Las mejores películas de William Samples

William Samples

William Samples

Hoy te presentamos las mejores películas de William Samples. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de William Samples.
Género:

Mi amigo el gigante

Mi amigo el gigante
6,3/10
Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero
6,1/10
Ya es oficial, Lara Jean y Peter son pareja. ¿Qué podría salir mal? Pues que un viejo amor vuelva a entrar en la vida de esta chica tan feliz.

Navidad con los Buddies

Navidad con los Buddies
4,5/10
En esta nueva aventura de la franquicia de los Buddies las cinco mascotas, Budderball, B-Dawg, Rosebud, Budha y Mudbud viajarán al mágico mundo del Polo Norte para vivir un auténtico cuento de Navidad. Cuando Chiquicán, el valiente hijo de Santacán, olvida el verdadero significado de la Navidad, llega el turno de los Buddies para recordarle que la Navidad no es sólo lo que recibes, si no también lo que das.

Proyecto: Terror (Watchers)

Proyecto: Terror (Watchers)
5,4/10
Basada en la novela de Dean Koontz, cuenta como un chico recoge a un perro perdido que realmente es un ser inteligente que ha conseguido escapar de un laboratorio de investigación genética. Sin embargo, no ha sido el único perro que ha escapado: Uno más cruel, inteligente y despiado va tras ellos...

Snow Buddies: Cachorros en la nieve

Snow Buddies: Cachorros en la nieve
5,1/10
Continuación de la saga "Air Bud". Un grupo de cachorros aventureros llega a Alaska donde conocen Shasta, un joven husky cuyo dueño no quiere más que hacerle caricias y al que ayudan a conseguir sus sueños. Los cachorros se ven envueltos en una carrera de trineos tirados por perros, pero tienen un grave problema: no conocen a nadie que les pueda enseñar a ser unos buenos perros de nieve. Por suerte Shasta encuentra a Talon y le convence para que les ayude.

El gran año

El gran año
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/10/2011
  • Personaje: British Tourist
Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.

Érase una vez un príncipe

Érase una vez un príncipe
6,3/10
Susanna acepta gustosamente la ayuda de un guapo desconocido ,Nate, en la tienda de jardín de sus padres en la pequeña ciudad de Georgia. Las chispas saltan entre ellos, pero cuando una foto de ellos se filtra a la prensa, Susanna se enfrenta al shock de su vida cuando la madre de Nate le llama para que vuelva de regreso a casa ... ¡Por su coronación como el Rey Nathaniel de Cambria!

El lobo de mar

El lobo de mar
6/10
Un ferry zozobra en las brumosas aguas de San Francisco. Los dos supervivientes, Humphrey y la atractiva artista Flaxen son rescatados por el buque Ghost. El capitán es un hombre duro y misterioso, que les explica que se dedican a la caza de focas y, con este fin, se dirigen hacia una colonia de estos animales. Sin embargo, una vez que llegan hasta su destino, descubren con sorpresa que se encuentra completamente vacío. El capitán no duda en poner rumbo hacia el barco que él sospecha que ha saqueado su botín de animales. Se trata del barco que capitanea su eterno rival, que no es otro que su propio hermano. En su obsesión por darle caza, el capitán se revela como un déspota, carente de cualquier atisbo de compasión hacia sus hombres. Estos organizan un motín a bordo, pero fracasa, por lo que Humphrey y Flaxen intentan huir en una balsa. Por desgracia, la corriente no les dirige hacia la costa. (FILMAFFINITY)

The Fair Haired Child

The Fair Haired Child
6,4/10

Actores relacionados