Las mejores películas de Michael Teigen

Michael Teigen

Michael Teigen

Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Teigen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Teigen.
Género:
Disponible en:
Año:

TRON: Legacy

TRON: Legacy
6,8/10
Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), programador experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre, se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surreal donde existen feroces luchas a muerte, un lugar paralelo donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcarán en un viaje a vida o muerte a través de un universo cibernético, que con el tiempo se ha convertido en mucho más avanzado y peligroso... Secuela del clásico de culto de 1982.

En el nombre del rey 2

En el nombre del rey 2
3,1/10
Dolph Lugdren es un ex-militar que una noche, es atacado por unos individuos encapuchados en su casa y cae con ellos en un vórtex temporal. Nos encontramos quince años después de donde terminó 'In the Name of the King', y Ehb (el lugar de fábula donde se desarrolla la acción) ha sido destruido. Dolph es el hijo del personaje interpretado por Jason Statham en la primera parte y ha sido enviado al futuro y críado en un orfanato, porque sus padres sintieron que todos iban a morir. Así que básicamente es el último superviviente del reino de Ehb, así que podrá llevar el reino de nuevo a buen puerto.

Novio por una noche

Novio por una noche
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/09/2007
  • Personaje: Wedding D.J.
Charlie (Dane Cook) sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para algunas en un "don": después de acostarse con una mujer, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Así Charlie, al que llaman "Lucky Chuck", es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta (Jessica Alba) tendrá un "pequeño problema": no puede acostarse con ella... porque si lo hace ella encontrará a otro hombre y la perderá para siempre.

Navidad con los Buddies

Navidad con los Buddies
4,5/10
En esta nueva aventura de la franquicia de los Buddies las cinco mascotas, Budderball, B-Dawg, Rosebud, Budha y Mudbud viajarán al mágico mundo del Polo Norte para vivir un auténtico cuento de Navidad. Cuando Chiquicán, el valiente hijo de Santacán, olvida el verdadero significado de la Navidad, llega el turno de los Buddies para recordarle que la Navidad no es sólo lo que recibes, si no también lo que das.

Spooky Buddies: Cachorros embrujados

Spooky Buddies: Cachorros embrujados
4,5/10
Los cachorros hablantines estan de nuevo en una nueva película que les lleva a través de la ciudad a una mansión en la que algo muy misterioso está sucediendo. En una carrera contra un perro no muy bueno, Los amigos y sus nuevos amigos Pip, Zelda, Rodney y Skip, deben detener a Warwick el brujo y salvar al mundo de sus actos malvados.

Snow Buddies: Cachorros en la nieve

Snow Buddies: Cachorros en la nieve
5,1/10
Continuación de la saga "Air Bud". Un grupo de cachorros aventureros llega a Alaska donde conocen Shasta, un joven husky cuyo dueño no quiere más que hacerle caricias y al que ayudan a conseguir sus sueños. Los cachorros se ven envueltos en una carrera de trineos tirados por perros, pero tienen un grave problema: no conocen a nadie que les pueda enseñar a ser unos buenos perros de nieve. Por suerte Shasta encuentra a Talon y le convence para que les ayude.

Santa Can 2: Los cachorros de Santa Can

Santa Can 2: Los cachorros de Santa Can
4,7/10
La familia canina crece con cuatro cachorritos de lo más traviesos: Hope, Jingle, Charity y Noble. Los cachorros viajan con la señora Claus a PIneville, donde harán de sus travesuras y encantaran a los niños de ese lugar. Pero algo malo ocurre, el espiritu navideño comienza desaparecer. Santa Pups y la señora Claus deberán salvar que no se pierda el espiritu de la Navidad.

Super Buddies

Super Buddies
4,2/10
Un día cualquiera en Fernfield Farms resulta extraordinario cuando Budderball, Mudbud, B-Dawg, Buddha y Rosebud descubre misteriosos anillos que les otorgan a cada uno un poder único. Los cachorros dan rienda suelta a sus habilidades cuando un matón espacial que cambia de forma empieza a amenaza el planeta. Pero, ¿pueden tener éxito los Buddies sin revelar sus nuevas identidades secretas?.

Cosas de tíos

Cosas de tíos
5,6/10
Paul -Jason Lee- está a punto de casarse con Karen -Selma Blair-, la novia perfecta. Pero después su despedia de soltero y de un encuentro completamente inesperado con la prima de su prometida -Julia Stiles-, Paul le cuenta a Karen una mentira para no preocuparla ante su inminente boda. La pequeña mentira se convertirá en una más grande, y pronto toda su vida será un conjunto de malentendidos...

BloodRayne 2: Deliverance

BloodRayne 2: Deliverance
2,7/10
Rayne es una guerrera mitad humana, mitad vampiro, o lo que es lo mismo, una Dhampir. Esta vez se dirige hacia el poblado de Deliverance, en la que ha emergido un grupo de vaqueros no-muertos, dirigidos por Billy el Niño, un poderoso vampiro. Rayne, se aliará con la gente del poblado para destruirlos...

Air Bud 4: El bateador de oro

Air Bud 4: El bateador de oro
4,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 18/06/2002
  • Personaje: Basketball Player #1
Josh se va a universidad y Buddy se queda con su hermana Andrea y el resto de la familia. Andrea, tratando de encajar con sus compañeros de clase, decide unirse al equipo de béisbol y en el camino descubre que Buddy es un talentoso jugador. Unos malhechores, envidiosos, intentarán secuestrar a los cachorros de Buddy.

Puppy Star Christmas

Puppy Star Christmas
3,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 20/11/2018
  • Personaje: Tela Novella Director
Una nueva película llena de canciones de Air Bud 'Pup Star' que presenta cuatro nuevos cachorros a la familia, que se guardan en el trineo de Papá Noel y se encuentran atrapados en el Polo Norte, tratando de salvar el espíritu navideño del mundo.

Un invierno para enamorarse

Un invierno para enamorarse
6,2/10
Una patinadora herida es enviada a las montañas para recuperarse de una lesión. Una vez allí, conoce a un ex jugador de hockey y a su pequeña hija y comienza a darse cuenta de que algo le falta a su vida.

Un romance de moda

Un romance de moda
7,1/10
Charlie, el cliente más nuevo de personal shopper Gwen, es un padre soltero de alto crecimiento y adicto al trabajo. Cuando Gwen conoce a su hijo de 8 años, Owen, durante una caída de paquete, se entristece al ver el poco tiempo que Charlie pasa con él. Decidida a hacer que Charlie aprecie a su familia, Gwen considera su misión de Navidad llevarlo al espíritu festivo

Love, Lights, Hanukkah!

Love, Lights, Hanukkah!
6,8/10

La ronda de noche

La ronda de noche
6,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 06/09/2007
  • Personaje: Carel Fabritius
Retrata un periodo trágico de la vida del pintor Rembrandt van Rijn, cuando el artista pierde a su mujer y a sus tres hijos. En esa época, hacia 1642, es cuando -por encargo- pinta uno de sus cuadros más conocidos, 'The Night Watch' (La ronda de noche), el lienzo que refleja la conspiración de un vil asesinato.

Looks Like Christmas

Looks Like Christmas
5,9/10
Cuando dos padres solteros luchan por el control de las vacaciones de Navidad en la escuela secundaria de sus hijos, obtienen más de lo que esperaban cuando aprenden algo sobre el verdadero significado de la Navidad, mientras se abren a la posibilidad de un nuevo romance.

Roadhouse Romance

Roadhouse Romance
6,8/10

Bienvenidos al paraiso

Bienvenidos al paraiso
6,5/10
Avery Ford, (Luke Perry) un famoso actor en películas occidentales populares, es enviado por su representante a un rancho de Montana, donde se supone que debe crear negocio para el rancho y volver así a energizar su carrera .Heather Twain (Emmanuelle Vaugier), hija de la familia propietaria del rancho, es una mujer muy habilidosa que se da cuenta de que Avery es un farsante, un urbanita que no sabe nada acerca de ser un vaquero . Sin embargo no puede dejar de sentir una atracción hacia él...

Descenso

Descenso
3,4/10
Un error de cálculo en un proyecto nuclear trae como consecuencia una sucesión de terremotos y erupciones sísmicas que ponen en peligro la seguridad del planeta que irremediablemente lleva a su destrucción. La única solución es provocar una explosión, pero dadas las características del desastre las cargas tienen que ponerse a 40 km bajo la superficie terrestre.

Actores relacionados