Las mejores películas de película de tv de Michael Teigen

Michael Teigen

Michael Teigen

Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Teigen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Teigen.

Bienvenidos al paraiso

Bienvenidos al paraiso
6,5/10
Avery Ford, (Luke Perry) un famoso actor en películas occidentales populares, es enviado por su representante a un rancho de Montana, donde se supone que debe crear negocio para el rancho y volver así a energizar su carrera .Heather Twain (Emmanuelle Vaugier), hija de la familia propietaria del rancho, es una mujer muy habilidosa que se da cuenta de que Avery es un farsante, un urbanita que no sabe nada acerca de ser un vaquero . Sin embargo no puede dejar de sentir una atracción hacia él...

Un romance de moda

Un romance de moda
7,1/10
Charlie, el cliente más nuevo de personal shopper Gwen, es un padre soltero de alto crecimiento y adicto al trabajo. Cuando Gwen conoce a su hijo de 8 años, Owen, durante una caída de paquete, se entristece al ver el poco tiempo que Charlie pasa con él. Decidida a hacer que Charlie aprecie a su familia, Gwen considera su misión de Navidad llevarlo al espíritu festivo

Roadhouse Romance

Roadhouse Romance
6,8/10

Descenso

Descenso
3,4/10
Un error de cálculo en un proyecto nuclear trae como consecuencia una sucesión de terremotos y erupciones sísmicas que ponen en peligro la seguridad del planeta que irremediablemente lleva a su destrucción. La única solución es provocar una explosión, pero dadas las características del desastre las cargas tienen que ponerse a 40 km bajo la superficie terrestre.

Un invierno para enamorarse

Un invierno para enamorarse
6,2/10
Una patinadora herida es enviada a las montañas para recuperarse de una lesión. Una vez allí, conoce a un ex jugador de hockey y a su pequeña hija y comienza a darse cuenta de que algo le falta a su vida.

Looks Like Christmas

Looks Like Christmas
5,8/10
Cuando dos padres solteros luchan por el control de las vacaciones de Navidad en la escuela secundaria de sus hijos, obtienen más de lo que esperaban cuando aprenden algo sobre el verdadero significado de la Navidad, mientras se abren a la posibilidad de un nuevo romance.

Cuando el peligro acecha

Cuando el peligro acecha
4,9/10
Kate es una exitosa abogada que se encarga de defender a un ex novio que es acusado de asesinato. Él se declara inocente, pero todo apunta a un crimen pasional ya que la joven, que vivía también en el pueblo natal de Kate, fue apuñalada 15 veces. (FILMAFFINITY)

Música en mi corazón

Música en mi corazón
5,5/10
En la secuela de Summer of Dreams, ha pasado un año desde el gran éxito de Debbie "Wonderland". Ahora, vive en una ciudad pequeña, encontró el amor verdadero y dejó atrás la industria de la música para enseñar a los niños el valor de sus propios talentos musicales. Pero cuando su manager comienza a atraerla hacia el centro de atención para celebrar el vigésimo aniversario de su primer sencillo, "Out of the Blue", Debbie tiene que decidir qué vendrá primero: ¿música o amor?

Love, Lights, Hanukkah!

Love, Lights, Hanukkah!
6,8/10

Actores relacionados