriett fue en su día una exitosa empresaria. Siempre ha controlado su vida. Por eso decide que su obituario también quiere controlarlo. Para ello contrata a una escritora para que narre la historia de su vida. Pero el resultado no será el esperado...

Actores relacionados