Las mejores películas de Nicholas Harrison

Nicholas Harrison

Nicholas Harrison

20/03/1968 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nicholas Harrison, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nicholas Harrison.
Género:

Snow Buddies: Cachorros en la nieve

Snow Buddies: Cachorros en la nieve
5,1/10
Continuación de la saga "Air Bud". Un grupo de cachorros aventureros llega a Alaska donde conocen Shasta, un joven husky cuyo dueño no quiere más que hacerle caricias y al que ayudan a conseguir sus sueños. Los cachorros se ven envueltos en una carrera de trineos tirados por perros, pero tienen un grave problema: no conocen a nadie que les pueda enseñar a ser unos buenos perros de nieve. Por suerte Shasta encuentra a Talon y le convence para que les ayude.

Air Bud 5: Golpea de Nuevo

Air Bud 5: Golpea de Nuevo
4/10
El verano ha llegado, Andrea tiene ganas de divertirse en vacaciones así que decide unirse al equipo de voley de playa. Mientras tanto, una extraña familia se ha mudado al barrio, y Buddy deberá encontrar a los responsables de una serie de misteriosos robos.

El tiburón del pantano

El tiburón del pantano
3,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 25/06/2011
  • Personaje: Waiter (uncredited)
Un gran tiburón blanco mutante se adaptará al agua dulce y subirá río arriba el Mississippi causando el pánico...

Air Bud 4: El bateador de oro

Air Bud 4: El bateador de oro
4,4/10
Josh se va a universidad y Buddy se queda con su hermana Andrea y el resto de la familia. Andrea, tratando de encajar con sus compañeros de clase, decide unirse al equipo de béisbol y en el camino descubre que Buddy es un talentoso jugador. Unos malhechores, envidiosos, intentarán secuestrar a los cachorros de Buddy.

Otro padre en apuros

Otro padre en apuros
3,8/10
Llega la Navidad y los niños quieren los regalos que ven en la televisión. Los padres salen a comprarlos, pero a veces la demanda es mayor que la oferta y el regalo se agota en todas partes, lo que es un problema muy serio, pues el niño se lleva una gran desilusión. Eso es lo que le pasa a Larry, que no es capaz de encontrar el regalo que su hija ha pedido. Su hija tiene ocho años, por lo que como todos los niños de su edad quiere el Oso Harrison, el regalo de moda en las Navidades. Larry quizá se ha descuidado un poco, lo que ha hecho que el oso ya no esté disponible. En la película vamos a ver todo lo que este hombre va a hacer para tratar de encontrar el Oso Harrison para su hija. Larry está dispuesto a todo, pero es posible que ni siquiera así logre comprar el oso a tiempo.

Dark Storm

Dark Storm
3,2/10
En una base militar secreta, un grupo de científicos inventa el Eruptor, un arma capaz de reducir cualquier cuerpo a cenizas inyectándole materia a presión. De repente, el aparato se descontrola y se vuelve contra uno de los especialistas, que en vez de morir, adquiere superpoderes. Ahora, el hombre deberá enfrentarse a su jefe, que pretende utilizar el Eruptor para acabar con la Humanidad.

Russell, el perro luchador

Russell, el perro luchador
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/02/2015
  • Personaje: Dieter Das Mountain
Russell es un terrier más pequeño de lo normal, pero generoso, que sueña con tener una familia propia. Después de la fuga de su tienda de animales, Russell es tomado en por los Ferraros, una familia desesperada por reanimar la arena de lucha pro de su abuelo. Entonces ellos descubren que su nuevo perro, tiene habilidades increíbles de lucha. Con la ayuda de su mono, inteligente y alegre, Russell se pone en la cima del mundo de lucha pro y se hace una superestrella famosa deportiva. Pero cuando un promotor deshonesto traiciona a los Ferraros, Russell afrontará su desafío más grande y descubrirá que el equipo más fuerte es la familia.

Mission NinetyTwo: Part II - Energy

Mission NinetyTwo: Part II - Energy
4,8/10

To Die For

To Die For
5,5/10

Mission NinetyTwo: Part I - Dragonfly

Mission NinetyTwo: Part I - Dragonfly
4,7/10

Mission NinetyTwo: Dragonfly Part II

Mission NinetyTwo: Dragonfly Part II
  • Personaje: Roger Malone

Actores relacionados