Las mejores películas familiares de Tom Everett Scott

Tom Everett Scott

Tom Everett Scott

07/09/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tom Everett Scott. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tom Everett Scott.
Disponible en:

La montaña embrujada

La montaña embrujada
5,7/10
Remake de "La montaña embrujada"(1975). Durante años han circulado extrañas historias sobre Witch Mountain, un lugar situado en el desierto de Nevada, donde se han producido fenomenos inexplicables. Un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson), que debe llevar a este lugar a dos jóvenes (Anna Sophia Robb, Alexander Ludwig) con poderes sobrenaturales, se verá envuelto en una misteriosa aventura. Al parecer, la unica forma de salvar el mundo radica en descubrir los secretos de Witch Mountain. En el asunto se verán involucrados el Gobierno, la mafia y diversos seres extraterrestres.

Marte necesita madres

Marte necesita madres
5,4/10
El film trata sobre un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, que es muy desobediente con su madre, pero una noche, un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte. El niño tendrá que embarcarse en la aventura en su búsqueda para rescatarla. Una vez que llegue al "planeta Rojo" ocurrirá graves consecuencias. Inicialmente estaba prevista que la dirigiese Robert Zemeckis, aunque finalmente es Simon Wells quien la ha llevado a cabo, utilizando la misma técnica de captura de movimientos de films como "Polar Express" o "Beowulf".

Diario de Greg: Carretera y manta

Diario de Greg: Carretera y manta
4,3/10
Preparado para disfrutar de un agradable y largo verano, Greg solamente está deseando pasar el rato, pero su madre, Susan (Alicia Silverstone), quiere concentrarse más en la familia y alejar a sus miembros de tanto dispositivo electrónico, por lo tanto, decide que todos necesitan hacer un viaje e ir a celebrar el cumpleaños de la bisabuela. Al principio, Greg no quiere formar parte de ello, pero pronto se da cuenta de que el viaje puede ser su billete para acudir a la Feria de Videojuegos.

Snow Buddies: Cachorros en la nieve

Snow Buddies: Cachorros en la nieve
5,1/10
Continuación de la saga "Air Bud". Un grupo de cachorros aventureros llega a Alaska donde conocen Shasta, un joven husky cuyo dueño no quiere más que hacerle caricias y al que ayudan a conseguir sus sueños. Los cachorros se ven envueltos en una carrera de trineos tirados por perros, pero tienen un grave problema: no conocen a nadie que les pueda enseñar a ser unos buenos perros de nieve. Por suerte Shasta encuentra a Talon y le convence para que les ayude.

Air Buddies

Air Buddies
4,7/10
Después de vivir innumerables aventuras, el perrito Buddie ha sentado cabeza y vive en pareja con la perrita Molly, con la que ha tenido cinco cachorros: Rosebud, Buddha, Budderball, Mudbud, y B-Dawg. Cuando los padres son secuestrados por un extraño hombre que posee a un cuervo, los perros, junto con los dueños humanos Noah y Grim, harán todo lo posible para encontrarlos.

Santa Can 2: Los cachorros de Santa Can

Santa Can 2: Los cachorros de Santa Can
4,7/10
La familia canina crece con cuatro cachorritos de lo más traviesos: Hope, Jingle, Charity y Noble. Los cachorros viajan con la señora Claus a PIneville, donde harán de sus travesuras y encantaran a los niños de ese lugar. Pero algo malo ocurre, el espiritu navideño comienza desaparecer. Santa Pups y la señora Claus deberán salvar que no se pierda el espiritu de la Navidad.

Un extraño en Sugarcreek

Un extraño en Sugarcreek
6,8/10
Después de perder a su mujer, Michael se traslada junto a su hijo Bobby a una comunidad amish, donde encuentra trabajo en un hotel. Sin embargo, su presencia desata las sospechas de la policia.

Pup Star

Pup Star
4,4/10
Tiny, una pequeña cachorrilla de Yorkie con una voz tan grande como un San Bernardo, tiene la oportunidad de participar en una audición para el concurso perruno: Pup Star

Actores relacionados