Las mejores películas de Skyler Gisondo

Skyler Gisondo

Skyler Gisondo

22/07/1996 (27 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Skyler Gisondo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Skyler Gisondo.
Género:
Disponible en:
Año:

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
6,6/10
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man
6,9/10
Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino héroico.

Vacaciones

Vacaciones
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/2015
  • Personaje: James Griswold
La siguiente generación de Griswolds se embarca en otra aventura malograda. Siguiendo los pasos de su padre y en espera de poder fortalecer la necesitada unión familiar, el ya adulto Rusty Griswold sorprende a su esposa Debbie y a sus dos hijos con un viaje a través del país de regreso a Walley World, el "parque de diversiones favorito de los Estados Unidos".

Noche en el museo: el secreto del faraón

Noche en el museo: el secreto del faraón
6,2/10
La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.

Súper empollonas

Súper empollonas
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/05/2019
  • Personaje: Jared
Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.

Licorice Pizza

Licorice Pizza
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/11/2021
  • Personaje: Lance
Años 70 en el valle de San Fernando. Un estudiante de instituto lucha por compaginar su vida estudiantil con su faceta de prometedor actor juvenil.

Halloween. El origen

Halloween. El origen
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/08/2007
  • Personaje: Tommy Doyle
Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental, Michael Myers, convertido ya en un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse y regresa a Haddonfield para buscar a su hermana. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.

Los tres chiflados

Los tres chiflados
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/04/2012
  • Personaje: Young Moe
Es inspirada en la serie de 190 cortos, de unos 16 minutos, 'The Three Stooges' que estrenó Columbia Pictures entre 1934 y 1958. Los protagonistas son tres recién nacidos que viven en un orfanato.

Spooky Buddies: Cachorros embrujados

Spooky Buddies: Cachorros embrujados
4,5/10
Los cachorros hablantines estan de nuevo en una nueva película que les lleva a través de la ciudad a una mansión en la que algo muy misterioso está sucediendo. En una carrera contra un perro no muy bueno, Los amigos y sus nuevos amigos Pip, Zelda, Rodney y Skip, deben detener a Warwick el brujo y salvar al mundo de sus actos malvados.

Space Buddies: Cachorros en el espacio

Space Buddies: Cachorros en el espacio
4,3/10
Cachorros en el espacio es una película para toda la familia. Los Buddy se aventuran a bordo del cohete Vision 1 a una misión financiada privadamente por la compañía Vision Enterprises. Es la tercera de la serie Air Buddies.

Navidad con los Buddies

Navidad con los Buddies
4,5/10
En esta nueva aventura de la franquicia de los Buddies las cinco mascotas, Budderball, B-Dawg, Rosebud, Budha y Mudbud viajarán al mágico mundo del Polo Norte para vivir un auténtico cuento de Navidad. Cuando Chiquicán, el valiente hijo de Santacán, olvida el verdadero significado de la Navidad, llega el turno de los Buddies para recordarle que la Navidad no es sólo lo que recibes, si no también lo que das.

El dilema de las redes sociales

El dilema de las redes sociales
7,6/10
A medida que las plataformas digitales se vuelven más importantes para mantenernos conectados, expertos explican cómo esta interacción está reprogramando la civilización, revelando qué se esconde al otro lado de la pantalla

Como en casa en ningún sitio

Como en casa en ningún sitio
5,7/10
Brad y Kate son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico, alejados de su ciudad y de sus propias familias, se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria, ambos se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día. Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia... y se pondrá en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y, al final del día, puede que se pregunte si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

Snow Buddies: Cachorros en la nieve

Snow Buddies: Cachorros en la nieve
5,1/10
Continuación de la saga "Air Bud". Un grupo de cachorros aventureros llega a Alaska donde conocen Shasta, un joven husky cuyo dueño no quiere más que hacerle caricias y al que ayudan a conseguir sus sueños. Los cachorros se ven envueltos en una carrera de trineos tirados por perros, pero tienen un grave problema: no conocen a nadie que les pueda enseñar a ser unos buenos perros de nieve. Por suerte Shasta encuentra a Talon y le convence para que les ayude.

Air Buddies

Air Buddies
4,7/10
Después de vivir innumerables aventuras, el perrito Buddie ha sentado cabeza y vive en pareja con la perrita Molly, con la que ha tenido cinco cachorros: Rosebud, Buddha, Budderball, Mudbud, y B-Dawg. Cuando los padres son secuestrados por un extraño hombre que posee a un cuervo, los perros, junto con los dueños humanos Noah y Grim, harán todo lo posible para encontrarlos.

Los Buddies cazatesoros

Los Buddies cazatesoros
4,4/10
Los Buddies en una nueva aventura. Esta vez su viaje los lleva hasta las ruinas del antiguo Egipto, donde con la ayuda de algunos amigos, entre ellos el perro arqueólogo Digger, Cammy, un camello bebé, y un mono travieso llamado Babi, van a explorar las tumbas misteriosas, peligrosas trampas explosivas que deben esquivar, y la carrera contra un gato en busca del tesoro más grande conocido “animalkind”, el collar perdido de Cleocatra.

Dewey Cox: una vida larga y dura

Dewey Cox: una vida larga y dura
6,8/10
Comedia musical en forma de parodia que narra el auge y caída del legendario músico y compositor Dewey Cox (John C. Reilly), un personaje ficticio mitad Roy Orbison y mitad Johnny Cash. "Walk Hard: The Dewey Cox Story" es la historia de un músico cuyas canciones cambiaron a una nación con su rock and roll espiral. Este hombre se acostó con 411 mujeres, se casó tres veces, tuvo 22 hijos y acogió a otros 14, triunfó en los programas de televisión de los años 70, se codeaba con gente de la talla de Elvis o los Beatles, era adicto a todo tipo de drogas que un hombre pueda conocer y, a pesar de todo, se convirtió en un icono de su país.

El estornino

El estornino
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/09/2021
  • Personaje: Dickey
Tras sufrir una pérdida, una mujer se las tiene que ver con un pájaro peleón que se ha apoderado de su jardín... y un marido que no encuentra la forma de seguir adelante.

Amor de ida y vuelta

Amor de ida y vuelta
5,8/10
Un joven estudiante de física con el corazón roto, Stillman (Asa Butterfield), decide construir una máquina del tiempo para volver con su novia Debbie (Sophie Turner), e intentar evitar que ésta rompa con él. Retrocediendo en el tiempo, Stillman intentará corregir cada error que cometió para salvar su relación.

The Binge

The Binge
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/08/2020
  • Personaje: Griffin
En un futuro no muy lejano, todo el alcohol y las drogas han sido declarados completamente ilegales por el gobierno, excepto una noche al año. Griffin, Hags y Andrew, estudiantes del último año de secundaria, hacen una peregrinación para llegar a la mejor fiesta de la ciudad donde todos sus sueños se harán realidad. Tendrán que evitar a sus hermanos enloquecidos, violentos y los animales salvajes que deambulan por las calles.

Actores relacionados