Las mejores películas de Richard Karn

Richard Karn

Richard Karn

17/02/1956 (68 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Richard Karn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Richard Karn.
Género:

Snow Buddies: Cachorros en la nieve

Snow Buddies: Cachorros en la nieve
5,1/10
Continuación de la saga "Air Bud". Un grupo de cachorros aventureros llega a Alaska donde conocen Shasta, un joven husky cuyo dueño no quiere más que hacerle caricias y al que ayudan a conseguir sus sueños. Los cachorros se ven envueltos en una carrera de trineos tirados por perros, pero tienen un grave problema: no conocen a nadie que les pueda enseñar a ser unos buenos perros de nieve. Por suerte Shasta encuentra a Talon y le convence para que les ayude.

Air Buddies

Air Buddies
4,7/10
Después de vivir innumerables aventuras, el perrito Buddie ha sentado cabeza y vive en pareja con la perrita Molly, con la que ha tenido cinco cachorros: Rosebud, Buddha, Budderball, Mudbud, y B-Dawg. Cuando los padres son secuestrados por un extraño hombre que posee a un cuervo, los perros, junto con los dueños humanos Noah y Grim, harán todo lo posible para encontrarlos.

Air Bud 4: El bateador de oro

Air Bud 4: El bateador de oro
4,4/10
Josh se va a universidad y Buddy se queda con su hermana Andrea y el resto de la familia. Andrea, tratando de encajar con sus compañeros de clase, decide unirse al equipo de béisbol y en el camino descubre que Buddy es un talentoso jugador. Unos malhechores, envidiosos, intentarán secuestrar a los cachorros de Buddy.

F*&% the Prom

F*&% the Prom
4,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/12/2017
  • Personaje: Murphy
Maddy y Cole fueron amigos inseparables hasta que comenzó la escuela secundaria y Maddy se convirtió en la chica más popular en el campus. Cuando comienza a sentirse sola y desconsolada, se reconecta con Cole y el dúo conspira para destruir el concurso de popularidad adolescente final.

Christmas Land

Christmas Land
5,8/10
Jules acaba de heredar una pintoresca granja de árboles de Navidad legada por su abuela. Estas son buenas noticias, ya que planea venderlas y usar las ganancias para comprar la casa de sus sueños en la ciudad. La granja necesita un poco de diversión, pero Jules es una solución natural, por lo que la limpiará en poco tiempo para impresionar a los compradores y salir en Navidad. Pero cuanto más tiempo permanece Jules en la granja y cuanto más se da cuenta de lo importante que Christmas Land ha sido para tantas familias, más Jules comienza a cuestionar sus motivos para vender. Y cuando el comprador perfecto resulta tener motivos ocultos para la granja, Jules debe hacer lo que sea necesario para salvar Christmas Land.

Poolboy - Drowning Out the Fury

Poolboy - Drowning Out the Fury
4,5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 22/07/2011
  • Personaje: Bill Witherspoon

¡Mola mazo ser mono!

¡Mola mazo ser mono!
3,9/10
Segunda entrega de la serie en la que Jack es obligado a dejar su equipo de hockey al haber sido acusado por mala conducta. Pero esto no será un impedimento para Jack, quien pronto descubre tener grandes habilidades para otro deporte: el skate. El chimpancé jack, debuta en la liga profesional de Hockey con el equipo de Seattle. Pronto su habilidad sobre el hielo queda patente y se convierte en el mejor rookie de la liga. El máximo equipo rival, Los Angeles Kings, acusa a jack de un delito que es inocente.

Game Changers

Game Changers
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 29/06/2018
  • Personaje: Himself

Vacaciones en Mississippi

Vacaciones en Mississippi
6,5/10
La fotógrafa Holly Logan regresa a su ciudad natal de Gulfport, Mississippi por Navidad. La ciudad está resucitando su tradicional espectáculo de luces navideñas por primera vez desde que ocurrió un terrible huracán cinco años antes. Holly se ofrece como voluntaria para colaborar, pero pronto se arrepiente cuando descubre que el festival está dirigido por Mike, su novio de la escuela secundaria. Ahora, Holly debe pasar los próximos días con el hombre que le rompió el corazón. Con la ayuda de Caroline, su madre y el Sr. Kriss, el hombre amable que interpretará a Santa en la celebración del pueblo, Holly comienza a enamorarse de su ciudad natal, y de Mike.

Bram Stoker's Legend of the Mummy

Bram Stoker's Legend of the Mummy
3/10

Check Inn to Christmas

Check Inn to Christmas
6,8/10

The Horse Dancer

The Horse Dancer
4,6/10

Un chucho en la Casablanca

Un chucho en la Casablanca
3,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 01/07/2000
  • Personaje: Agent Dainville
Liberty y Moocher son dos bulldogs con grandes similitudes físicas pero que viven en ambientes completamente diferentes. Liberty es el perro de la familia presidencial, y vive una vida de lujos y atenciones, mientras que Moocher es un vagabundo que malvive en las calles. Un día Liberty se separa inesperadamente de su cuidador en medio de un tumulto, al mismo tiempo que Moocher huye desesperadamente por la ciudad para no acabar en la perrera. En ese instante ocurre lo inevitable, y el chucho callejero acabará con sus huesos en la Casa Blanca, mientras que el perro del presidente tendrá que aprender a sobrevivir en condiciones mucho más hostiles... Libre adaptación del popular cuento de Mark Twain "El príncipe y el mendigo".

A Perfect Christmas List

A Perfect Christmas List
5,6/10

Sex and the Teenage Mind

Sex and the Teenage Mind
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Stanley Heitmeyer

Picture Perfect

Picture Perfect
7,2/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 14/10/1995

La pesadilla de Ariel

La pesadilla de Ariel
5,7/10
Tras la muerte de su esposo, Dana conoce en un grupo de apoyo a Adam, un misterioso y educado hombre que se ofrece a ayudarla a superar su dolor. Pero Ariel, la hija universitaria de Dana, empieza a sospechar de las intenciones de Adam al ver cómo la estabilidad emocional de su madre es cada vez más frágil.

Amanda and the Fox

Amanda and the Fox
5,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 05/07/2018
  • Personaje: Judge Weartherbee

A Dog for Christmas

A Dog for Christmas
4,8/10

Horse Camp: A Love Tail

Horse Camp: A Love Tail
5,2/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 11/01/2020
  • Personaje: Jerry
Es un año nuevo en el campamento de equitación de verano, pero esta vez todo es diferente: un nuevo consejero principal, nuevos amigos que hacer y, para darle vida, el peón del rancho (Richard Karn) está enamorado del instructor principal de equitación (Terri Sotavento)! Cuando está demasiado nervioso para revelar sus sentimientos, los campistas dejan de lado la competencia y se unen para ayudarlo a ganarse su corazón mientras construyen amistades que durarán toda la vida.

Actores relacionados