Las mejores películas de Haviland Morris

Haviland Morris

Haviland Morris

14/09/1959 (64 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Haviland Morris. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Haviland Morris.
Género:
Disponible en:

Dieciséis velas

Dieciséis velas
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 04/05/1984
  • Personaje: Caroline Mulford
La vida de Samantha se está desmoronando. A sus quince años está enamorada del chico más popular de la escuela y, a su vez, el chico menos famoso lo está de ella. Su hermana está a punto de casarse y, con la excitación que produce el acontecimiento en su familia, los miembros de esta se olvidan… de su cumpleaños. Además, sus abuelos le ponen continuamente en situaciones embarazosas.

Solo en casa 3

Solo en casa 3
4,6/10
Cuatro espías de alta tecnología industrial roban un microchip ultrasecreto y confiadamente lo ocultan en un coche de juguete de control remoto. Por causa de una confusión de equipajes en el aeropuerto, la anciana señora Hess recoge el juguete y se lo regala a su vecino de ocho años Alex. Los espías desearán recuperar el valioso chip a toda costa, pero Alex está preparado para darles una cálida bienvenida.

¿Quién es esa chica?

¿Quién es esa chica?
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/08/1987
  • Personaje: Wendy Worthington
Nikki Finn (Madonna), acaba de salir de la cárcel, donde ha pasado un tiempo encerrada por un delito que no cometió. Es desenfadada, alegre e indisciplinada. Loudon Trott (Griffin Dunne), es un serio y responsable abogado, a quien su jefe y futuro suegro, ha encomendado la custodia de Nikki. Éste debe acompañarla desde la prisión hasta la estación de autobuses, y asegurarse de que abandona de inmediato la ciudad. Lo que Loudon no sospecha es que la alocada rubia que lleva en su coche tiene sus propios planes, y que va a convertir su ordenada y lineal existencia en un verdadero caos.

Gremlins 2: La nueva generación

Gremlins 2: La nueva generación
6,4/10
Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York.

Ejecutivo ejecutor

Ejecutivo ejecutor
6,6/10
Graham Marshall, un publicista que nunca ha conocido el fracaso, queda relegado a un segundo plano cuando su empresa se informatiza. Confundido y frenético, arroja a las vías del metro a un mendigo que le molesta. Como la policía considera el hecho como un suicidio, Graham se convence de que el único camino para conseguir el éxito es el crimen. .

Adam

Adam
7,1/10
El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea ADAM, cuya vida es exactamente así. Hugh Dancy protagoniza esta comedia romántica rebosante de sentimiento, dando vida a Adam, un guapo aunque enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth (Rose Byrne), una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria. (FILMAFFINITY)

El hijo del mal (Joshua)

El hijo del mal (Joshua)
5,8/10
Brad y Abby Cairn, aparentemente los padres perfectos, están celebrando el nacimiento de su segundo retoño, Lily. Su primer hijo, Joshua, no es un niño corriente. Tiene una inteligencia excepcional y una precocidad que asusta. Es un ángel de buena educación y demuestra una tranquila serenidad que desdice con sus pocos años. Y ahora, parece cada vez más infeliz con su nueva vida, en la que sus padres adoran a Lily mientras que él, callado, toca el piano en un rincón. A medida que el ambiente se torna lóbrego en el apartamento de los Cairn, el barniz que cubre sus refinadas vidas comienza a agrietarse. Tensos hasta el límite y llevando una vida sin sueño, Brad y Abby se ven envueltos en una espiral de terror doméstico que se intensifica sin cesar...

Jack & Diane

Jack & Diane
4,4/10
Jack y Diane, dos jóvenes lesbianas, se conocen casualmente una noche en Nueva York y viven un apasionado romance. La inocencia encantadora de Diane abre el duro corazón de Jack. Pero cuando Jack descubre que Diane abandona el país en una semana tratará de impedirlo. Lo más sorprendente es que Diane debe luchar por mantener su amor vivo mientras oculta un secreto: el deseo sexual la transforma en lobo.

Rebeldes temerarios

Rebeldes temerarios
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/02/1984
  • Personaje: Mary Pat Sykes
El adolescente Johnny Rourke (Aidan Quinn) es imprudente. Nacido en "el lado equivocado de la vida", quebranta la ley con igual frialdad con que rompe los corazones de las chicas. La animadora Tracey Prescott (Daryl Hannah) también es imprudente. Abandona su convencional vida y a su aburrido novio para seguir a Johnny en su peligroso camino.

Dulce perversión

Dulce perversión
5,4/10
Un fotógrafo de secundaria rompe sus propias reglas y se enamora de su modelo adolescente

Better Off Single

Better Off Single
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/10/2016
  • Personaje: Angela's Mom
Cuando Charlie Carroll deja su trabajo y a su novia el mismo día, parece que por fin ha encontrado la ansiada "libertad". Pero tras comprobar que ligar en Nueva York no es tan excitante como pensaba, comienza a preguntarse si no se ha equivocado.

Amor o dinero

Amor o dinero
4,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/01/1990
  • Personaje: Jennifer Reed
Un lucrativo negocio de bienes raíces, o romance con la hija del jefe: ese es el dilema que enfrenta un yuppie en esta comedia.

Nor'easter

Nor'easter
5,1/10
  • Estreno: 05/10/2012
  • Personaje: Ellen Green

Oka!

Oka!
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/2011
  • Personaje: Lydia Blake

Fighting Fish

Fighting Fish
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/04/2010
  • Personaje: Lucy

Andre's Mother

Andre's Mother
7,8/10
  • Estreno: 07/03/1990
  • Personaje: Penny

Life Under Water

Life Under Water
5,4/10

Celebrating Sixteen Candles

Celebrating Sixteen Candles
7/10

Actores relacionados